el profe escribió:Aeromar ?? nunca en mi visa lo escuche!!
No, esa es la matricula, el 171 es el Itau Valores
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Aeromar ?? nunca en mi visa lo escuche!!
El Conde escribió:Por ahí el lunes te hace una vela rojita o algo durante la rueda, pero si no pasa nada raro es para dejarla caminar.
leoslipknot escribió:
El que puso los 250mil papeles en 11,50 es el agente 171
Viruela escribió:pu** madre. No va a agachar un poco el lunes. Quizás con el tema de las elecciones haya otra oportunidad de llevar debajo de 11;20.
Me quedaron dando vuelta unos 100k que quería poner acá. Pero no me daban en 11
leoslipknot escribió:
El que puso los 250mil papeles en 11,50 es el agente 171
danyf escribió:Barrieron con todo al final hasta llevar a 12 también, después del cierre (cuando ya no había operaciones) pusieron 250 k de muestra a 11,50...que jugada infantil..si la ponían durante la rueda lo limpiaban.
resero escribió:a usted le parece que un dolar futuro a $64- para fin de año vendan papeles en $11-?
Yo creo q es un fondo que tiene que desarmar, de lo contrario no se entiende la jugada.
danyf escribió:Barrieron con todo al final hasta llevar a 12 también, después del cierre (cuando ya no había operaciones) pusieron 250 k de muestra a 11,50...que jugada infantil..si la ponían durante la rueda lo limpiaban.
el profe escribió:evidentemente para el pajarraco no vale nada! pero siempre se la come doblada!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, excluido, Google [Bot], jose enrique, juanse, Majestic-12 [Bot], napolitano, Oximoron, piraña, Semrush [Bot] y 602 invitados