MIRG Mirgor

Panel líder
Einlazer84

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 04, 2019 3:49 pm

lagasale escribió:Estimado yo creo que hay que ser imparciales y no dejarse llevar por los sentimientos en las inversiones.
Como dije en su momento que no veía ningún fundamento para invertir acá, ya que dependía de un régimen que no quería renovar nadie, con consumo a la baja, y varios etc... hoy la situación PUEDE empezar a cambiar...
Dos puntos a seguir:
1) Tienen que dar incentivos ciertos al consumo
2) Renovación del s-régimen.
Empiezo a ver factibles estos dos puntos, y si se dan (o descontamos que se dan) creo que sería un buen momento de pagar MIRG. Claramente con viento a favor puede ser EL PAPEL. No me importa pagar en el rango de 6 a 10 dólares, ya que como bien mencionan aquí los máximos anduvieron en 35 usd.
El balance: no interesa, mostrará lo que ya sabemos.

El máximo de 35 USD fue antes que haga el Split 3 X 1.

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Nov 04, 2019 3:49 pm

fabio escribió:No es el balance, además de ser información vieja, es el memo que anda circulando hace unos días sobre el proyecto de Alberto que tiene para la isla.

Pero claro, es el balance , el futuro , y por supuesto , EL MEMO.

Regards from Kulfas !

fabio

Mensajepor fabio » Lun Nov 04, 2019 3:46 pm

alzamer escribió:Es evidente que el balance será fantástico, y , además, el futuro nos inspira, como dice la propaganda del ICBC.

Vamos todavía !

No es el balance, además de ser información vieja, es el memo que anda circulando hace unos días sobre el proyecto de Alberto que tiene para la isla.

lagasale

Mensajepor lagasale » Lun Nov 04, 2019 3:44 pm

alzamer escribió:Es evidente que el balance será fantástico, y , además, el futuro nos inspira, como dice la propaganda del ICBC.

Vamos todavía !

Estimado yo creo que hay que ser imparciales y no dejarse llevar por los sentimientos en las inversiones.
Como dije en su momento que no veía ningún fundamento para invertir acá, ya que dependía de un régimen que no quería renovar nadie, con consumo a la baja, y varios etc... hoy la situación PUEDE empezar a cambiar...
Dos puntos a seguir:
1) Tienen que dar incentivos ciertos al consumo
2) Renovación del s-régimen.
Empiezo a ver factibles estos dos puntos, y si se dan (o descontamos que se dan) creo que sería un buen momento de pagar MIRG. Claramente con viento a favor puede ser EL PAPEL. No me importa pagar en el rango de 6 a 10 dólares, ya que como bien mencionan aquí los máximos anduvieron en 35 usd.
El balance: no interesa, mostrará lo que ya sabemos.

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Nov 04, 2019 3:36 pm

Es evidente que el balance será fantástico, y , además, el futuro nos inspira, como dice la propaganda del ICBC.

Vamos todavía !

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 04, 2019 3:21 pm

Einlazer84 escribió:El otro día estaba en un Garbarino y vi un Celular hecho en MIRG y estaba $99.000...................................... $99.000 UN CELULAR!!!!!

Para que lo compres y en la esquina un punga te lo robe y luego veas la foto del Delincuente porque se instalo el Whatsapp en el celular de $99.000 que te robo... vas a la policía y te dicen no podemos hacer nada........ porque en el código penal nacional no esta legislado como prueba pericial que el Delincuente tenga la foto de Whatsapp en el perfil de tu celular robado.

MIRG va a quebrar................. nadie puede poner $99.000 para pagar un Celular....................................... son como 4 sueldos.

Yo minimo por $99.000 un Celular para valer eso de verdad......... vienen 2 tipos a Asaltarte y robarte que el Celular se transforme en un Robot Gigante tipo Megazord de los Power Rangers y ataque con laseres a los delincuentes, sino para mi $99.000 es una locura pagar.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 04, 2019 3:20 pm

El otro día estaba en un Garbarino y vi un Celular hecho en MIRG y estaba $99.000...................................... $99.000 UN CELULAR!!!!!

