TS Tenaris

Acciones, ETFs
timbero

Re: TS Tenaris

Mensajepor timbero » Vie Feb 24, 2012 10:04 am

;etro. Donde es lo de estrategias ? Lo vas a invitar a Ale ?

Volviendo al que se mueve a la nena, alguien tiene informacion tecnica y fundamental del jugo de naranja ?

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Feb 24, 2012 9:20 am

la verdad que no entiendo la disputa, creo que son ambos "off topics". Hoy el market parece con ganas de estar en positivo pero la nena está condenada, la mano siniestra la quiere en 90, y yo juego con las cartas del diablo :abajo: :115:

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Vie Feb 24, 2012 9:17 am

[abiertamente te invito........despojate de todos los preconceptos
veni solo con tu mente abierta y te aseguro que vos seguiras siendo el mismo
porque eso lo cambian otras cosas....................pero tu operatoria va a ser distinta

avanti guillote, no se detenga y lo espero en el taller...solo confirme
y lo adelanto en este post...........dias y horarios posibles:

-lunes 27/02
o
-martes 28/02

de 22:00 a 01:00

elegimos dia entre todos, pero necesito que al dia siguiente haya rueda
para que en caliente fluya lo nuevo

abrazo

y postee con todas las ganas y no me arrugue ante nadie carajo :!:

jethro[/quote]

Gracias por la invitación me va a ser útil el taller... el martes esta ok
es a traves del foro ? o hay juntata ?

Salute

kenshi

Mensajepor kenshi » Vie Feb 24, 2012 8:57 am

Una vez mas me meteré donde no me llaman, y como suele pasar cuando uno entra a separar dos que se están trompeando recibe de los dos lados.

Opinion personal:
- Sí, es delicado el tema de las "recetas" porque el mercado es dinámico y por ahí la receta resulta inapropiada de un momento a otro.
- Las recetas son una buena forma de empezar a entender (siempre con mucha cautela) movimientos mas complejos que la simple compra de frente de calls.
- Quien no trate de entender las "recetas" en profundidad y en breve no llegara lejos.
- Dos puntos de vista diferentes suman al foro.
- Los enfrentamientos no suman.

Jethro, te cuento una mala experiencia previa: Un día sumo un post en ggal detrás tuyo, y detrás de estos post lean32 lo llama puterío (que abundaba en esos momentos , es cierto), le replico y lo invito a resolverlo en otro lado si era personal, porque me pareció que discutir posturas personales no correspondía a ese topic, y el tipo entendió que lo quería cagar a trompadas o no se que. Esta claro que la glock es tuya, pero no da para tanto... Por otro lado el valor de un hombre esta dado por lo que esta dispuesto a sacrificar y no por lo que puede hacerle a otro. Ojala encuentren la forma de discutir friamente y con respeto y que no baneen a nadie.
Y ya que estamos, si estas por ahi lean32: Alterado si porque no me entraban las ordenes, llame a mi operador y en vez de anular toda la chapuza como le pedí, me vendió en descubierto la misma cantidad que ya había entrado al precio que yo no quería. Patotero no , me pareció inapropiado seguir sumando post que nada tenían que ver con el topic y si había que discutir otra cosa, bien podía hacerse por mail. Es cierto, mi frontalidad y mi pragmatismo pueden dar lugar a malentendidos sobre todo cuando el ambiente esta caldeado.
PD: Posteo poco, porque durante la rueda estoy trabajando; porque si creo que no es de importancia no tiene sentido y porque en mas de una ocasión no me siento a la altura técnica para discutir sobre los temas que si me parece que valen la pena. Saludos.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 24, 2012 2:40 am

Capitan Guillote escribió:Hola Jetro, mi observacion fue por que yo soy un pequeño inversor y a veces me cuesta armar alguna estrategia de este tipo por que no tengo pesos suficientes disponibles.. pero seguramente uds que vienen surfeando hace mucho pueden contar con esos $ para sacar aunque sea un 5% en un dia, lo cual no es nada despreciable.
desde mi lugar, agradezco tanto tus aportes como los de Ale y me sumo en la medida que me dan mis zapatos.

sigamos poniendo estrategias por que enriquece el debate.

