davinci escribió:muchas quejas sobre valuaciones por control remoto, reuniones que ni te dan una promesa .. hay que comprar, cerrar los ojos.. y rezar.. es una cuestion de fe!! ..
Sos una máquina de criticar y no aportas nunca un carajooooooooooo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:muchas quejas sobre valuaciones por control remoto, reuniones que ni te dan una promesa .. hay que comprar, cerrar los ojos.. y rezar.. es una cuestion de fe!! ..
HerrX escribió: - Mgmt si nos dijo que teniamos campos valuados muy optimistas, por lo tanto hay otros subvaluados.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tgn1usd escribió:No me pongo nervioso conozco tus post y en cuanto te tocan algo del papel o a sus defensores acerrimos saltas. No entendes que nosotros tb somos inversores. Si el managment acepto una sobrevaluacion del 200% es una verguenza. REPITO 200% . 40 millones de usd!!!
tgn1usd escribió: No me pongo nervioso conozco tus post y en cuanto te tocan algo del papel o a sus defensores acerrimos saltas. No entendes que nosotros tb somos inversores. Si el managment acepto una sobrevaluacion del 200% es una verguenza. REPITO 200% . 40 millones de usd!!!
tgn1usd escribió:No me pongo nervioso conozco tus post y en cuanto te tocan algo del papel o a sus defensores acerrimos saltas. No entendes que nosotros tb somos inversores. Si el managment acepto una sobrevaluacion del 200% es una verguenza. REPITO 200% . 40 millones de usd!!!
Cristian5432 escribió:No te pongas nervioso.
Te pregunte en forma sincera a cuanto lo tenias valuado vos. Son activos con mercado y cada uno puede hacer el laburo. No hay que ser mago.
Desde el momento de la publicacion se explico que el Directorio refrendo el valor GLOBAL de los campos (algunos sobrevalorados y otros subvaluados) y es lo que interesa. El valor particular asignado es tan solo una estimacion. Tasarlos en forma profesional cuesta mucho dinero.
Y aqui no estamos para develar nada.
Solo para intercambiar conocimiento, que es lo que estamos haciendo
tgn1usd escribió:Estamos para develar la verdad aca, no para una lucha de egos.
Cristian5432 escribió:Y vos en tus analisis a cuanto lo tenias valuado?
Cristian5432 escribió:Y vos en tus analisis a cuanto lo tenias valuado?
tgn1usd escribió:El campo q de vendio en 19 palos esta a 55
tgn1usd escribió:por ahí lo que pensamos que vale 750 palos verdes vale 500 y si debe 320 ya estas en un neto de 180 palos verdes. ojo que si haces esos nros sin contar la subvaluacion de irsa estas ahí del mkt cap
tgn1usd escribió:El campo q de vendio en 19 palos esta a 55
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Danilo, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ElNegro, excluido, Ezex, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, pepelastra, Pirujo, Semrush [Bot] y 274 invitados