ljscodex escribió:Ojo Alan, tenes empleados bancarios o de brokers que tienen buenas comisiones tambien.
Yo de un broker y me dan 0.3
ljscodex escribió:Ojo Alan, tenes empleados bancarios o de brokers que tienen buenas comisiones tambien.
Alan123 escribió:Comisión de 0.5 ? pero por favor eso es para los pobres que operan menos de 3 millones
Mickmack escribió:Cuando puedo paseo también por el foro de MIRG (Entre otros). Hace unos días atrás, me pareció leer que un grupo de foristas (si es que no estoy confundido con un Nick parecido) lo habían acusado de vender pescado podrido o algo parecido y hasta mencionaron que habían pedido que lo inhabiliten como forista.... no se cuanto hay de verdad, pero lo pueden buscar por MIRG....
JohnWayne escribió: cuantos años hace q operas ?? con q agente ??
para pagar 0.3% cualquiera te cobra 0.5%
lalobranca escribió:Sí, hace rato q vengo preguntando de Rasa... se habrá mudado?
JohnWayne escribió:
cuantos años hace q operas ?? con q agente ??
para pagar 0.3% cualquiera te cobra 0.5%
ljscodex escribió:lalo, te contesto, con la realidad tal cual fue ayer, y vos miralo y discutilo como quieras.
compre ayer a 13.5 y vendi a 14.4 luego recompre en 13.7 y vendi en 14.3 y no pude entrar en 13.95 ni en 14 ayer en el cierre.
Las primeras 2 operaciones comision 0.3 + imp la 3ra y 4ta operacion tienen bonificacion por trading, saca los nros, si mal no saque yo es un 7/8%.
Alan123 escribió:El único intra que se pudo hacer es el de ayer cuando abrió en negativa , con las comisiones que hay es difícil que sea redituable salir y entrar.
Ayer vendí en $ 14,25 pensando que hoy salían a tomar un poco de ganancias y le pifie. No aprendo mas
lucaslor escribió:Bancó al papel cuando había que hacerlo. lo banco
Alan123 escribió:Me surgió una pregunta , que paso con RasalGhu ? . Ese estaba todo el día posteando
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot] y 17 invitados