INDU Unipar Indupa

Panel general
cuchu

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor cuchu » Mar Nov 24, 2015 11:52 pm

" en el cortisimo " quise poner, maldito autocorrector

cuchu

Mensajepor cuchu » Mar Nov 24, 2015 11:41 pm

Con la liberación del cepo confirmada por mauri va a venir una devaluacion que va a contribuir en la siguiente fórmula
Devaluacion + atraso del papel + proceso de venta por cerrarse = voladura de indu

Que el papel va a subir bastante en no mucho tiempo es seguro. Ahora hay que ver si conviene esperar o sacarle mayor provecho a otras papeles con mejor pronóstico en el cortesía. Yo por mi parte después de una toma de ganancias espero el momento para ponerle unas cuantas fichas

dragon

Mensajepor dragon » Mar Nov 24, 2015 8:31 pm

mundo que hiciste lo compenso con los 11.000 pesitos
es lo que te duele , :roll: tal mal no te fue con los k

Terminator

Mensajepor Terminator » Mar Nov 24, 2015 8:22 pm

KK, TE VAS A TENER QUE RUMIAR DURANTE LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS LA VOLUNTAD DE LA OTRA MAYORÍA :bebe: :bebe:
Todo ese análisis del 3er. mundo que hiciste lo compenso con los 11.000 pesitos que le aporto a las arcas del estado en concepto de impuestos directos.
Por lo demás, "BUEN PROVECHO" :twisted:

reincidente

Mensajepor reincidente » Mar Nov 24, 2015 7:16 pm

Abandono este topic, poco indupa y mucha utopía frustrada

jorgemi

Mensajepor jorgemi » Mar Nov 24, 2015 6:59 pm

llevar el absurdo al máximo, o es auto-engaño, o política de avestruz. Que interesante que es escucharte decir: " si soy clase media es esfuerzo mio..." Quien pensará que financió tu universidad o la de tus hijos o la de tu esposa si alguno de ellos pasó por ella. Si alguno pasó por la universidad pública, se te ocurrió pensar cuanto te financió el Estado, es decir, yo, mi viejo, el negro cartonero de mi vecino, y el limpiavidrios que está en la esquina de Libertador y Pampa? Si, papi: todos pusimos a razón de unos U$S 100.000 (si cien mil) dolares para que vos o alguno de tu flia, cursaran 6 años de educación pública. No fuiste a la Universidad, bue, nos gastamos otros 70.000 dólares, en educación primaria y secundaria tuya y de tus hijos. Alguien te lo tiene que decir, hermano: LA GRAN SUBSIDIADA DE TODOS LOS TIEMPOS EN LA ARGENTINA, ES LA CLASE MEDIA. sabes cuantos planes representan, lo que pusimos entre todos para tu flia?.- 2.- Ves que tengo razón que estas elecciones fueron para QUE SE MUERAN TODOS LOS POBRES? al negro, al villero, a los viejos y a los planeros .... los tenemos que seguir subsidiando!!!, Por de pronto, no te llegó las últimas 3 enciclicas, no? decile al kiosqueros tuyo que las reclame. recomiendo Redemptor hominis, pero alcanza con una ojeada a la doctrina social de la iglesia! 3.- Soy Kirchnerista, por dos motivos: primero, porque NO ES QUE ADIVINE, sino que MM ya me lo dijo que va a hacer, y claramente no es lo que quiero para mi patria, mis hermanos más humildes, y los menos desprotegidos. 2.- Porque yo viví el 2001, caminaba 25 cuadras para encontrar un teléfono público y poder hacer una llamada de cobro revertido, que costaba 2 moneditas de 10 ctv. y NO LAS TENIA., quince años después, mi hijo está por recibirse en la universidad más cara del país, y pague cómodamente todos los meses, cuota, libros, dpto de alquiler y gastos. Te diría que eso sólo alcanza, para que de la vida por el proyecto, pero lo mejor de todos, es que ví que alrededor mio, hubo, trabajo, hubo consumo, hubo crecimiento medianamente justo y que se intentó - y se logró bastante- que la riqueza se distribuyera justamente. Que te parece si conversamos en 6 meses con 50.000 puestos de trabajo menos...ah, eso no te importa porque no es el tuyo, el que se pierde? . Bien, ahora si estamos de acuerdo, acepto que hay otros que piensen distintos. Abrazos de gol, porque la patría, tambien es el otro, hermano.-

