FIPL Fiplasto
Re: FIPL Fiplasto
olor a q el 223 vendio todo y se fue a la mie***!!  

- 
				REVANCHERO

ayer preferí hacer un silencio piadoso...estaba todo dado para que si la venta tenia mas tacto ...esconder un poquito los papeles y que asi se afirmara fácilmente arriba de los 8 e incluso cerrara por ahi cerca y hoy era otra historia también ...este papelito mete volumen en menos de 10 ruedas al año y de manera alternada ( algunas ruedas mueve menos que kiosco de barrio ) ... este papel y algunos otros, parecen que juntaron una nueva categoría : los traders de largo...en fin y al margen , siempre digo que los tiempos y el dinero son de cada uno.mi tiempo y mi dinero mas aun y sobre todo en una plaza como esta que tiene pocos días de volumen al año , hay cuestiones para prestarles atención porque después se pagan caro ...
aca la señal peligrosa para los nuevos u otros que la observan para entrar es repetida y hasta para el mas gil... : fiplasto mete volumen ni la dejan hacer pie y se van ...con algo,todo ,un poco o casi todo...queda claro que viendo esto desde adentro y sin vender nunca y esperando otros precios... ( aclaro que escribo para los foristas y para los lectores no registrados que tienen o tendrían esta empresa también ...) empieza a ser muy fácil intuir que para que supere con continuidad y con firmeza los 8 pesos tendrán que estar en la cancha nuevos u otra clase de jugadores o un balance descomunal (que ni cerca espero) o algunos inversores nuevos o con info privilegiada que se lleven todo puesto ( por ahora , lo dudo absolutamente )...como no me queda muy claro en tiempo y espacio que puede pasar en un futuro por aquí y por ciertos ciertos y fundamentales aspectos ,sumada ahora cierta operatoria que deja secuelas considerando el poco volumen promedio , estoy observando que podría arbitrar en papeles que me darán mejores sensaciones o sumar a los otros en los que tengo posición . por eso aviso y no me importa cuanto tiempo falte , que en el próximo mini rally alcista voy a poner en venta gran parte de mi tenencia y lo hare escalonadamente con ordenes de 3,5,7,10,15 o 20 mil papeles según crea conveniente, como y en que dia o días ...como dije anteriormente,el dinero y los tiempos son algo muy muy personal, por eso respeto todas las posturas y por eso también ,no me guardo lo que pienso.saludos
------------------------------------------------------------------

aca la señal peligrosa para los nuevos u otros que la observan para entrar es repetida y hasta para el mas gil... : fiplasto mete volumen ni la dejan hacer pie y se van ...con algo,todo ,un poco o casi todo...queda claro que viendo esto desde adentro y sin vender nunca y esperando otros precios... ( aclaro que escribo para los foristas y para los lectores no registrados que tienen o tendrían esta empresa también ...) empieza a ser muy fácil intuir que para que supere con continuidad y con firmeza los 8 pesos tendrán que estar en la cancha nuevos u otra clase de jugadores o un balance descomunal (que ni cerca espero) o algunos inversores nuevos o con info privilegiada que se lleven todo puesto ( por ahora , lo dudo absolutamente )...como no me queda muy claro en tiempo y espacio que puede pasar en un futuro por aquí y por ciertos ciertos y fundamentales aspectos ,sumada ahora cierta operatoria que deja secuelas considerando el poco volumen promedio , estoy observando que podría arbitrar en papeles que me darán mejores sensaciones o sumar a los otros en los que tengo posición . por eso aviso y no me importa cuanto tiempo falte , que en el próximo mini rally alcista voy a poner en venta gran parte de mi tenencia y lo hare escalonadamente con ordenes de 3,5,7,10,15 o 20 mil papeles según crea conveniente, como y en que dia o días ...como dije anteriormente,el dinero y los tiempos son algo muy muy personal, por eso respeto todas las posturas y por eso también ,no me guardo lo que pienso.saludos
------------------------------------------------------------------
Bueno, $7,30 es un lindo numero para arrancar la remontada  

Que jugador el 223 !!  

falerito01 escribió:mira lo que me doy cuenta ahora. el 5 y no me gusta deschavar total no lee. el 5 me dio 2500 a 6,30 justo el martes pasado. algo me pagaron x 8,16 hoy. 29 ,50 porciento en una semana . de punta punta .martes a martes. las de inversión están en el 50. no las puedo tocar porq no esta operativo.lamentablrmente para todos o el damnificado. son cosas que no conozco.
ANDA A UN ABOGADO Y METE UN AMPARO...
- 
				falerito01

tonga73 escribió:Estamos bien fale![]()
tonga tengoq ejercer lotes de cresud. pero puedo vender caputo de ultima. pero fiplasto igual quede pidiendo 33mil. no lleve loq daban a 7,60 7,70 x ese tema si baja recompro. ojala q no baje. bueno después vemos llo del asado.a rriba de 8 va estar calculo el dia ese q quieren ir
Estamos bien fale  

- 
				falerito01

mira lo que me doy cuenta ahora. el 5 y no me gusta deschavar total no lee. el 5 me dio 2500 a 6,30 justo el martes pasado. algo me pagaron x 8,16 hoy.     29 ,50  porciento en una semana . de punta punta .martes a martes. las de inversión están en el 50. no las puedo tocar porq  no esta operativo.lamentablrmente para todos o el damnificado. son cosas que no conozco.

- 
				falerito01

el martes pasado nadie pagaba. 6,30 me dieron. no puedo vender algo arriba de 8? no  tengo un banco  . además hace meses q vengo pagando aca. algo hayq vender cuando hay volumen. . ahí quede pidiendo 33mil pero no me dieron. no me gusta hacer trade aca y no era la intención. no había nadie en venta. la tendencia del papel es alcista ahora. rompió todas las resistencias. en enero toco 7,14 .y ahora volo. un dia de estos clava otro 10 arriba. una toma es normal..John anda escribir a tgn q apareces aca distorsionando la realidad.

JohnWayne escribió:
tonga sos un guacho!!!![]()
jaja no tanto
- 
				the shadow

ESTA MUY BIEN LA ESPERO MAÑANA CON CIERRE DE ARRIBA DE 8 ESTO ES COMO EL AJEDRES EL PEON Y LA REINA DESPUES DE LA PARTIDA AMBOS VAN A LA MISMA CAJA 

No es un papel que me guste tradearlo , pero necesitaba despues de tanto esperar la suba tomar un poquito de ganancia 
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Vendi en 7.71 y 7.59 el 7% de mi posicion para recomprar abajo si se da 

[quote="tonga73"]Tranca fale, queres tanto al papel que te pone mal tener que vender algunos pelpas  
 [/quote]
tonga sos un guacho!!!

tonga sos un guacho!!!
Tranca fale, queres tanto al papel que te pone mal tener que vender algunos pelpas  

Es sano que haga esta correccion, yo vendi en $7,80 algunos, no llegue a agarrara mas arriba.
Ahroa la espero un poco mas abajo y se recompra

Es sano que haga esta correccion, yo vendi en $7,80 algunos, no llegue a agarrara mas arriba.
Ahroa la espero un poco mas abajo y se recompra