CRES Cresud

Panel líder

Mongo Aurelius

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mongo Aurelius » Dom Ago 06, 2017 11:59 pm

davinci escribió:Cres + ID + aportes + calculadoras + informe + balances + NAV20% + Edu = LATERAL - 1

:respeto: :112:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Dom Ago 06, 2017 10:29 pm

Todo intercambio de opinión sirve mientras no sea descalificador. Todo suma , lo qué pasa es que siempre se mete algo de descalificación o de burla hacia el otro, a veces sitil a veces no... bien de Argentino eso.

Respeto en el fondo y en la forma es lo que escasea en general en estas latitudes, valorar lo que otro hizo y construir desde el cuestionamiento.

Pd: Atrevido estás muy filosófico para un foro de bolsa.. suena casi a terapia :115:

Abrazo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ago 06, 2017 9:49 pm

Ahora , por que no venden de una vez y son felices?
Si en vez de tener paciencia , si ves que tenes ANSIEDAD en vez de paciencia; no te das cuenta que esta inversion puede no ser para vos?
Si ves que queres resultados inmediatos, si te interesa que sea URGENTE y no importante, no te das cuenta que esta inversion no es para vos?

Si ante una baja temporal no te detenes a pensar que no necesitas que tus escenarios se manifiesten de inmediato, sino que obvio, podes esperar, no te das cuenta que esta inversion no es para vos?

Uno no solo tiene que mirar lo exterior, no solo la accion , sino poder ver con objetividad tus emociones , tu estabilidad emocional, tus equilibrios internos y recien si hay una concordancia entre las virtudes q se requieren para ser inversor de empresas solidas y de crecimiento sostenido y lo que tiene uno adentro, invertir...y si no, desinvertir.. :117:
Si esto fuese asi, habria menos gente que molesta en este foro y uno se encontraria en verdad con los inversores que por conocerse a si mismos estan invertidos aqui,,,

pero...quienes se conocen a si mismos?
Pocos...

davinci

Mensajepor davinci » Dom Ago 06, 2017 6:38 pm

Cres + ID + aportes + calculadoras + informe + balances + NAV20% + Edu = LATERAL - 1

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Dom Ago 06, 2017 3:05 pm

HerrX escribió:No estamos intercambiando info si usas calificaciones como "poco serio", en especial cuando se te explico el porque. No hay nadie en el mundo que pueda hacer una valuacion precisa de 800,000 hectareas sin visitar los campos, opcion no disponible. Y aun asi el numero final del agro fue convalidado, entonces me parece un ejercicio donde el costo/beneficio de hacerlo al detalle no cierra. Te lo explique. Ahora si podes encargarte y traer mejores valuaciones integrales de todos los campos, bienvenido, obvio! Pero de todos... o sea, llevar a un numero final aproximado, pero mas preciso x campo.

Lo del Lipstick creo que es de publico conocimiento, se hablo del tema y surge de las valuaciones. Solamente tenes que ver cuando vale la HSBC Tower (donde si se tiene el 100%) y el Lipstick.

Sldos.

Lo de poco serio no fue para vos.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Dom Ago 06, 2017 1:47 pm

Apolo1102.2 escribió:Te puedo decir que la valuación de Solares fue en extremo conservadora (1600 MMUSD).
705.000 m2 vendibles a un promedio de 7500 usd/m2 ( promedio bajo), con el terreno pago y con un costo de construccion de unos 2500 usd/m2 ( exagerando) te da un margen de recupero de valor de 5.000 usd/m2.
Ahora multiplica: 705.000 x 5.000

Ahi tenes el negocio argicola completo, varias veces.

