Athila escribió:Según una encuesta, “el 70% de la población opina que Cristina debería ir presa”
El otro 30% opina que habría que fusilarla.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Según una encuesta, “el 70% de la población opina que Cristina debería ir presa”
Athila escribió:"EL PUEBLO NO SE EQUIVOCA NUNCA" (Juan Domingo PERON)
Roberto escribió:Lo que sucede es que Luli genera adicción..escribe tantas bolu.deces que cuando se cortan, así de una, genera un sindrome de abstinencia de bolu.deces...es lógico que Phillips esté pasando por este período de mal trance, es comprensible, trata de substituir a luli por le entraelpito, una forma de morigerar los efectos de la abstinencia de luli.
JAQUE MATE escribió:Robertooo...Aca el amigito esta aburrido, dice q lo extraña a luli. El intrepido no le da bola..
mmhhhh me `parece q necesita alguna sustancia haga algo Roberto!!
raiden escribió:sr jaque mate...ya usted se me esta confundiendo muy seguido...
por que le llama el intrepido a le_entraelpito...? con que sentido lo hace ...??
Athila escribió:"EL PUEBLO NO SE EQUIVOCA NUNCA" (Juan Domingo PERON)
JAQUE MATE escribió:Robertooo...Aca el amigito esta aburrido, dice q lo extraña a luli. El intrepido no le da bola..
mmhhhh me `parece q necesita alguna sustancia haga algo Roberto!!
Philipp Mainlandër escribió:Estoy aburrido. Encima luli está de vacaciones asiq no tiene sentido carpetearlo si no lo va a ver.
Le_entraelpito no hay memes de eameo hoy?
Philipp Mainlandër escribió:Pero don Athila, por favor. Cuando eligió al tuerto, o a la loca, o cuando celebraba la guerra con Inglaterra, no se equivocó? El pueblo nunca no se equivoca
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, Chuikov, DeSTRoY, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], El mismísimo, elcipayo16, Felipedro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, jerry1962, jose enrique, magnus, Manolito, Mazoka, Morlaco, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelui, percanta, Reo1980, Robespierre, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia y 1189 invitados