Alan123 escribió:Me surgió una pregunta , que paso con RasalGhu ? . Ese estaba todo el día posteando
Sí, hace rato q vengo preguntando de Rasa... se habrá mudado?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alan123 escribió:Me surgió una pregunta , que paso con RasalGhu ? . Ese estaba todo el día posteando
GonzaTerco escribió:No se por qué pero me parece que el volumen violento hoy va a aparecer sobre el final de la rueda (para arriba o para abajo), al contrario del lunes y martes que se dio mas en la apertura y el final fue mas tranquilo.
De todos modos, el volumen que está metiendo es impresionante, mas aún con un merval que opera tan poco papeles que hace unas semanas pasaban los 30-40 palos como nada hoy les cuesta meter la mitad de ese volumen (pampa, ypf , pbr, etc). Ya se comporta como papel del Merval
Javier L escribió:Subir a aen o a grimoldi?
ElFantasmadelaB escribió:OFF TOPIC:
Ustedes creen que si menciono a GRIMOLDI, como ayer, haré que suba??...
Me conformo con la mitad de AEN....
lalobranca escribió:Es q compañero, con todo respeto ud. tira datos de intra imposibles de 10% y no se qué más que son de sueños... no conozco a nadie en los 8 o 9 años que estoy en esto (no recuerdo bien) que pueda hacer eso sin salir ileso en muuuchos casos.
y más contando las comisiones en el medio, q por más intra que sean siempre hay un gasto...
En fin cada uno con su cuentita.
Saludos y buenas inversiones.
ljscodex escribió:gente, cada uno hace caso de lo que quiere, muchos opinaran igual y otros opinamos diferente, quizas alguno se suma a este "debate" y otros prefieren estar del otro lado.
En ningun momento he recomendado hacer nada a ningun usuario, solo doy mis puntos de vista.
Aun no he visto juzgar a los que dijeron ya 100 veces que el papel la semana pasada valia 19$.
Entiendo que muchos estan emocionados por la hermosa suba que viene dando este hermoso papel y felicito a quienes lo agarraron abajo y se quedaron.
![]()
JohnWayne escribió:Pongo en juego toda mi comitente que este comentario es solo de deseos, pero no de realidad, porque el papel no se comporto como para hacerlo, porque desde lo tecnico, solo marco un valor a respetar y otro a superar y ahi si poder ingresar mas fuerte, pero entrar y salir varias veces... para nada.
Anda a mentir a otro lado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 352 invitados