BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
Ariel0032

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Ariel0032 » Mar Jun 06, 2017 3:39 pm

:abajo: :abajo: :abajo: que onda. Que suba de una vez este pelpa , alguien sabe cuando pueden llegar a hacer el anuncio de los dividendos? no por que me interese el dividendo en si , pero eso significaria seguramente un aumento y la verdad que necesito ver un poquito aunque sea para :arriba:

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Mar Jun 06, 2017 2:40 pm

eric1939 escribió:Si estuviéramos en INAG te diría que si porque es una Pyme con capital chico. Aquí y en otras ni a palos, por mas que tengas 50 palos en la empresa tendrás un porcentaje interesante pero seguís siendo minoritario.

Esto me hace acordar a este video de AG
https://youtu.be/27YXpRMtD64?t=14m

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mar Jun 06, 2017 2:25 pm

Marcesku escribió:Es una buena...
Pregunta... se pueden agrupar los tenedores grandes y chicos para tener una voz y voto mas fuerte en especial como para imponer esta idea?

Si estuviéramos en INAG te diría que si porque es una Pyme con capital chico. Aquí y en otras ni a palos, por mas que tengas 50 palos en la empresa tendrás un porcentaje interesante pero seguís siendo minoritario.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Jun 06, 2017 1:54 pm

Sigo sumando nominales compre mas a 29,60.
Cuando junte 40.000 aviso.
Pasito a pasito,suave suavesito,vamos comprando poquito a poquito ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Mar Jun 06, 2017 12:46 pm

AlanT escribió:marce, tu inquietud es válida, pasa que justo en esta empresa la suma de todos los socios minoristas no llegamos al 1% del capital social!

Entonces podríamos afirmar que las asambleas son para el minoritario una especie de sesión terapéutica donde hace catarsis descargándose con quien lo sodomiza financieramente el resto de las jornadas y de paso recupera algo de su inversión en especias comiéndose unos sandwichitos del refrigerio.

Gusbull

Mensajepor Gusbull » Mar Jun 06, 2017 12:36 pm

Asi es 0,7% para ser exactos. Me siguen dando a 29,600 :respeto:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Jun 06, 2017 12:21 pm

Marcesku escribió:Se admite el certero comentario de bolsita, aunque me contento con venir esquivando los empomes manijeros. :wink:

marce, tu inquietud es válida, pasa que justo en esta empresa la suma de todos los socios minoristas no llegamos al 1% del capital social!

Gusbull

Mensajepor Gusbull » Mar Jun 06, 2017 11:02 am

Marcesku escribió:Don Salva, ni remotamente, ya es desgastante continuar avanzando en este país ensimismado en ostracismo del siglo pasado, queriéndolo traer al presente una y otra vez, que ni por asomo se me ocurre luchar contra molinos de viento, si me banco el statu quo del papel me quedo y sino, sera hora de salir. Pero bolsita tiene razón, para sobrevivir aquí, uno debe eliminar todo vestigio de humanidad.

De acuerdo colega, pero deje algun vestidio de humanidad, siempre nos hace falta. Terminaron los dadores alegres?? :mrgreen: :arriba:

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Lun Jun 05, 2017 11:27 pm

salvatuti escribió:Marcwsku
Acá el único grande es el mayoritario.
Por eso hay que ir y cag... A trompadas
Lo único que ponen para los minoritarios es el café el cuadernito rojo y las masitas.
Al menos nos podrían invitar una vez por año a morfar a la rosa negra o a Rodizio
Abrazo
Salva y P + J :wink:

Don Salva, ni remotamente, ya es desgastante continuar avanzando en este país ensimismado en ostracismo del siglo pasado, queriéndolo traer al presente una y otra vez, que ni por asomo se me ocurre luchar contra molinos de viento, si me banco el statu quo del papel me quedo y sino, sera hora de salir. Pero bolsita tiene razón, para sobrevivir aquí, uno debe eliminar todo vestigio de humanidad.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun Jun 05, 2017 10:32 pm

Marcwsku
Acá el único grande es el mayoritario.
Por eso hay que ir y cag... A trompadas
Lo único que ponen para los minoritarios es el café el cuadernito rojo y las masitas.
Al menos nos podrían invitar una vez por año a morfar a la rosa negra o a Rodizio
Abrazo

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Lun Jun 05, 2017 9:08 pm

AlanT escribió:Don bolsita y su tan mentada mecha corta :lol:

(yo no me puedo quejar, estoy cortado con el mismo molde!)

Se admite el certero comentario de bolsita, aunque me contento con venir esquivando los empomes manijeros. :wink:

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Jun 05, 2017 8:13 pm

bolsita1 escribió:DIO CUANTA INOCENCIA

Don bolsita y su tan mentada mecha corta :lol:

(yo no me puedo quejar, estoy cortado con el mismo molde!)

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Lun Jun 05, 2017 7:41 pm

Marcesku escribió:Es una buena...
Pregunta... se pueden agrupar los tenedores grandes y chicos para tener una voz y voto mas fuerte en especial como para imponer esta idea?

DIO CUANTA INOCENCIA

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Lun Jun 05, 2017 6:14 pm

salvatuti escribió:Acá en las asambleas cuando reparten los honorarios, peleen que les den acciones en vez de guita a los directores y síndicos
Abrazo

Es una buena...

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun Jun 05, 2017 5:59 pm

Acá en las asambleas cuando reparten los honorarios, peleen que les den acciones en vez de guita a los directores y síndicos
Abrazo

Volver a “Acciones general”