CRES Cresud

Panel líder
ProfNeurus

Re: CRES Cresud

Mensajepor ProfNeurus » Sab Ago 05, 2017 9:00 pm

davinci escribió:muchas quejas sobre valuaciones por control remoto, reuniones que ni te dan una promesa .. hay que comprar, cerrar los ojos.. y rezar.. es una cuestion de fe!! .. :2230:

Sos una máquina de criticar y no aportas nunca un carajooooooooooo

davinci

Mensajepor davinci » Sab Ago 05, 2017 8:53 pm

muchas quejas sobre valuaciones por control remoto, reuniones que ni te dan una promesa .. hay que comprar, cerrar los ojos.. y rezar.. es una cuestion de fe!! .. :2230:

candado8

Mensajepor candado8 » Sab Ago 05, 2017 7:25 pm

HerrX escribió: - Mgmt si nos dijo que teniamos campos valuados muy optimistas, por lo tanto hay otros subvaluados.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Diego cuales son los campos que quedaron subvaluados?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Ago 05, 2017 6:43 pm

Leí que en la segunda semana de setiembre vendría al país el primer ministro israeli Netanyahu, sería una buena oportunidad para que cancillería despliegue su arte diplomático para pedir que los entes reguladores dejen de presionar a Elzstain con la desinversión expeditiva en CLAL.

Y de paso sería bueno que Cresud/Irsa aproveche esta oportunidad para dar a conocer los importantes vínculos que la unen a ese país al ser controlante del mayor holding de su economía.

Artista

Mensajepor Artista » Sab Ago 05, 2017 5:58 pm

tgn1usd escribió:No me pongo nervioso conozco tus post y en cuanto te tocan algo del papel o a sus defensores acerrimos saltas. No entendes que nosotros tb somos inversores. Si el managment acepto una sobrevaluacion del 200% es una verguenza. REPITO 200% . 40 millones de usd!!!

Te lo explicaron mil veces. El directorio no aceptó ninguna valuación particular de ningún campo, aunque dijo que era considerable toda la valuación de la parte agrícola.

Es como tomar el resultado de la urna de necochea de una eleccion para decir que las encuestas a boca de urna estaban todas mal.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Ago 05, 2017 2:39 pm

El 35% de ganancias es inbancable, por la venta de un campo, por eso esta gente maneja los tiempos, las pérdidas en otros sectores o financieras equilibran

HerrX

Mensajepor HerrX » Sab Ago 05, 2017 2:21 pm

tgn1usd escribió: No me pongo nervioso conozco tus post y en cuanto te tocan algo del papel o a sus defensores acerrimos saltas. No entendes que nosotros tb somos inversores. Si el managment acepto una sobrevaluacion del 200% es una verguenza. REPITO 200% . 40 millones de usd!!!

Parece una discusión de locos la verdad, no te entiendo.

Te dije que:

- El número GLOBAL de nuestra valuacion agrícola es bastante preciso, segun mgmt.

- Mgmt si nos dijo que teniamos campos valuados muy optimistas, por lo tanto hay otros subvaluados.

No es dificil.

Sldos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Sab Ago 05, 2017 11:27 am

tgn1usd escribió:No me pongo nervioso conozco tus post y en cuanto te tocan algo del papel o a sus defensores acerrimos saltas. No entendes que nosotros tb somos inversores. Si el managment acepto una sobrevaluacion del 200% es una verguenza. REPITO 200% . 40 millones de usd!!!

No salto a ningún lado. Defiendo con fundamentos lo que opino, fruto de lo que analizo.
Y soy consecuente invirtiendo en base a ello. Cosa que no pasa con vos.

Y yo también conozco tus post.
Quejas y mas quejas. Ilimitadas quejas
0% de aporte

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Sab Ago 05, 2017 11:12 am

Cristian5432 escribió:No te pongas nervioso.

Te pregunte en forma sincera a cuanto lo tenias valuado vos. Son activos con mercado y cada uno puede hacer el laburo. No hay que ser mago.

Desde el momento de la publicacion se explico que el Directorio refrendo el valor GLOBAL de los campos (algunos sobrevalorados y otros subvaluados) y es lo que interesa. El valor particular asignado es tan solo una estimacion. Tasarlos en forma profesional cuesta mucho dinero.

Y aqui no estamos para develar nada.
Solo para intercambiar conocimiento, que es lo que estamos haciendo

No me pongo nervioso conozco tus post y en cuanto te tocan algo del papel o a sus defensores acerrimos saltas. No entendes que nosotros tb somos inversores. Si el managment acepto una sobrevaluacion del 200% es una verguenza. REPITO 200% . 40 millones de usd!!!

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Sab Ago 05, 2017 11:07 am

tgn1usd escribió:Estamos para develar la verdad aca, no para una lucha de egos.

No te pongas nervioso.

Te pregunte en forma sincera a cuanto lo tenias valuado vos. Son activos con mercado y cada uno puede hacer el laburo. No hay que ser mago.

Desde el momento de la publicacion se explico que el Directorio refrendo el valor GLOBAL de los campos (algunos sobrevalorados y otros subvaluados) y es lo que interesa. El valor particular asignado es tan solo una estimacion. Tasarlos en forma profesional cuesta mucho dinero.

Y aqui no estamos para develar nada.
Solo para intercambiar conocimiento, que es lo que estamos haciendo

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Sab Ago 05, 2017 10:47 am

Cristian5432 escribió:Y vos en tus analisis a cuanto lo tenias valuado?

Estamos para develar la verdad aca, no para una lucha de egos.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Sab Ago 05, 2017 10:43 am

Cristian5432 escribió:Y vos en tus analisis a cuanto lo tenias valuado?

Amor yo no lo value a ese campo y no estoy criticando al q lo valuo. Siempre valoro al que labura. Ahora si tenemos una dife del 200% hay q tener cuidado porque es significativa. Me tome el trabajo de de corroborar el valor de campo en salta con el nro 1 en pools de siembra de arg y me dijo q podia ser tranquilamente pero q obviamente no hay lliquidez.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Ago 05, 2017 9:58 am

tgn1usd escribió:El campo q de vendio en 19 palos esta a 55

, además vale , quien dice vale 55 , quien es el mecias que valoriza las cosas ......

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Sab Ago 05, 2017 9:42 am

tgn1usd escribió:por ahí lo que pensamos que vale 750 palos verdes vale 500 y si debe 320 ya estas en un neto de 180 palos verdes. ojo que si haces esos nros sin contar la subvaluacion de irsa estas ahí del mkt cap

El desafio del managment va a ser darle mayor transparencia a la valuacion de los campos. Según lo que contaron de la reunion, en el próximo trimestral van a contabilizar la mayoria de los campos a precios de mercado. Ahi tendremos un panorama mas claro.

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Sab Ago 05, 2017 1:53 am

tgn1usd escribió:El campo q de vendio en 19 palos esta a 55

Y vos en tus analisis a cuanto lo tenias valuado?

Volver a “Acciones líderes”