TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gracias a los que estan tan atentos DarGomJUNIN, Ernie Els 

-
davinci escribió: Al administrador le pedi el mail de Nikad.. no tengo respuesta!.. alguien que me diga como me comunico con el.. gracias.

JIR debe estar tomando sol en su pileta. Lee con atención lo escrito por la señora "Nikad" y obtendrás fácil su mail o msn.

Darío de Junín
me refiero al administrador..
Es ELLA..
...
...
davinci escribió:Al administrador le pedi el mail de Nikad.. no tengo respuesta!.. alguien que me diga como me comunico con el.. gracias
nikad escribió: ...
Si te puedo ayudar en algo preguntame. Igual para no molestar y hacer tanto OT, si queres pedi mi mail o msn que es mi nick y hotmail...
Al administrador le pedi el mail de Nikad.. no tengo respuesta!.. alguien que me diga como me comunico con el.. gracias
A los q consultaban por inversiones inmobiliarias...
A mi me dió buenos resultados apostar en prelanzamientos de nuevos barrios en Nordelta... Lo q ofrecen hoy, está un 30% mas caro en u$s q lo q pagué a ppios de este año. Hay nuevos lanzamientos, pero creo q ya se avivaron con los precios...
-
tordo75 escribió:Dario... vos operás con esta Casa?
Quiero saber mas que nada si te ofrece una plataforma de seguimiento... asumo que si... voy a ver si el lunes que retomo el laburo hablo con JIR...
No, pues tengo desde hace 30 años mi Agente de Bolsa, con quien he desarrollado una gran amistad personal en ese tiempo.
Hago constar que nunca tuve objecciones de la gente de Rava, por no ser cliente. Si tuviera que cambiar, optaría por ellos.
Darío de Junín
-
Filiberto escribió:¡Qué buena noticia me das!![]()
Muchas gracias!
Pero más vale que el cupón suba eh? jaja![]()
Saludos Fili.
No sé si subirá rápido, pues la bola de cristal que conseguí, se la presté a Apolo y la empeñó para comprar más CUPONES!!!
Lo único que puedo decir, con absoluta seguridad matemática, es que están baratos, si comparamos la actual TIR de BONOS.
Darío de Junín
¡Qué buena noticia me das!
Muchas gracias!
Pero más vale que el cupón suba eh? jaja
Saludos
Fili

Muchas gracias!
Pero más vale que el cupón suba eh? jaja

Saludos
Fili
DarGomJUNIN escribió: Con el dinero de la caución, el cliente puede hacer lo que quiera. Si tienes ganas de llevarte toda esa plata, puedes hacerlo.
Darío de Junín
Filiberto escribió:Lo que a mí me gustaría saber es si puedo utilizar lo que me dan de caución para cancelar un crédito preexsietnte que tengo al 30% anual, si lo cancelo gano los intereses, que son muchos ya que me falta pagar 4 años![]()
¿Se puede? ¿Es conveniente?
Gracias!
-
Filiberto escribió:Lo que a mí me gustaría saber es si puedo utilizar lo que me dan de caución para cancelar un crédito preexsietnte que tengo al 30% anual, si lo cancelo gano los intereses, que son muchos ya que me falta pagar 4 años![]()
Gracias!
Con el dinero de la caución, el cliente puede hacer lo que quiera. Si tienes ganas de llevarte toda esa plata, puedes hacerlo.
Darío de Junín
Lo que a mí me gustaría saber es si puedo utilizar lo que me dan de caución para cancelar un crédito preexsietnte que tengo al 30% anual, si lo cancelo gano los intereses, que son muchos ya que me falta pagar 4 años
Gracias!

Gracias!