Salute

Amigo te contesto a vos x que con los que primero leen tu trabajo lo dicen, te felicitan x aqui inclusive, diciendote que es bueno, (queres que busque los post? Para que vean quien es en realidad el farsante? En este mismo hay uno creo que del 10 o 13 de febrero, digo yo se puede cambiar tanto en 15 dias?) Diciendo que no sirve, cosas que antes parecian buenas? despues te piden consejos, sobre como escribir, donde editar, como correguir y publicar un libro, (todavia tengo eso escrito) y despues te la quieren dar x atras sin pruebas, contestando siempre solo, los que les conviene, y guardando silencio en los aciertos, etc etc pufff . no hablo... el tema de las garantias al lanzar un call de base inferior, y comprar otro de base superior es la diferencia entre bases x 100 , siempre y cuando sean el mismo vto, ahora cuando son vtos diferentes, la gtia aumenta considerablemente, depende cuan alejada este la base si esta itm otm etc en el libro tenes bien explicada esa cuestion en lanzamientos en descubierto, ahora lo que te pueda permitir tu casa corredora conociendote y sabiendo como operas es otra cosa, la caucion es tambien un ejemplo de ello, en definitiva preguntale a tu operador con un ejemplo concreto y real ahora que ya tenes un ejemplo servil de la misma, cuanta plata necesitas para lanzar tantos lotes, etc etc, y para hacer la estraegia ahí haces tus numeros empeza con poco, el tema ahora pasa por que ya no creo que el mercado se derrumbe y esta estrategia sirve puntualmente cuando pasa esto. SALVO que las hagas con puts, ahí seria lo contrario y apostarias al alza, claro dependeria de la liquidez de estos ulimos, Ahora supongamos x un instante que son todas simulaciones lo que he dicho, los datos que he proporcionado aqui, no dejan de ser datos reales, e inclusive negociados en un mismo horario eso es x demas importante, pensa x un instante x vos mismo si es verdad o mentira, no lo que yo supuestamente hice o no hice, sino si vos pudieses a ver ganado o no operando en esos valores y aplicando esta estrategia en particular esa es la clave, los numeros no mienten amigo, lo demas que se diga vos sabras si es importante o no para tu cc , te digo mas, los numeros no fueron los ideales y mas convenientes y asi y todo se gano, claro x que se cerro pronto, si se esperaba mas dias eso no hubiese sido posible, hasta inclusive con la famosa base del conflicto que costaba 4 pesos la 97.20A igual se salia ganando aplicando esta estrategia MUCHO MAS INCLUSIVE Y CON MENOR GTIA, eso es lo bueno de hacer esta estrategia. yo sinceramente pense que salia en perdida, x que le erre con el bce. Un abrazo. Ahora al ” muerto" 2 cosas no te pases de la raya, por que acusar de algo sin pruebas a alguien es muy peligroso y te puede costar mas que un baneo. Y la segunda, cosas como esta (que yo no la he buscado) ojala podamos resolverla algun dia en persona. Nada mas” muchas gracias vuelva prontosss”

timbero

Mensajepor timbero » Vie Feb 24, 2012 1:52 am

Apagala y dormi

pablod

Mensajepor pablod » Vie Feb 24, 2012 1:37 am

como la ven mañana? la vela marca reversion bajista

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Feb 24, 2012 12:58 am

INDRA,recien te leo,mal cocinero,mi tia una genia,pero ya no esta,mi viejo sirio,cuando quiero comer bien,ZARKIS,aunque el duño es armenio,para mi lo mejor en comida arabe,y si no la panaderia d alberti y san juan,para traer a tu casa,vos tenes sangre arabe tambien?abrazo

Indra

Mensajepor Indra » Vie Feb 24, 2012 12:15 am

ezequielm escribió:,sera la sangre arabe que corre por mis venas

Bueno o mal cocinero eze para hacer sfijas kabak( creo que asi se escribe),niño envuelto?

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Feb 24, 2012 12:10 am

Phantom escribió:La H de esa base era HUMO y ES significaba....ESPESO.

phan,gracias x la aclaracion,no lo podia decodificar,saludos

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Feb 24, 2012 12:06 am

jethro tull escribió:fiestero fue en el buen sentido eze
y lo sabes

lo de fiestero lo agregue yo,me reia,no me acuerdo textuales palabras,ese muchacho se anota en todas las fiestas o algo asi,fue por lo de la lista,que a cada uno le pusiste una observacion,y no hace falta ni que me lo aclares,se muy bien con quien estoy tratando,nosotros somos a la antigua amigo,sabes que soy un tipo muy peleador y que siempre va al frente,no me gustan las injusticias,como cuando lo del cata,que me la agarre fuerte en tvpp,y no lo dije,pero me suspendieron un dia,como a el cata,por el que tambien siento un gran aprecio,sera la sangre arabe que corre por mis venas,que hace que no me coma ninguna,aunque ahora estoy mas tranquilo,o sea menos calenton,un abrazo grande y aguante el flaco,que nos mira desde arriba

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Feb 23, 2012 11:59 pm

La H de esa base era HUMO y ES significaba....ESPESO.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”