INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Pasados los 380
420 / 430 próximo objetivo.
Arriba de eso nada,
o mejor dicho , todo.
420 / 430 próximo objetivo.
Arriba de eso nada,
o mejor dicho , todo.
ALF escribió:crees que la bolsa está en máximos en dólares??
Nadie escribió:Cómo si los fondos no compraran en máximos.. lo hacen todo el tiempo.
Me llamo a silencio acá y, como de costumbre, regreso cuando baje a mi querida INDU

Saludos a todos y felicitaciones a los que compraron por debajo de los $3.
Noelia escribió:Alguna pirueta se van a tener que mandar ahi, es mucha guita...
A agendar el posible driver negativo porque puede dar una oportunidad
de ingresar a precios bajos justo antes de que empiece a venir plata de afuera a la bolsa local.
Repito: LOS FONDOS DE INVERSIÓN EXTRANJEROS DE NINGUNA MANERA VAN A COMPRAR EN MÁXIMOS EN DOLARES.
Esto, DEBE bajar.
Te crees que la bolsa está en máximos en dólares??

Noelia escribió:Repito: LOS FONDOS DE INVERSIÓN EXTRANJEROS DE NINGUNA MANERA VAN A COMPRAR EN MÁXIMOS EN DOLARES.
Esto, DEBE bajar.
Cómo si los fondos no compraran en máximos.. lo hacen todo el tiempo.
Alguna pirueta se van a tener que mandar ahi, es mucha guita...
de ingresar a precios bajos justo antes de que empiece a venir plata de afuera a la bolsa local.
Repito: LOS FONDOS DE INVERSIÓN EXTRANJEROS DE NINGUNA MANERA VAN A COMPRAR EN MÁXIMOS EN DOLARES
.
Esto, DEBE bajar
.
Repito: LOS FONDOS DE INVERSIÓN EXTRANJEROS DE NINGUNA MANERA VAN A COMPRAR EN MÁXIMOS EN DOLARES

Esto, DEBE bajar

-
Re: RE: Re: INDU Solvay Indupa
Noelia escribió:
Coincido.
Me vienen a la mente imágenes de la película misisipi en llamas, pero en vez de una iglesia, dice cnv....
jorgemi escribió:Tengo pesadilla de que no lo paguen o que retoquen de alguna forma la circular del central y no paguen las diferencias que se van a producir.
Coincido.
Facu-CABJ escribió:Y los 150k de Jorgito donde están que no los veo? Ese más que Jorgito es un fantoche
papi: puse tempranito la orden de venta a 3,95, y nadie se las llevó. mañana pongo 200 lucas a 4 manguitos. Mi hijo me está rompiendo las pelotas que salga, pero como me empomó tanto este papel, es como que le tome cariño, y hay días como hoy, que me pega y me dice: María te amo, y me parte el corazón. Así que como cualquier manual de auto - ayuda indica, me voy a ir saliendo de a poco. Lo que sucede es que quiero dolarizarme, pero el MEP es caro, y ya puso bastante mosca en futuros de ABril y ahora es como que le tengo un poco de miedo a los futuros. Tengo pesadilla de que no lo paguen o que retoquen de alguna forma la circular del central y no paguen las diferencias que se van a producir.
dragon cómo te dolarizas? vía MEP? o te quedás en bonos dolarizados? saludos y nos veremos por algún otro papel (Salvo que sigas viviendo 24/7 en Small Caps)
jajajaja , siempre opere en el exterior nunca en el mervalete , este es mi primer año y lo hice por un tema de especulación política y para probar que honda con este mercado , ahora compre bonos dolarizados con lo que gane y me lo llevo al exterior para seguir con las small jajajaja, ya no se si vuelvo el año que viene ,
poque me mata la onda de inversor y necesito saciar mi vicio de trader ejejejeje

jajajaja , siempre opere en el exterior nunca en el mervalete , este es mi primer año y lo hice por un tema de especulación política y para probar que honda con este mercado , ahora compre bonos dolarizados con lo que gane y me lo llevo al exterior para seguir con las small jajajaja, ya no se si vuelvo el año que viene ,

Gracias Noe , espero verte algún día por las small
, eso si que es mi pasión pura adrenalina , se que INDU puede dar mucho mas pero el AT manda y contra eso no hay sentimientos que valgan 

Vendan vendan vendan! Mientras más se bajen más rápido girará la calecita

dragon escribió:GRASIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS INDU VENDI LOS 31000 pelpasdel promedio de 2.40 a 3.82
me quedo en dolares , me imagino que apareceré en alguna otra oportunidad ,saludos a toda la banda y muchos éxitos a todos y a los que la vienen bancando años , mi alma de dragón se va
dragon cómo te dolarizas? vía MEP? o te quedás en bonos dolarizados? saludos y nos veremos por algún otro papel (Salvo que sigas viviendo 24/7 en Small Caps)
Muy bien por avisar Dragón.
Se ve que tu ambición es power plus, (no como la mías que son unas eveready de las coloradas, bien ochentosas).
Un besito
.
Se ve que tu ambición es power plus, (no como la mías que son unas eveready de las coloradas, bien ochentosas).
Un besito

GRASIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS INDU VENDI LOS 31000 pelpas
del promedio de 2.40 a 3.82
me quedo en dolares , me imagino que apareceré en alguna otra oportunidad ,
saludos a toda la banda y muchos éxitos a todos y a los que la vienen bancando años , mi alma de dragón se va

me quedo en dolares , me imagino que apareceré en alguna otra oportunidad ,

Y los 150k de Jorgito donde están que no los veo? Ese más que Jorgito es un fantoche