Silver escribió:RECUERDEN GENTE, cada opinión que las personas hacen en estos foros SON FUNCIONALES A ALGUN TIPO DE INTERÉS, nadie entra de buenito para dar opiniones queriendo “salvar” a los novatos, si hay algo que vi y mucho en estos medios es que están llenos de personas mala leche, que no solamente quieren ganar plata, sino también desean que al otro le vaya mal, por lo tanto, tengamos mucho cuidado de las cosas que algunos DESINTERESADAMENTE postean sus opiniones.
ESO ES TODO SEÑORES
HAY QUE ESTAR TRANQUILOS Y TRAZAR UN OBJETIVO, $3, $4, $5 o $20... YA VIMOS QUE PUEDE SUBIR UN 30% SIN PROBLEMAS