Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Los del PRO son ambiciosos pero no podrán robar como los Kirchner. Ese récord es imbatible. 
Re: RE: Re: Actualidad y política
Shibuya escribió:Hay que reconocer que son ambiciosos los del PRO.
Quieren lograr un 20% de inflación en el 2017.
De esa forma empataron la inflación más alta de kicillof.
Muerrrtooos
No es una competencia, no creo ni por las tapas que el PRO llegue a superar al kici... Digo en imbecilidad e incapacidad, kici fue y será lo máximo...
Hay que reconocer que son ambiciosos los del PRO.
Muerrrtooos
Muerrrtooos
cabeza70 escribió:bien pik, no viene mal un poco de humor, estuve mirando el deficit de junio antes de pagar intereses subio un 98% y con intereses y otras yerbas casi el 190%...
Y cuál es el problema del déficit? Explicamelo
Re: RE: Re: RE: Re: Actualidad y política
Shibuya escribió:
En el fondo, lo mío también es una ironía. Mi mensaje está aggiornado a estos tiempos del PRO. Ellos permanentemente en sus discursos, en sus gestos, en sus acciones desprecian y discriminan. Están ellos con los de su clase por un lado, y el resto, las grandes mayorías, por otro lado.
Los tiempos del PRO... "si vieras que triste que está mi Argentina.. " dice la canción
Y vos no serás pro, digo por tu superioridad...
-
Keith Richards

Por eso, armen partido y bajen el déficit.
Mientras tanto, Ajo y Agua yyyyyyyyyyyyy
Sigan Participando
y prat gay me habia dicho que si dejaban de robar el deficit bajaba...mamadera, y todavia hay globoludos que le creen a este inepto...

Re: RE: Re: RE: Re: Actualidad y política
adxrsi escribió:
Vos sos un descerebrado. No tenés cómo explicar que aumentaron el déficit fiscal.
Che inteligente, la chorra k no tenía déficit fiscal? Paciencia querido ya lo va a arreglar , tiene 7 años más para hacerlo, solamente lonva a arreglar porque quiere arreglarlo, que es el primer paso para arreglarlo. La chorra k no quería y por eso nunca iba a arreglarlo. Se paciente lindo!
bien pik, no viene mal un poco de humor, estuve mirando el deficit de junio antes de pagar intereses subio un 98% y con intereses y otras yerbas casi el 190%... 
pik escribió:Aparte de que sos humilde. .... Discurso típico de garca político..
En el fondo, lo mío también es una ironía. Mi mensaje está aggiornado a estos tiempos del PRO. Ellos permanentemente en sus discursos, en sus gestos, en sus acciones desprecian y discriminan. Están ellos con los de su clase por un lado, y el resto, las grandes mayorías, por otro lado.
Los tiempos del PRO... "si vieras que triste que está mi Argentina.. " dice la canción
pik escribió:No coincido, yo diría que están arreglando el desastre que dejaron
Vos sos un descerebrado. No tenés cómo explicar que aumentaron el déficit fiscal.
cabeza70 escribió:por favor que dejen todo como esta, ya esta, agradecidos...![]()
un poco de humor ante la gravedad de la situacion...
No hay ninguna gravedad, la gravedad ya la superamos el 2015 cuando perdió kris y el inutil de scioli. Ahora ya todo va en buen camino , alegrate cabeza y disfruta la vida que todo va bien, con humor...
por favor que dejen todo como esta, ya esta, agradecidos...
un poco de humor ante la gravedad de la situacion...
cabeza70 escribió:pik, estan haciendo un desastre, creando una verdadera bomba, mientras tanto te hacen creer a vos y otros globoludos que les dejaron una pesada herencia para justificar su modelo que la verdad no se sabe bien que es, hasta ahora nadie sabe a ciencia cierta que es lo que quieren hacer, ni los economistas que votaron al pro, estan desorientados como rengo en tiroteo...![]()
un poco de humor no viene mal, ante la gravedad de lo que esta pasando...
No coincido, yo diría que están arreglando el desastre que dejaron
su caballito de batalla era el deficit, inflacion, inseguridad...por poner algunas de tantas boludeces que prometian, bueno, agravaron tadas los indices de forma exponencial...