CARC Carboclor

Panel general
sanguita
Mensajes: 1404
Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor sanguita » Mié Oct 17, 2018 1:09 pm

Silver escribió:RECUERDEN GENTE, cada opinión que las personas hacen en estos foros SON FUNCIONALES A ALGUN TIPO DE INTERÉS, nadie entra de buenito para dar opiniones queriendo “salvar” a los novatos, si hay algo que vi y mucho en estos medios es que están llenos de personas mala leche, que no solamente quieren ganar plata, sino también desean que al otro le vaya mal, por lo tanto, tengamos mucho cuidado de las cosas que algunos DESINTERESADAMENTE postean sus opiniones.


ESO ES TODO SEÑORES :respeto: ESTO ES POR PLATA Y ACA EL QUE DICE QUE SE CUIDEN ES EL QUE QUIERE COMPRAR... PERO TAMBIEN ESTA EL QUE TIENE Y QUIERE COMPRAR MAS Y DECIDE VENDER ALGUNAS POCAS PARA ABAJO Y HACERLA BAJAR PARA COMPRAR MAS.

HAY QUE ESTAR TRANQUILOS Y TRAZAR UN OBJETIVO, $3, $4, $5 o $20... YA VIMOS QUE PUEDE SUBIR UN 30% SIN PROBLEMAS :2230: Y RECORDEMOS QUE ESTA REGALADA!!! :arriba:

aol1976
Mensajes: 3539
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor aol1976 » Mié Oct 17, 2018 1:02 pm

De a poquito se va a acomodar y pronto se pega otro viaje. La ciencia de la paciencia. No hacerse la cabeza porque si uno se da máquina empieza a reventar arriba de 2 asustado y el negocio lo termina haciendo otro.

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Mié Oct 17, 2018 12:59 pm

RECUERDEN GENTE, cada opinión que las personas hacen en estos foros SON FUNCIONALES A ALGUN TIPO DE INTERÉS, nadie entra de buenito para dar opiniones queriendo “salvar” a los novatos, si hay algo que vi y mucho en estos medios es que están llenos de personas mala leche, que no solamente quieren ganar plata, sino también desean que al otro le vaya mal, por lo tanto, tengamos mucho cuidado de las cosas que algunos DESINTERESADAMENTE postean sus opiniones.

jorgecal71
Mensajes: 5146
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor jorgecal71 » Mié Oct 17, 2018 12:58 pm

jorgecal71 escribió:parece que volvio a subasta a la mañana dejaba hacer ordenes, por favor podrian confirmar si sigue la fiesta de no saber como carajo opera ??? gracias.

bueno aparecia subasta, ahora me dice que no esta habilitado para operar..... un lujito este mercadodito

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Oct 17, 2018 12:56 pm

los loosers nuevitos entran al foro a bastardear al inversor de carcs j ajajaja

tienen la orden puesta bien bajita... jajajjajajajajajaajajat
se van a quedar esperando... todo por ratas por no pagar un poco mas....

hay q ser intelignete muchacho/as.... paguen q un 10% mas o menos no es para andar arrastrandose por ahi.... :arriba: :arriba: :arriba:

jorgecal71
Mensajes: 5146
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor jorgecal71 » Mié Oct 17, 2018 12:54 pm

yabasoc escribió:en 3 letras hoy no sabían que CARC cotiza en rueda común. Su sistema de carga de órdenes solo admite hacerlo en los horarios de subasta. LLamé recién y tras llamar a Byma ellos mismos para corroborra, me dijeron que en minutos actualizarían dicho sistema para cargar órdenes durante toda la rueda. Tal vez a eso se deba el bajo volúmen operado en Carc en esta segunda hora de transacciones.

parece que volvio a subasta a la mañana dejaba hacer ordenes, por favor podrian confirmar si sigue la fiesta de no saber como carajo opera ??? gracias.

yabasoc
Mensajes: 535
Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor yabasoc » Mié Oct 17, 2018 12:53 pm

en 3 letras hoy no sabían que CARC cotiza en rueda común. Su sistema de carga de órdenes solo admite hacerlo en los horarios de subasta. LLamé recién y tras llamar a Byma ellos mismos para corroborra, me dijeron que en minutos actualizarían dicho sistema para cargar órdenes durante toda la rueda. Tal vez a eso se deba el bajo volúmen operado en Carc en esta segunda hora de transacciones.

