TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
por supuesto, y lo sigo sosteniendo.. pero de aca a octubre es mi play... no me quedo a esperar a dic 2014
martin escribió:[quote="martin"]Los bonos no bajan absolutamente nada así que esto del FMI parece ser nada más un excusa para que algunos salgan a tomar ganancias en los cupones.
Así que no se extrañen si en un rato recuperan precios también los cupones....
El que no entiende este post tiene problemitas para interpretar textos...[/quote]
mmarcodelpont escribió:
che martin, sino bajan absolutamente nada porque si el ccl sube 1.5% aca los bonos bajan? no entiendo
Se nota que sobre muchas cosas no entendes NADA...
Además que corres el eje porque cuando posteé eso, dijiste que yo no había sido claro en diferenciar entre bonos y cupones cuando era evidente ( hasta para un chico de 5 años) que de mi post se deduciá claramente esa diferenciacion.
Respecto a que los bonos no bajaban afuera nada ( corrijo nada por casi nada) era real ya que en ese momento el CCL no estaba subiendo apenas 5 centavos. Ahora el CCL está más alto....
Vos no eras uno de los que hace unos meses aseguraban que los cupones no pagaban en el 2014 ??....
Muy poco volumen,sigo en la pezca..
-
martin escribió:[quote="martin"]Los bonos no bajan absolutamente nada así que esto del FMI parece ser nada más un excusa para que algunos salgan a tomar ganancias en los cupones.
Así que no se extrañen si en un rato recuperan precios también los cupones....
El que no entiende este post tiene problemitas para interpretar textos...[/quote]
che martin, sino bajan absolutamente nada porque si el ccl sube 1.5% aca los bonos bajan? no entiendo

Maxde escribió:Gracias Febo, clarisimo!
Estoy 100% en cupones 70% TVPE, 30% PP y algunos calls para octubre.
¡Me alegro! Yo de cupones tengo 33% TVPE, 33% TVPA y 33% calls a octubre de TVPP.
También tengo bonos (BPMD y algo de CO17) y alguito de acciones (principalmente Mirgor).
¡Saludos!
Gracias Profe32! 

Febo escribió:
Jaja, gracias por el comentario. Aprovecho a contarte aunque ya te respondieron.
Si vos tenés lotes con base inferior al precio de mercado y se aproxima el vencimiento de la opción:
a) Vendé los lotes (que un precio de mercado va a tener porque está "bajo la par").
b) Ejercé las opciones, por más que en el costo final salgas perdiendo, porque recuperás plata. Podés ejercer y vender en el mismo día a 72 horas.
NUNCA dejes caer las opciones, porque ahí perdés el 100% de lo invertido.
Esto es independientemente de cómo veas el activo en el corto plazo, ya que sencillamente estás recuperando plata para no perder lo que pusiste (las opciones de bases bajas implican un menor nivel de apalancamiento, pero te permiten recuperar plata si las cosas no salen muy bien).
Si vos lo ves bien en el corto plazo, tenés dos opciones.
a) Ejercer las opciones y quedarte los cupones: Como te dijeron, para ejercer las opciones necesitás plata, ya que la opción es una forma de apalancamiento (comprar sin patrimonio).
b) Vender las opciones y comprar opciones de base más alta y/o más largo plazo.
Eso depende de tus disponibilidad de plata y de cuánto quieras invertir en cupones PBI.
Saludos.
Gracias Febo, clarisimo!
Estoy 100% en cupones 70% TVPE, 30% PP y algunos calls para octubre.
mmarcodelpont escribió:AYER HOY
ARGBOD 7 15 boden 15 94.100-94.750 93.25/93.75
ARGBON 7 17 bonar X 85.500-86.000 84.000/85.000
ARGENT 8¾ 17 Global 17 82.000-84.000 80.500/82.500
ARGENT 0 35 warrant USD ol 8.300-8.500 7.950/8.150
CCL SUBE, BLUE 65/70
Correcto, bajan poco los Bonos afuera y encima aca sube el CCL. Por eso algunos estan casi neutros.
Maxde escribió:Febo vos que siempre tenes buena onda...
Maxde escribió:Una consulta para los que suelen comprar lotes, no termino de entender porque lo mas conveniente es no ejercer cuando el valor de mercado es inferior al de la base + la prima pagada.
Un ejemplo concreto tengo comprado algunos lotes de la 7.80JL que con el pago de la prima me da $9.55, porque deberia perder esa prima digamos si el PP cierra en $9.30, si yo se claramente que el valor en el corto plazo va a ser mayor.
No conviene ejercer y aguantarlos?
Saludos
Jaja, gracias por el comentario. Aprovecho a contarte aunque ya te respondieron.
Si vos tenés lotes con base inferior al precio de mercado y se aproxima el vencimiento de la opción:
a) Vendé los lotes (que un precio de mercado va a tener porque está "bajo la par").
b) Ejercé las opciones, por más que en el costo final salgas perdiendo, porque recuperás plata. Podés ejercer y vender en el mismo día a 72 horas.
NUNCA dejes caer las opciones, porque ahí perdés el 100% de lo invertido.
Esto es independientemente de cómo veas el activo en el corto plazo, ya que sencillamente estás recuperando plata para no perder lo que pusiste (las opciones de bases bajas implican un menor nivel de apalancamiento, pero te permiten recuperar plata si las cosas no salen muy bien).
Si vos lo ves bien en el corto plazo, tenés dos opciones.
a) Ejercer las opciones y quedarte los cupones: Como te dijeron, para ejercer las opciones necesitás plata, ya que la opción es una forma de apalancamiento (comprar sin patrimonio).
b) Vender las opciones y comprar opciones de base más alta y/o más largo plazo.
Eso depende de tus disponibilidad de plata y de cuánto quieras invertir en cupones PBI.
Saludos.
-
AYER HOY
CCL SUBE, BLUE 65/70
CCL SUBE, BLUE 65/70
Maxde escribió:Una consulta para los que suelen comprar lotes, no termino de entender porque lo mas conveniente es no ejercer cuando el valor de mercado es inferior al de la base + la prima pagada.
Un ejemplo concreto tengo comprado algunos lotes de la 7.80JL que con el pago de la prima me da $9.55, porque deberia perder esa prima digamos si el PP cierra en $9.30, si yo se claramente que el valor en el corto plazo va a ser mayor.
Saludos
Si tenés lotes de la 7.80JL podés ejercerlos o venderlos hasta este jueves a las 15.30, es tu decisión. Si como vos decís, y comparto, la cotización va a subir sin dudas ejercelos. Si no tenés la guita, vendelos y compra lotes de oc.
Saludos
gracias gente
Saludos
Febo vos que siempre tenes buena onda...
Lionel escribió:que tal, alguien me podria decir cuanto pagaria el tvpp en diciembre 2014 en caso de crecer este año?
gracias
$13 creciendo al 3,22%
Lionel escribió:que tal, alguien me podria decir cuanto pagaria el tvpp en diciembre 2014 en caso de crecer este año?
gracias
Depende cuánto se crezca. Calculá entre $13 y $14.