TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Con el tema de la palanca tengan cuidado... parece magica cuando anda todo bien.. pero la mayor cantidad de siniestrados que perdieron todo eran apalancados.. si te agarra una baja y no estas preparado, te fundis.. si quieren usarla haganlo con precaucion... ademas, el sistema ya la tiene incorporado como una herramienta de desplume .. la palanca, los stops , todo eso hoy por hoy esta perfectamente calculado para rapiñar a la manada... tengan cuidado..
Robert, con Patagonia ya te forraste, deja de hacer guita facil, saludos. 

aca el unico q opina soy yo y quienes elijo, q me vienen con esas subiditas de los bancos!! odio a los q no se dejan lijar!

La verdad q si, estar en Brasil para tirar mala leche en un foro con aspectos personales denota una vida muy devaluada, ya te dije, q te compres una sino tenes tiempo te averiguo de onda segui peleandote con el espejo tengo q salir, esto si te lo confieso, no me agrada tener q reubicarte permanentemente sos un tipo bastante grande.
-
apolo1102 escribió:Tasa de descuento:
Hoy preguntaron como se calcula la tasa de descuento utilizada para calcular el valor actual de los cupones.
Esa tasa no se calcula, se toma del mercado; se busca un bono con similar duration y misma moneda y se toma esa tasa.
Para evaluar valor actual TVPA, yo estoy tomando como BASE la tasa de retorno AA17, con excelente resultado predictivo.
Darío de Junín
apolo1102 escribió:De onda, yo me vivierto con esto, vos te contracturas mal.
Pensalo antes de morder el anzuelo dialectico.
cada uno se divierte con lo q puede en la vida no
FORO PARA TODOS.
sos demasiado mala leche, aprovechas q te dije mi profesion para silenciarme,deberias saber q los pilotos no volamos 24 hs por dia, es mas lo q descansamos obligados q lo q trabajamos, se me hace dificil postear cuando vuelo no te parece?, debe ser el resentimiento del mejor mes del año casi haber ganado solo un 1 %, el otro dia te pase mi cartera, viste lo q tengo de APBR o no lo viste? no se para q te respondo.
FORO PARA TODOS.
(Guarda con Apolo falta de codigos, utiliza cualquier artimaña para silenciar a la gente, traten de no contarle ni donde viven)
FORO PARA TODOS.
(Guarda con Apolo falta de codigos, utiliza cualquier artimaña para silenciar a la gente, traten de no contarle ni donde viven)