Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:Cris prefiere pagar 3000 palos por DECIR que crecimos al 4% y no ahorrárselos pidiendo perdón porque lo que dijo en los discursos que veníamos creciendo al 7% era todo mentira.
Siempre pagaron y lo peor séría no hacerlo en un año electoral.
martin escribió:Los cupones están bajando con un volumen bastante más bajo que el volumen promedio que metieron en las últimas semanas....
A mi me parece un buen indicio de que pocos están dispuestos a regalar...
mmarcodelpont escribió:ya esta .. me aburri martin.. tenes razon en todo!
mmarcodelpont escribió:si te gusta brindar informacion manda la correcta, no mientas que no bajan los bonos y asi colaboras con contenido en el foro!
mmarcodelpont escribió:por supuesto, y lo sigo sosteniendo.. pero de aca a octubre es mi play... no me quedo a esperar a dic 2014
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, Chumbi, dario7600, davinci, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Ezex, fidelius, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, heide, Itzae77, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, luchotango, mcv, Merlin, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, PAL75, rapolita, sabrina, samas, sebara, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tape76, Tipo Basico, trenquelauquen, Yebeaux y 421 invitados