fabio escribió:No tiene ninguna chance de ganar Cristina, segunda cómoda
Tercera...
fabio escribió:Por ahora no ganaste nada, vale 333, ejerciste en junio con el dólar a menos de 16.00 a 360.00, ni empatado venis, crees que venís ganando, si sacas la cuenta en dolares venis abajo
Roque Feler escribió:¡Salú a la barra !
Ayer testeó el soporte del día de luna llena, si hoy lo quiebra hacia abajo próximo soporte a testear en cuarto menguante. Pero en el medio tenemos el resultado de las PASO y si gana Cristina por mucho puede directamente desaparecer como la luna nueva...
elcontable escribió:--------------------------------
Con Mirgor gane mucho dinero y sigo ganado
Tengo promedio 275 pesos
Lo único que me salio mal son las compras de la base 360 de Junio pero las voy a ejercer y me olvido
Va a subir mucho, y antes que Cresud
con las ganancias que obtendré de Mirgor comprare mas de Cresud
fabio escribió:Que necesita subir un 50%, para estar al mismo precio de hace un año , medido en pesos devaluados y salio Gysin, Ford y .........bla bla y vale cada vez menos y los gordos y denuncias porque un operador los baño en 350.00 y los despachos y panza que anuncia récord de ganancias en la radio y bla bla.....Lo mismo de siempre básicos. ...
Yops escribió:Aprovechá en mirgor,contable, que te están avisando .., y deja de molestar acá..
NuevoPobre escribió:Hermano, andate y dejá de joder.
elcontable escribió:NOSOTRAS NUNCA PERMITIREMOS QUE NUESTROS MARIDOS VENDAN NI UNA SELA CRESUD
HASTA QUE CRESUD NO SUBA 4 O 5 VECES COMO ASEGURA EL TURKI, NUESTROS HIJOS AGUANTARAN LO QUE SEA, HAMBRE, FRIO, ETC TODO SEA POR NUESTRA FUTURA PROSPERIDAD!!
Clinty escribió:Apunto a otra cosa el capital social y en 2014 y 2013 el capital social era el mismo de ahora 500 millones pero figuraban 100 millones de warrants
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 9 invitados