TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mié Jul 24, 2013 4:27 pm

Misionero, por lejos , el mejor NUEVO JUGADOR de Rava !!! :respeto:

Misionero

Mensajepor Misionero » Mié Jul 24, 2013 4:18 pm

Visto el ruido que se generó con el del FMI me gustaría acentuar un par de cuestiones que me parecen relevantes. Tanto el FMI como el gobierno de Estados Unidos al momento de dar marcha atrás con su intención inicial de presentarse al juicio coincidieron ambos en señalar, sugestivamente, que no intervendrían “en esta etapa del juicio“.
Es evidente que se trata de una coincidencia no casual lo cual revela una alianza y una estrategia común que es de singular relevancia hacia el futuro.
La actual etapa del juicio, a la cual se alude en ambas declaraciones, transita por el avocamiento, o no, de la Corte Suprema de Estados Unidos. Está por decidir si le corresponde intervenir en la apelación interpuesta por Argentina contra la sentencia de Cámara que ordena pagar 100% y que delegaba la modalidad de pago en Griesa. De acuerdo al desinterés explicitado por ambos, FMI y EUA, cabe colegir que no hay convergencia de intereses estratégicos internacionales en esta sentencia para que sea modificada. Por eso mismo lo augurios para Argentina aquí, no son buenos.
¿Cual es la etapa entonces en la que tienen planificado intervenir?
Esa etapa se debe vincular el fallo de Griesa que dispone pagar de contado bajo amenaza de embargar fondos del Bony. No hay otro momento del juicio que revele implicancias para estos actores internacionales.
Este fallo está apelado en Cámara y es susceptible de ser recurrido ante la Corte Suprema en caso de que sea confirmado en segunda instancia.
De las dos partes relevantes del fallo parece evidente que lo que suscita el interés internacional radica en el antecedente derivado de la afectación de un fideicomiso, o sea el embargo al Bony. Que importancia puede tener para EUA o FMI que Griesa ordene pagar de contado a la Argentina? Ninguno.
Así es posible distinguir dos comportamientos de EUA y FMI, uno que es meramente declamativo relativo al reclamo de los fondos Buitres y otro que expresa un interés concreto y activo sobre la intervención que se ha dispuesto sobre los fondos afectados al pago de deuda regular.
Es sensato suponer que el momento de intervención planeada será, entonces, luego de que la Cámara confirme el fallo de Griesa, si lo hace, y Argentina apele a la Corte. En ese tiempo es factible que Argentina cuente con apoyo internacional concreto, valioso y determinante. :102:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jul 24, 2013 4:17 pm

mmarcodelpont escribió:GDP USD 8,00 8,15
GDP ARS 1,12 1,17
GDP EURO 7,35 7,70

Entonces ..promedio TVPE :7.50

7.50 -1,3194*8.45(CCL TENARIS) = $83.61

En este momento:
cotizacion TVPE BS AS:$83.10

magui31

Mensajepor magui31 » Mié Jul 24, 2013 4:15 pm

Jaja Boquita ,es y no es :mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Mié Jul 24, 2013 4:13 pm

magui31 escribió:El FMI dijo temer que el caso establezca un procedente que podría dificultar que otros países vean aliviadas sus deudas. El FMI sostiene que Lagarde alteró su decisión después de que Estados Unidos dijo que no respaldaría el documento.

usa es el fmi

magui31

Mensajepor magui31 » Mié Jul 24, 2013 4:12 pm

El FMI dijo temer que el caso establezca un procedente que podría dificultar que otros países vean aliviadas sus deudas. El FMI sostiene que Lagarde alteró su decisión después de que Estados Unidos dijo que no respaldaría el documento.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jul 24, 2013 4:10 pm

Josef escribió:López Murphy: "En octubre la brecha cambiaria llegará al 100% entre el dólar oficial y el blue"

Tomaron nota del desplome de la soja, del aceite de soja y el maiz ?, ademas de toda la mineria exportadora de la argentina ? :116:

Con que creen que se podran pagar bonos y cupones el año que viene ?

TVPP se abona en pesos que se emiten aquí y no pueden hacerle la "bicicleta" de subir dólar oficial para pagar menos. :D

P.D. Busca una fuente mas seria, que ese "bull dog" fracasado. Nunca embocó un pronóstico. Es un guitarrero teórico.

Jac1

Mensajepor Jac1 » Mié Jul 24, 2013 4:09 pm

alm escribió:QUE REELECCION NI REELECCION,ya el plan B, esta en MARCHA,NO HAY que contar los CORDERITOS antes de la PARICION.Mejor es hablar despues de las ELECCIONES.Por ahora sigo con mi cartera NAC&POP. que se esta por ahora portando bien. :117:

facucarreras escribió:jajajaj me gustó lo de cartera NAC&POP, yo también la definía así: YPF + TVPP

Te falto agregar mirgor :respeto: :wink:

Josef

Mensajepor Josef » Mié Jul 24, 2013 4:09 pm

martin escribió:Los cupones están bajando con un volumen bastante más bajo que el volumen promedio que metieron en las últimas semanas....
A mi me parece un buen indicio de que pocos están dispuestos a regalar...

ElNegro escribió: Martin hoy no compras TVPP??

A mi me parece que no hay tomadores de verdad......

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Jul 24, 2013 4:06 pm

Josef escribió:López Murphy: "En octubre la brecha cambiaria llegará al 100% entre el dólar oficial y el blue"

Tomaron nota del desplome de la soja, del aceite de soja y el maiz ?, ademas de toda la mineria exportadora de la argentina ? :116:

:114: Pagaran porque se juegan las elecciones del 2015,que se arregle el q viene...SCIOLI-RANDAZZO

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jul 24, 2013 4:01 pm

La directora general del FMI (Christine Lagarde) manifestó públicamente el 19/7/2013 en la reunión del G20 en Moscú, que el caso judicial de Argentina en USA puede tener "implicancias negativas" para el sistema financiero internacional.

Josef

Mensajepor Josef » Mié Jul 24, 2013 4:01 pm

López Murphy: "En octubre la brecha cambiaria llegará al 100% entre el dólar oficial y el blue"

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Jul 24, 2013 4:00 pm

ElNegro el Mié Jul 24, 2013 3:28 pm

martin escribió:
Los cupones están bajando con un volumen bastante más bajo que el volumen promedio que metieron en las últimas semanas....
A mi me parece un buen indicio de que pocos están dispuestos a regalar...

Martin hoy no compras TVPP??
:2230: Yo le di bola y compre a 7.sopes :100:

facucarreras

Mensajepor facucarreras » Mié Jul 24, 2013 3:59 pm

alm escribió:QUE REELECCION NI REELECCION,ya el plan B, esta en MARCHA,NO HAY que contar los CORDERITOS antes de la PARICION.Mejor es hablar despues de las ELECCIONES.Por ahora sigo con mi cartera NAC&POP. que se esta por ahora portando bien. :117: :117: :117:

jajajaj me gustó lo de cartera NAC&POP, yo también la definía así: YPF + TVPP

Febo

Mensajepor Febo » Mié Jul 24, 2013 3:58 pm

¿Qué es una cartera Nac&Pop? ¿Tener TVPP's porque la renta que se va a cobrar es en dólares ya que estoy registrado como no residente y el BCRA me habilita el MULC?

Volver a “Foro Bursatil”