aol1976
Mensajes: 3539
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor aol1976 » Mié Oct 17, 2018 12:53 pm

Sir escribió:q vos seas un bestian q lee noticas de hace 1 o 2 años no es culpa nuestra.... los informados al dia. :mrgreen:


Estas son las conclusiones que saca en el bondi. Viste cuando a alguien se le escapan todas? Bueno... charammmmmm!!!! Acá está!!! Igual no es el único eh. Se nos está llenando el boliche de borrachos y pelotudazos y alguna borracha también. Yo estoy muy contento con mis CARC. Soy inversor generalmente de largo. Nada de que quejarse excepto los manejos de la cnv

Yayo
Mensajes: 74
Registrado: Lun Jul 13, 2015 8:43 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Yayo » Mié Oct 17, 2018 12:52 pm

martinaqui escribió:En bolsar sale como llamado a plaza. Alguien sabe xq?

Siempre fue así, hace tiempo pasa eso.

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Oct 17, 2018 12:49 pm

boquita escribió:* Reporta este post
* Responder con cita

Re: CARC Carboclor

Notapor boquita el Mie Dic 02, 2009 6:50 pm

moneymaker escribió:no te parece demasiado optimista tu posicion????ojala se de pero....40por ciento.....mmmmmmmmmmmmmmm


creo q esta atrasada..
toy fuera del papel pero la sigo..
debiera romper 1.06 con fuerza para seguir
:flor:
juassssssss

mira bostita lo q mandaba hace unos dias

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Oct 17, 2018 12:46 pm

boquita escribió:Che animo muchachos!
Somos país emergente, tenemos al fondo monetario de nuestro lado que nos APOYA a cada rato...
Tenemos el mejor equipo ECONÓMICO de los mejores 50 años!...que digo 500 años!!!!

Y tenemos la dupla macri mauricio ´¨GRAN BAILARÍN Y CANTANTE¨¨¨¨y a la señora CARRIOOOOOOOOOO

GUAUUUU
Gracias DIOSSSSSSSSSSSSSSS
:

cuando no se sabe que decir... se dicen ...b..... q se puede esperar de una yeta.... anda a dar uan vuelta q sube otra vez bostita :lol:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor boquita » Mié Oct 17, 2018 12:43 pm

Che animo muchachos!
Somos país emergente, tenemos al fondo monetario de nuestro lado que nos APOYA a cada rato...
Tenemos el mejor equipo ECONÓMICO de los mejores 50 años!...que digo 500 años!!!!

Y tenemos la dupla macri mauricio ´¨GRAN BAILARÍN Y CANTANTE¨¨¨¨y a la señora CARRIOOOOOOOOOO

GUAUUUU
Gracias DIOSSSSSSSSSSSSSSS
:lol: :lol: :lol:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Oct 17, 2018 12:39 pm

bastian escribió:¿Te das cuenta que tus dichos me dan la razón? No hay inversores acá, te da igual si vale $1 o $10 porque no tenés ni idea de cuánto debería valer. Por ejemplo, ¿sabrías decirme a qué se dedica la empresa? ¿Cuáles son sus 3 principales clientes? Sino podés contestar eso, ya se entiende porque se juega con el precio de esta forma. Un montón de gente ignorante en materia de CARC se pone a comprar y luego cuando el papel baja no sabe si es una baja transitoria o si la empresa no vale nada.

Mientras no depuren a estos especuladores, el papel valdrá cualquier cosa, será pura timba alejado de su valor real.

q vos seas un bestian q lee noticas de hace 1 o 2 años no es culpa nuestra.... los informados al dia. :mrgreen:

martinaqui
Mensajes: 21
Registrado: Mar Oct 09, 2018 5:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor martinaqui » Mié Oct 17, 2018 12:39 pm

En bolsar sale como llamado a plaza. Alguien sabe xq?

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Oct 17, 2018 12:38 pm

ayer bajo la cama cuando subio 40% y cerro +30% hoy baja algo de esa suba bestial y salen airosos a fanfarronear anda a saber q carajos :2230:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], j3bon y 41 invitados