Cordobes98 escribió:Las que compraste arriba de 400 como te llevas con esas?
¡sos malo eh!
Cordobes98 escribió:Las que compraste arriba de 400 como te llevas con esas?
atrevido escribió:Y si el merval sigue hasta 19500 tambien sere un iluso?
un iluso forrado sere entonces!!!![]()
atrevido escribió:Y si el merval sigue hasta 19500 tambien sere un iluso?
un iluso forrado sere entonces!!!![]()
Cordobes98 escribió:sos demasiado iluso en mi opinión...
Saludos
atrevido escribió:Estamos viendo algo increible.
Los ahorros de los argentinos cuando ven que otros argentinos blanquean cantidades de dinero inusitadas se dirigen a comprar acciones de su pais con decision y firmeza.
Es el circulo virtuoso de la Confianza,![]()
confianza que se inicia con el blanqueo,
sigue con los argentinos invirtiendo en su pais en bonos y acciones
y continua en que inversores extranjeros se contagiaran y traeran su dinero aqui.![]()
Atentos!!
atrevido escribió:Estamos viendo algo increible.
Los ahorros de los argentinos cuando ven que otros argentinos blanquean cantidades de dinero inusitadas se dirigen a comprar acciones de su pais con decision y firmeza.
Es el circulo virtuoso de la Confianza,![]()
confianza que se inicia con el blanqueo,
sigue con los argentinos invirtiendo en su pais en bonos y acciones
y continua en que inversores extranjeros se contagiaran y traeran su dinero aqui.![]()
Atentos!!
Yops escribió:¿Cuánto será un par ? ...
pablitob escribió:Yo desde 340 hasta 280 lleve un par, me las dieron los mismos fondos que me las pagaron arriba
Einlazer84 escribió: MIRG, CARC y no me acuerdo cuales otros, los tienen como peores inversiones del 2017.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Capitan, ChatGPT-User [Bot], chelo, choke, ClaudeBot [Bot], Cohiue, el indio, Facebook [Crawler], farmer, heide, jose enrique, luis, magnus, mangacho, Maotsetsung, Morlaco, oracle, osvaldo, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], topaco, WARREN CROTENG y 139 invitados