Actualidad y política
Re: Actualidad y política
A Floricienta no le cierra el blanco. Era previsible. Ninguna sorpresa.
-
frigerito escribió:Colega Cabeza 70: esto no va. Cinco millones de pobres nuevos. Cincuenta por ciento mas de chicos en los comedores. Cuarenta por ciento menos de ventas en todos los comercios. Hoy me dijo un viajante: me volvi porque en una semana en Rosario no vendi un pu----/////to mueble (vendedor de muebles).
Hoy fue un Argentinazo.
Esto es como la situacion previa a la que hirió de muerte el regimen de Onganía.
No se cae al toque (luego del cordobazo).
Pero queda herido.
Acumula mas errores y la acumulacion de errores los vuelve politicamente inviables.
Una lastima porque tambien me hubiera gustado ver el show del futuro default neoliberal de la deuda. En cinco años estos locos martinez de hozistas nos llevan otra vez al default.
Colega Cabeza70: en neoliberalismo monetarista es corrupto e inepto.
como cristina con las retenciones ... y cobos el vice votando en contra. desp me la fume 2 periodos..
el ping pong sera éterno..

Shibuya escribió:No escuché a nadie del Gobierno comunicar el plan de inversiones para mejorar el servicio, los parámetros claves a controlar y mejorar.
Tiene toda la pinta de un tremendo aumento, sin un plan de mejora. Es más o menos la tónica que venimos viendo, como la quita de retenciones. Lo que llaman "transferencia de recursos" sin nada a cambio.
Yo tampoco escuché hablar de inversiones.
Hay que hablar claro. Cuanto vale la luz? Cuanto se puede pagar? Si aumenta el servicio... cuál es la exigencia sobre las empresas?
El otro problema es que la industria también se acostumbró a la energía barata. Y nunca tuvieron un plan de contingencia para esta eventualidad.
ABUELITO AMARRETE !!!!! - dale dale BONETE PESIFICÁ LOS DOLARES
AHORROS DE FLOR DE SUSTO

lo dije el otro dia, no me gusta esta politica de endeudamientos para cubrir gastos corrientes, ya conocemos como termina esto, no querramos inventar la polvora porque hasta un nene sabe como termina...sino damos una vuelta de timon, el proximo default esta en marcha...
Colega Cabeza 70: esto no va. Cinco millones de pobres nuevos. Cincuenta por ciento mas de chicos en los comedores. Cuarenta por ciento menos de ventas en todos los comercios. Hoy me dijo un viajante: me volvi porque en una semana en Rosario no vendi un pu----/////to mueble (vendedor de muebles).
Hoy fue un Argentinazo.
Esto es como la situacion previa a la que hirió de muerte el regimen de Onganía.
Pero queda herido.
Acumula mas errores y la acumulacion de errores los vuelve politicamente inviables.
Una lastima porque tambien me hubiera gustado ver el show del futuro default neoliberal de la deuda. En cinco años estos locos martinez de hozistas nos llevan otra vez al default.
Hoy fue un Argentinazo.
Pero queda herido.
Vergüenza y armaggedon si llegan a entrar los 3 mil refugiados que avaló el pelo**** de Mauri
Rojo: ridículo. Analfabeto político. La "destitución" a la que te referís está ALETEANDO en las calles y plazas.......No en un comentario en un foro pedorro con incultos politicos descere----brados.
frigerito escribió:País sublevado.
País entrando en la anarquía.
Gobierno que no puede ni cobrar una tarifa porque los jueces y las Cámaras se la rechazan es un país entrando en la ANARQUIA.
Este es un gobierno que, cana--llesco, en la linea de Martinez de Hoz/Menem/Cavallo, pierde y pierde mas y más gobernabilidad.
Después de lo de hoy, visto por todo el mundo que el gobierno es psicopata (porque niega la realidad),
queda herido de muerte.
asi es, improvisaron tanto que no puede subir ni las tarifas...terrible error que los deja tecleando, aranguren no se que hace que no renuncio todavia...
-
QUE VERGÜENZA K!!!!!!!!!!!!!!!!
desprecio total

desprecio total

frigerito escribió:País sublevado.
Gobierno que no puede ni cobrar una tarifa porque los jueces y las Cámaras se la rechazan es un país entrando en la ANARQUIA.
Este es un gobierno que, cana--llesco, en la linea de Martinez de Hoz/Menem/Cavallo, pierde y pierde mas y más gobernabilidad.
Después de lo de hoy, visto por todo el mundo que el gobierno es psicopata (porque niega la realidad),
queda herido de muerte.
lo tuyo es golpista y destituyente

.coloso2 escribió:Quisiera saber como se sienten los APLAUDIDORES de 12 años
Coloso2 por favor no hables mal de ellos los k y principamente la camporon.a. que de van a ofender, si hasta hubo un forista q no solo me insulto sino que me conmino a no hablar del kirsnerimo-perdon-pobre, digno de lastima.
País sublevado.
queda herido de muerte.
queda herido de muerte.
-
verdolaga escribió:Por eso el kirchnerismo dividió a la sociedad enfrentando a ricos y pobres. Los primeros no gustan de pagar impuestos. Los segundos quieren seguir subsidiados. Entretando los Kirchner podían robar tranquilos.
Así no puede durar ningún país.
t pongo otro ejemplo.. un conocido q necesita empleados pero q los quiere poner en blanco tiene una pyme y me cuenta q la gente le pide estar en negro para cobrar el plan.. es una joda .. q un tipo no visualice la ventaja de estar en blanco para seguir cobrando un plan q en principio no deberia ser in eternum si no un paliativo q debe abandonarse en cuanto mejore su situacion laboral. pero resulta q aparece el laburo digno y el muchacho quiere plata en negro y plan subsidiado por siempre. . una joda.
-