Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eric1939 escribió:Si estuviéramos en INAG te diría que si porque es una Pyme con capital chico. Aquí y en otras ni a palos, por mas que tengas 50 palos en la empresa tendrás un porcentaje interesante pero seguís siendo minoritario.
Marcesku escribió:Es una buena...
Pregunta... se pueden agrupar los tenedores grandes y chicos para tener una voz y voto mas fuerte en especial como para imponer esta idea?
AlanT escribió:marce, tu inquietud es válida, pasa que justo en esta empresa la suma de todos los socios minoristas no llegamos al 1% del capital social!
Marcesku escribió:Se admite el certero comentario de bolsita, aunque me contento con venir esquivando los empomes manijeros.
Marcesku escribió:Don Salva, ni remotamente, ya es desgastante continuar avanzando en este país ensimismado en ostracismo del siglo pasado, queriéndolo traer al presente una y otra vez, que ni por asomo se me ocurre luchar contra molinos de viento, si me banco el statu quo del papel me quedo y sino, sera hora de salir. Pero bolsita tiene razón, para sobrevivir aquí, uno debe eliminar todo vestigio de humanidad.
salvatuti escribió:Marcwsku
Acá el único grande es el mayoritario.
Por eso hay que ir y cag... A trompadas
Lo único que ponen para los minoritarios es el café el cuadernito rojo y las masitas.
Al menos nos podrían invitar una vez por año a morfar a la rosa negra o a Rodizio
Abrazo
Salva y P + J
AlanT escribió:Don bolsita y su tan mentada mecha corta![]()
(yo no me puedo quejar, estoy cortado con el mismo molde!)
bolsita1 escribió:DIO CUANTA INOCENCIA
Marcesku escribió:Es una buena...
Pregunta... se pueden agrupar los tenedores grandes y chicos para tener una voz y voto mas fuerte en especial como para imponer esta idea?
salvatuti escribió:Acá en las asambleas cuando reparten los honorarios, peleen que les den acciones en vez de guita a los directores y síndicos
Abrazo
Salva y P + J
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], caballo, EL REY, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, lehmanbrothers, mr_osiris, Namber_1, nl, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 340 invitados