TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Amigo bullbear creo que antes de ayer escribí un post donde me refería en detalle a mis tenencias actuales.
Resumiendo ese post se puede decir que estoy haciendo lanzamiento cubierto con vencimiento en diciembre, en acciones y tvpp, con un 65% de mi posición y con el 35% restante estoy comprado en tvpp y en estas acciones: bpat, mirgor, irsa, transener, apbr, bolt y gami.
saludos
Resumiendo ese post se puede decir que estoy haciendo lanzamiento cubierto con vencimiento en diciembre, en acciones y tvpp, con un 65% de mi posición y con el 35% restante estoy comprado en tvpp y en estas acciones: bpat, mirgor, irsa, transener, apbr, bolt y gami.
saludos
martin escribió: Ya que está podemos. también, invitarlos a la fiesta de mirgor.
como va MArtín, hace mucho que no te leía. Volviste a TVPP o estas de pasada..
Ojo, ya hay corridas en España.
A vender se ha dicho.

A vender se ha dicho.

es verdad Martin, a esa no me habian invitado.
capi escribió:invitados todos a la nueva fiesta Patagonica.
Ya que está podemos. también, invitarlos a la fiesta de mirgor.
All Ramon escribió:No creo que despues de apoyar a Grecia, le suelten la mano a Portugal e Irlanda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y mucho menos a España ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, lo sano es no leer las boludeces de los opinologos de siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Abrazos
andysch04 escribió: pero el ruido del medio te hace meter una baja del 20% en usa
En lo personal, la crisis de Grecia de principio de año me sirvió para testear y refinar mi estrategia de largo plazo. Fue una prueba de fuego con muy buenas lecciones.
Sl2
y AHI COMPRAS EL DOBLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Abrazos
PD: Con el verso de Grecia , los nabos como Yo salieron disparando, cuan me quise avivar, el tren estaba en Longchamp`s¡¡¡¡¡ y a alta velocidad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Abrazos
PD: Con el verso de Grecia , los nabos como Yo salieron disparando, cuan me quise avivar, el tren estaba en Longchamp`s¡¡¡¡¡ y a alta velocidad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