capi escribió:insisto, vengan al patagonia.
apolo1102 escribió: Me da mucha espina comprar algo que ya esta 12% en el dia... hay algun rumor de compra ?
te da espina o tenes espina?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:insisto, vengan al patagonia.
apolo1102 escribió: Me da mucha espina comprar algo que ya esta 12% en el dia... hay algun rumor de compra ?
criacuervos escribió:Ese ejemplo que puse paso siempre... el resguardo de eso era asegurar la ganancia con una moneda fuerte que siemrpe era el dolar que te salvara de la licuacion.. entonces, o el dolar estaba calvado con poca inflacion, o habia inflacion pero subia el dolar... ahora se esta dando algo nuevo... gran inflacion.. y dolar quieto... lo cual te licua de todas formas..
El tema es saber hasta cuando .... hasta cuando juezz ???
apolo1102 escribió:Reconocelo, vendiste lechuguita podrida.
No inventes ni mientas ( como el otro dia), no tengo ningun problema, la vida me sonrie.
Estaria bueno que le pidas al que te ensenio a calcular la tasa de los lotes (que increiblemente no sabias) que te explique el tema de apalancamiento y aforo.
Te felicito, estas posteando menos en horario de trabajo, asi haces valer un poco tu sueldo, que te pagamos todos.
criacuervos escribió: Hace un año y medio atras la cosa era mas facil.. porque con los precios de los bonos y cupones sabias que subirian y sabias que a valores constantes, en el futuro, con esos bonos y cupones comprabas mas cosas .. pero ahora no la veo tan clara la cosa.. vamos a un ejemplo practico.. un tipo que gasta 10 lucas por mes para vivir metio 10 meses, o sea 100 lucas en una inversion.. ahora capaz que tiene 200 pero ahora ya gasta 15.000 por mes por lo cual a los efectos practicos gano solo 5 meses ... pero a lo mejor , dentro de 1 año , aun ganando, tiene 250 y cuando esta por ponerse content se da cuenta que gasta 25 por mes con lo cual volvio a tener los mismos q meses que tenia, no gano un pomo y perdio tres años... eso es lo que veo... como desafio actual ... hace un año atras era mas facil..
de_a_poquito escribió:
Cria, igual la respuesta es simple, IMO...quedate con los cupones. Es más...cargá más...aprovechando la agachadita.
¡Saludos!
criacuervos escribió: No es que le tenga fe al dolar.. pero que otra cosa se puede hacer ?... Yuanes ?.. Euros que hace tres meses parecian que desaparecian ? Reales que estan sobrevaluados como nunca ?... o pesos , que un kilo de carne vale como el billete de mayor denominacion .. por ahora.. y que dentro de seis meses son medio kilo.. es jodido... el oro no lo banco...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Citizen, el indio, el_Luqui, elcipayo16, farmer, Fercap, Google [Bot], heide, jerry1962, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, nucleo duro, redtoro, Semrush [Bot], Sir y 2078 invitados