MIRG Mirgor

Panel líder
LJP
Mensajes: 1994
Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor LJP » Lun Nov 04, 2019 4:22 pm

alzamer escribió:Aguanten !

La distribución de hoy es de apenas 20,5 millones de pesos, una moneda para una empresa del panel general com MEMO, BALANCE y el BRILLANTE FUTURO (me lo contó Kulfas, el tío Alberto, y el FMI).


deja de llorar luis. sos grande ya.

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Lun Nov 04, 2019 4:21 pm

alzamer escribió:Y no le aflojen que ya viene el balance !
Si el anterior fue fenómeno, imagínense , este !

Aguanten !

La distribución de hoy es de apenas 20,5 millones de pesos, una moneda para una empresa del panel general com MEMO, BALANCE y el BRILLANTE FUTURO (me lo contó Kulfas, el tío Alberto, y el FMI).

LJP
Mensajes: 1994
Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor LJP » Lun Nov 04, 2019 4:17 pm

alzamer escribió:Y no le aflojen que ya viene el balance !
Si el anterior fue fenómeno, imagínense , este !

luis tenes años de mercado. sabes que lo que importa es el futuro. que importa si trae perdidas? vivis en el pasado !!

Estas a tiempo todavia. la empresa vale lo que va a ganar en 1 año de albertico.

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Lun Nov 04, 2019 4:08 pm

Y no le aflojen que ya viene el balance !
Si el anterior fue fenómeno, imagínense , este !

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Lun Nov 04, 2019 4:06 pm

Se viene con todo ! :116:

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Lun Nov 04, 2019 4:00 pm

Einlazer84 escribió:El máximo de 35 USD fue antes que haga el Split 3 X 1.

Estas completamente equivocado. Teniendo en cuenta el split fueron 35 dólares por acción. Sin split llegó a justamente a valer el triple de 35 dólares. Es decir: 105 dólares por acción.

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor resero » Lun Nov 04, 2019 3:58 pm

Se va para arriba igual que el Pincha de Caseros! :arriba: :respeto:

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 04, 2019 3:49 pm

lagasale escribió:Estimado yo creo que hay que ser imparciales y no dejarse llevar por los sentimientos en las inversiones.
Como dije en su momento que no veía ningún fundamento para invertir acá, ya que dependía de un régimen que no quería renovar nadie, con consumo a la baja, y varios etc... hoy la situación PUEDE empezar a cambiar...
Dos puntos a seguir:
1) Tienen que dar incentivos ciertos al consumo
2) Renovación del s-régimen.
Empiezo a ver factibles estos dos puntos, y si se dan (o descontamos que se dan) creo que sería un buen momento de pagar MIRG. Claramente con viento a favor puede ser EL PAPEL. No me importa pagar en el rango de 6 a 10 dólares, ya que como bien mencionan aquí los máximos anduvieron en 35 usd.
El balance: no interesa, mostrará lo que ya sabemos.

El máximo de 35 USD fue antes que haga el Split 3 X 1.

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Lun Nov 04, 2019 3:49 pm

fabio escribió:No es el balance, además de ser información vieja, es el memo que anda circulando hace unos días sobre el proyecto de Alberto que tiene para la isla.

Pero claro, es el balance , el futuro , y por supuesto , EL MEMO.

Regards from Kulfas !

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Lun Nov 04, 2019 3:46 pm

alzamer escribió:Es evidente que el balance será fantástico, y , además, el futuro nos inspira, como dice la propaganda del ICBC.

Vamos todavía !

No es el balance, además de ser información vieja, es el memo que anda circulando hace unos días sobre el proyecto de Alberto que tiene para la isla.

lagasale
Mensajes: 1976
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lagasale » Lun Nov 04, 2019 3:44 pm

alzamer escribió:Es evidente que el balance será fantástico, y , además, el futuro nos inspira, como dice la propaganda del ICBC.

Vamos todavía !

Estimado yo creo que hay que ser imparciales y no dejarse llevar por los sentimientos en las inversiones.
Como dije en su momento que no veía ningún fundamento para invertir acá, ya que dependía de un régimen que no quería renovar nadie, con consumo a la baja, y varios etc... hoy la situación PUEDE empezar a cambiar...
Dos puntos a seguir:
1) Tienen que dar incentivos ciertos al consumo
2) Renovación del s-régimen.
Empiezo a ver factibles estos dos puntos, y si se dan (o descontamos que se dan) creo que sería un buen momento de pagar MIRG. Claramente con viento a favor puede ser EL PAPEL. No me importa pagar en el rango de 6 a 10 dólares, ya que como bien mencionan aquí los máximos anduvieron en 35 usd.
El balance: no interesa, mostrará lo que ya sabemos.

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Lun Nov 04, 2019 3:36 pm

Es evidente que el balance será fantástico, y , además, el futuro nos inspira, como dice la propaganda del ICBC.

Vamos todavía !

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 04, 2019 3:21 pm

Einlazer84 escribió:El otro día estaba en un Garbarino y vi un Celular hecho en MIRG y estaba $99.000...................................... $99.000 UN CELULAR!!!!!

Para que lo compres y en la esquina un punga te lo robe y luego veas la foto del Delincuente porque se instalo el Whatsapp en el celular de $99.000 que te robo... vas a la policía y te dicen no podemos hacer nada........ porque en el código penal nacional no esta legislado como prueba pericial que el Delincuente tenga la foto de Whatsapp en el perfil de tu celular robado.

MIRG va a quebrar................. nadie puede poner $99.000 para pagar un Celular....................................... son como 4 sueldos.

Yo minimo por $99.000 un Celular para valer eso de verdad......... vienen 2 tipos a Asaltarte y robarte que el Celular se transforme en un Robot Gigante tipo Megazord de los Power Rangers y ataque con laseres a los delincuentes, sino para mi $99.000 es una locura pagar.

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 04, 2019 3:20 pm

El otro día estaba en un Garbarino y vi un Celular hecho en MIRG y estaba $99.000...................................... $99.000 UN CELULAR!!!!!

Para que lo compres y en la esquina un punga te lo robe y luego veas la foto del Delincuente porque se instalo el Whatsapp en el celular de $99.000 que te robo... vas a la policía y te dicen no podemos hacer nada........ porque en el código penal nacional no esta legislado como prueba pericial que el Delincuente tenga la foto de Whatsapp en el perfil de tu celular robado.

MIRG va a quebrar................. nadie puede poner $99.000 para pagar un Celular....................................... son como 4 sueldos.

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Lun Nov 04, 2019 3:07 pm

y si esto me da la razón..el gato destruyo toda la industria, solo la timba financiera salio favorecida..jua
increible


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, jerry1962, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, Peitrick, PiraniaPersonal, Semrush [Bot], te voy dando, Walther y 103 invitados