apolo1102 escribió:Apolo reportandose telefonicamente desde guarullos
Aguantan bastante bien los kupernos, en otras epocas eramos los que mas sufriamos en dias como hoy
Capi, la caucion no es una herramienta necesariamente especulativa cortoplacista
La lechuguita (apbr), tiene muy feo olor... Tirala nomas, se puso fea...
Q raro Apolo, acotando comentarios pocos felices, por mi sigan tomando caucion en los precios que gusten total solo pagan 14%, fue un sano consejo nada mas, no voy a debatir respecto de lo q yo haria.
Tu probblema es q vos crees q la operatoria de la gente es solo como la tuya comprar, comprar, comprar, jugas a River y boca, pero yo cambio la camiseta de un dia a otro, cada una de las lechugas q tire eran solo por un plazo pequeño, BPAT en 5, YPF en 160, y la tuya de IRSA estan en mi bolsillo hace rato. En APBR ya me pase un poco del lanzamiento descubierto, no soy de los q opera y se queda quieto. En cupones vine largando lotes todos los dias, hoy los lotes ENE temprano todavia se pagaban bien di gran parte de ellos con ganancias de 20% respecto de lo q los habia comprado.
Entre ayer y hoy estuve recomprando PAT de nuevo, veremos como sale. Es la unica q estoy posicionado con lanzamiento.
Tu ganancia del 3.1 ya esta en 1.4, la mia esta en el bolsillo. Me halaga q desde tan lejos me recuerdes, dormi bien estoy ganando muchisimo. Si el mercado recupera, a lo q gane por precio le voy a sumar la prima de todo lo q estoy lanzando, pequeña palanca no, si sigue bajando seguire dando sin temblar el pulso.