BPAT Banco Patagonia S.A.
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
x 3,50 te la regalo ( mi hermana) bpat menos de 7 , ni hablamos

-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
QUSISTE DECIR 4,5?? 
-
manuval
- Mensajes: 1043
- Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:14 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
manuval escribió:Mas allá de las ultimas noticias del divendo que me parecen geniales, hay otra cosa que me pareció genial hoy cuando esta viendo el gráfico. Este patròn que està haciendo y que señalo con una elipse roja, ya lo he visto en otras acciones y el resultado en el 90% de los casos termina en una salida up.
Recién lo veo. Tengo de éstas compradas a 5,17 promedio. Está tentadora con la noticias de dividendo y con éste patrón del gráfico.
Grafiquete
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
manuval
- Mensajes: 1043
- Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:14 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Mas allá de las ultimas noticias del divendo que me parecen geniales, hay otra cosa que me pareció genial hoy cuando esta viendo el gráfico. Este patròn que està haciendo y que señalo con una elipse roja, ya lo he visto en otras acciones y el resultado en el 90% de los casos termina en una salida up.
Recién lo veo. Tengo de éstas compradas a 5,17 promedio. Está tentadora con la noticias de dividendo y con éste patrón del gráfico.

Recién lo veo. Tengo de éstas compradas a 5,17 promedio. Está tentadora con la noticias de dividendo y con éste patrón del gráfico.
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
y con todos esos papeles... no te conviene escribir directamente en el tópic MERVAL?
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
velez ano,
en qué papeles estás?
abrazo
salva +3
en qué papeles estás?
abrazo
salva +3
-
juanchostock
- Mensajes: 276
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:38 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
al tipo de cambio actual cuantos pesos por accion es la OPA???
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
esta muerta ,,,
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
velezano escribió:Velezano:
Se viene el Patagonazo.
Hay que aguantarla un poquito. Es oro puro.
![]()
![]()
Espero no la incendies constantemente como a TGN,
Velezano, agarramela con la mano aca tambien , sabes que es un ritual para cortar maleficios
-
alesi
- Mensajes: 1338
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
mucho volumen por aqui
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, facuramo, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, kanuwanku, luis-ito, magnus, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, te voy dando, WARREN CROTENG y 168 invitados