El managment es optimista con la aprobación de solares? Les hablaron un poco de que expectativa tienen con respecto a su aprobación?
Gracias, saludos

HerrX

Mensajepor HerrX » Dom Ago 06, 2017 12:51 pm

tgn1usd escribió:Uhh como se ponen, tranquilos. Estamos intercambiando info. Si, el terreno. no me estaba explayando sobre el tema. Muchos foristas no deben saber q el terreno de NY no es de ellos.
Sienten como si los hubiese descubierto mintiendo y que quiero derribar toda su teoria de inversion y a mi el activo me sigo pareciendo lo mas barato local aun con con estos percances. Lo que no me gusta es quedarme con lo q hay, investigo. Vivo casi 100 x 100 de esto.
No podemos debatir si ese campo vale eso pero el de salta vale tanto. El de san luis me parecio caro propongo la idea busco info. Vimos q tenia sistema de riego. Se puede averiguar cuanto vale y a partir de ahi arribar a una conclusion mas completa.
Pero no son intocales con margenes de error del 200 %

No estamos intercambiando info si usas calificaciones como "poco serio", en especial cuando se te explico el porque. No hay nadie en el mundo que pueda hacer una valuacion precisa de 800,000 hectareas sin visitar los campos, opcion no disponible. Y aun asi el numero final del agro fue convalidado, entonces me parece un ejercicio donde el costo/beneficio de hacerlo al detalle no cierra. Te lo explique. Ahora si podes encargarte y traer mejores valuaciones integrales de todos los campos, bienvenido, obvio! Pero de todos... o sea, llevar a un numero final aproximado, pero mas preciso x campo.

Lo del Lipstick creo que es de publico conocimiento, se hablo del tema y surge de las valuaciones. Solamente tenes que ver cuando vale la HSBC Tower (donde si se tiene el 100%) y el Lipstick.

Sldos.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Dom Ago 06, 2017 12:36 pm

HerrX escribió:"lipstick del cual non so propietarios no se si sabian"
Estas barranca abajo, te mato la ansiedad, que lastima.

El Lipstick son dueños del edificio, no del terreno que lo tienen alquilado y por derechos por una centuria... es un tipo de desarrollo comun en NYC. Por eso tiene la valuacion que tiene sacada con cap rates informados (hay visibilidad en NYC obviamente). Si fueran dueño del terreno, estariamos hablando de un edificio de mas de $1000M USD.

El resto sobre el tema agro me canse de explicartelo. Poco serio es lo tuyo.

Sldos.

Uhh como se ponen, tranquilos. Estamos intercambiando info. Si, el terreno. no me estaba explayando sobre el tema. Muchos foristas no deben saber q el terreno de NY no es de ellos.
Sienten como si los hubiese descubierto mintiendo y que quiero derribar toda su teoria de inversion y a mi el activo me sigo pareciendo lo mas barato local aun con con estos percances. Lo que no me gusta es quedarme con lo q hay, investigo. Vivo casi 100 x 100 de esto.
No podemos debatir si ese campo vale eso pero el de salta vale tanto. El de san luis me parecio caro propongo la idea busco info. Vimos q tenia sistema de riego. Se puede averiguar cuanto vale y a partir de ahi arribar a una conclusion mas completa.
Pero no son intocales con margenes de error del 200 %

HerrX

Mensajepor HerrX » Dom Ago 06, 2017 11:42 am

tgn1usd escribió:Aporto. x lo pronto lei el informe enterito y encontre el 200% de sobrevaluacion de algo que deberia ser conservador. Si EE miro eso y dijo sehh el global va. Poco serio...aporte mucha info de idb relaciones de precios analisis de evolucion de los operarivos de israel.relaciones patrimoñales. Amigos mios se han reunido con el directorio de idb . Busque la valuacion de los campos de salta ppalmente del de salta. la negociacion del liptick del cual non so propietarios no se si sabian. Teoricos de gananancias psra bces...Me quejo...si obvio! porque el rendimiento la quepa a quien le quepa es nefasto y a hoy los "entendidos" tienen q bajar la cabeza. Yo no me engaño

"lipstick del cual non so propietarios no se si sabian"
Estas barranca abajo, te mato la ansiedad, que lastima.