Para que lo compres y en la esquina un punga te lo robe y luego veas la foto del Delincuente porque se instalo el Whatsapp en el celular de $99.000 que te robo... vas a la policía y te dicen no podemos hacer nada........ porque en el código penal nacional no esta legislado como prueba pericial que el Delincuente tenga la foto de Whatsapp en el perfil de tu celular robado.

MIRG va a quebrar................. nadie puede poner $99.000 para pagar un Celular....................................... son como 4 sueldos.

boquita

Mensajepor boquita » Lun Nov 04, 2019 3:07 pm

y si esto me da la razón..el gato destruyo toda la industria, solo la timba financiera salio favorecida..jua
increible

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Lun Nov 04, 2019 1:51 pm

LJP escribió:el balance es anecdotico. el sentido comun dice que con una devaluacion tan grande en terminos contables deberia traer perdida. en dolares gana guita todos los trimestre.

lo importante es el futuro. el peor escenario ya paso y la empresa no solo sobrevivio sino que salio fortalecida.

luis , una vez mas no se te dio. vaticinaste la quiebra de la empresa.

Estas a tiempo todavia. es la empresa de los proximos 4 años.

Más que anecdótico lo del balance. Completamente en segundo plano queda. Estamos hablando de un papel que llegó a los 34/35 dólares por acción con un Macri que no la benefició en nada. Hoy cotiza apenas 6 dólares por acción en un escenario que se abre mucho más favorable para la empresa lo que indica claramente que estaba suba recién debería estar empezando. Si todo lo que se habla de como se va a impulsar el polo tecnológico de TDF se cumple la mitad y a esto se le suma la prórroga del subrégimen sin duda será la acción de los próximos 4 años. No me sorprendería que en no tanto tiempo recupere sus máximos en dólares (reitero se llegó ahí con Macri y sin ninguna expectativa de prórroga del subrégimen).

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Nov 04, 2019 1:34 pm

LJP escribió:son todos bienvenidos, dieguito, fabio. hasta luisito lo esperamos

es la empresa de los proximos 4 años.

Por supuesto..pero una cosa no quita la otra.

Leer que ponen targets por ej con subas de 500% y recordar que criticaban cuando "otros" ponían targets mucho menores en % de suba me genera hasta asquito..pero q sigan así, y que sigan pagando.

LJP

Mensajepor LJP » Lun Nov 04, 2019 1:15 pm

alzamer escribió:Debe venir un balance fantastico !

el balance es anecdotico. el sentido comun dice que con una devaluacion tan grande en terminos contables deberia traer perdida. en dolares gana guita todos los trimestre.

lo importante es el futuro. el peor escenario ya paso y la empresa no solo sobrevivio sino que salio fortalecida.

luis , una vez mas no se te dio. vaticinaste la quiebra de la empresa.

Estas a tiempo todavia. es la empresa de los proximos 4 años.

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Nov 04, 2019 1:10 pm

Debe venir un balance fantastico !

LJP

Mensajepor LJP » Lun Nov 04, 2019 12:51 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:da vergüenza leer a algunos payasos ultra anti ahora ser talibanes del alza y tirar precios de targets a las nubes...fuera de joda son impresentables.

son todos bienvenidos, dieguito, fabio. hasta luisito lo esperamos

es la empresa de los proximos 4 años.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Lun Nov 04, 2019 12:45 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:da vergüenza leer a algunos payasos ultra anti ahora ser talibanes del alza y tirar precios de targets a las nubes...fuera de joda son impresentables.

Coincido con Ud. estimado. Aparte merece mencionarse algunos conspicuos conspiradores, los
cuales parecen haber sido tragados por la tierra-

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Lun Nov 04, 2019 12:45 pm

Coincido con Ud. estimado. Aparte merece mencionarse algunos conspicuos conspiradores, los
cuales parecen haber sido tragados por la tierra-

Volver a “Acciones líderes”