Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nikad escribió:Yo compre un depto en USA por varios motivos:
El precio era ridiculamente barato ( como un auto )
La zona me gusta y la conozco porque tengo familiares que viven alli
Tengo quien se ocupe del mantenimiento
Eventualmente podria convertirse en mi vivienda si decidiera irme a vivir al exterior
La zona tiene mucho potencial ( no es Miami ) y esta en Florida.
Si alguien quiere saber algun detalle puedo intentar responder
apolo1102 escribió:Hay que ver bien cuales inversiones inmobiliarias y en que condiciones.
Por supuesto que el cupon tiene mas ganancia potencial, pero son otros riesgos.
No creo que las propiedades esten en el techo, estan en maximos, pero vamos a ver nuevos maximos seguramente.
Vi que comparaban precios de capital con Miami, mucho cuidado que no es lo mismo, estan comparando propiedades en un casco urbano con propiedades en las afueras. Comprar en USA es algo a analizar muy bien, cuidado con los impuestos y las expensas, y no es facil alquilar, podes terminar perdiendo bastante dinero.
robertomartinp escribió: No se si estare errado pero meterme en una obra a año o año y medio (mas el tiempo que lleve venderlo, costos de rematadores etc etc) en capital federal donde los precios estan superinflados no me parecio conveniente. creo que si me quedo dos años en cupones le saco mas jugo.
Uds. que opinan? llevo en cupones desde agosto o sea se dan una idea de lo nuevo que soy.
PD: estoy viendo la manera de apalancarme. es probable que con mi cambio de estrategia de corto a largo necesite una mano de uds.
alexis escribió: La verdad que una renta en dolares del 7-8 en el mundo es una belleza, pero aca en u$ te licua el capital.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carpincho, chango_dx, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, farmer, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pignin, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, wal772, WARREN CROTENG y 1805 invitados