El Lipstick son dueños del edificio, no del terreno que lo tienen alquilado y por derechos por una centuria... es un tipo de desarrollo comun en NYC. Por eso tiene la valuacion que tiene sacada con cap rates informados (hay visibilidad en NYC obviamente). Si fueran dueño del terreno, estariamos hablando de un edificio de mas de $1000M USD.

El resto sobre el tema agro me canse de explicartelo. Poco serio es lo tuyo.

Sldos.

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Dom Ago 06, 2017 10:18 am

Te puedo decir que la valuación de Solares fue en extremo conservadora (1600 MMUSD).
705.000 m2 vendibles a un promedio de 7500 usd/m2 ( promedio bajo), con el terreno pago y con un costo de construccion de unos 2500 usd/m2 ( exagerando) te da un margen de recupero de valor de 5.000 usd/m2.
Ahora multiplica: 705.000 x 5.000

Ahi tenes el negocio argicola completo, varias veces.

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Dom Ago 06, 2017 10:11 am

tgn1usd escribió:Aporto. x lo pronto lei el informe enterito y encontre el 200% de sobrevaluacion de algo que deberia ser conservador. Si EE miro eso y dijo sehh el global va. Poco serio...aporte mucha info de idb relaciones de precios analisis de evolucion de los operarivos de israel.relaciones patrimoñales. Amigos mios se han reunido con el directorio de idb . Busque la valuacion de los campos de salta ppalmente del de salta. la negociacion del liptick del cual non so propietarios no se si sabian. Teoricos de gananancias psra bces...Me quejo...si obvio! porque el rendimiento la quepa a quien le quepa es nefasto y a hoy los "entendidos" tienen q bajar la cabeza. Yo no me engaño

Yo estuve en varias de las reuniones con el management, fue en una de las primeras que salio el tema del NAV y de nuestra estimacion, ellos se sorprendieron del nivel de detalle y conocimiento de los activos. Les contamos que habiamos armado un excel intentando valuar cada activos ( algunos mas faciles y otros mas dificiles) , nos preguntaron si se los podiamos mostrar y se lo mostramos en ese momento; lo miraron por arriba muy sorprendidos ( nunca nadie habia echo algo asi con ese nivel de detalles) y nos dijeron que estaba muy bien que en realidad eramos conservadores y que en los campos habia diferencias para arriba y para abajo pero que el global estaba bien-conservador.
Para mi eso es suficiente.

Entiendo que vos quieras una valuacion exacta de todos los activos, que en el caso de los campos requiere la participacion de un tasador experto con conocimiento de la zona, pero vos tenes que entender que eso que vos queres no lo podes exigir aca en un foro, deberias contratarlo por tu cuenta.

Saludos.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Ago 06, 2017 9:04 am

Pero no entendes, que se considera aporte , solo cuando se habla bien, o se inventa en beneficio del papel, el resto no es aporte, muchos creen que dando manija en un foro hacen subir el papel, ocurre sólo con papeles pedorros ,

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Dom Ago 06, 2017 1:55 am

Aporto. x lo pronto lei el informe enterito y encontre el 200% de sobrevaluacion de algo que deberia ser conservador. Si EE miro eso y dijo sehh el global va. Poco serio...aporte mucha info de idb relaciones de precios analisis de evolucion de los operarivos de israel.relaciones patrimoñales. Amigos mios se han reunido con el directorio de idb . Busque la valuacion de los campos de salta ppalmente del de salta. la negociacion del liptick del cual non so propietarios no se si sabian. Teoricos de gananancias psra bces...Me quejo...si obvio! porque el rendimiento la quepa a quien le quepa es nefasto y a hoy los "entendidos" tienen q bajar la cabeza. Yo no me engaño

davinci

Mensajepor davinci » Sab Ago 05, 2017 9:53 pm

ProfNeurus escribió:Sos una máquina de criticar y no aportas nunca un carajooooooooooo

te digo que hay que comprar con los ojos cerrados.. que mas queres?

Volver a “Acciones líderes”