Terminator

Mensajepor Terminator » Mar Nov 24, 2015 1:47 pm

Vuelvo a repetir:
Si soy de clase media es puro esfuerzo mío.
Si sos KK y perdiste, vas a tener que aprender que ahora tienen que acatar la voz de LA OTRA mayoría.
A las villas, jubilados, y planeros vamos a tener que seguir bancándolos al igual que lo venimos haciendo desde siempre.
TE GUSTE O NO, LAS COSAS SON ASÍ.!!!!! :2230: :2230:

jorgemi

Mensajepor jorgemi » Mar Nov 24, 2015 12:29 pm

volvamos a lo que nos une: QUE INDUPA deje de empomarnos, desde hace años y medio!!! jajaja.

fortupablo

Mensajepor fortupablo » Mar Nov 24, 2015 12:10 pm

Reincidente, la verdad que yo también iba a poner "muy pobre tu pensamiento". Y habría quedado como un gil después de tu explicación. Las ironías en un medio escrito son difíciles de captar.

Aparte de eso, coincido plenamente con tu extensa opinión. No podría haber plasmado lo mismo de manera tan clara. Lo único que espero es que lo que viene no sea tan áspero como me lo imagino.

Saludos a todos y que INDU deje de empomarnos de una pu** vez por todas.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Nov 24, 2015 10:21 am

jorgemi escribió:1º punto que me llama la atención: lo votaste, para que te joda? xq deduzco de tus palabras que sos /somos de clase media, y que la tenes re-clara que te va a subir las tarifas entre un 200 y un 400% . Caso importante de masoquismo, que cierto lo tiene dicho la psicología, no es una enfermedad, es un gusto y un placer.... como decía mi abuela, cada vieja se mete lo que quiere o lo que puede!
2.- No comparto con vos, lo de las villas, los jubiletes y los planeros. A) El de la villa, está ahí porque no hubo un estado benefactor, NO hubo un capitalismo regulado y hubo cientos de &#* explotadores, que condenan a los tipos a vivir allí. Si yo le pagara a mi empleada doméstica lo que debería pagarle, probablemente no viviera en una villa y si Juliana -awada- no esclavizara "negritos" (y el Estado no hiciera la vista gorda en las inspecciones) no existirían boliviano, llenando las villas. Encima, le queremos cagar la vida, cortandole la luz? B) Que hacemos con mi viejo que laburó de changarín de la construcción toda su vida, y el explotador del patrón no le hizo los aportes, y ahora tiene 65 años? Encima, cobró una jubilación de ama de casa, y paga más impuestos que vos y que yo, xq paga el 21% de todo lo que consume -es decir todo su haber- y yo cuando voy a Miami, me traigo un iphone sin pagar un PU** impuesto. C) Como se acaba el subsidio de los planes? sencillo, querido, la devualuación de dentro de 17 días, les limpia el 50% de su plan que obvio, va a ser congelado. a fin del año que viene, el subsidio va a ser tal miseria que muchos ni se van a molestar en ir a cobrarlos.
Finalmente, de que productos agropecuarios hablamos? de la soja? sos sojero? xq los exportadores no la van a volcar al mercado interno. Ya hay cola para mandar utilidades afuera y con la flexibilización de los controles, lo que entra por una ventanilla, sale por la otra.-
Desde luego, que va a quedar un grupo de 2 o 3 millones de Argentinos, que no solo la van a pasar muy bien como hasta ahora, sino que la van a pasar mejor, .... el resto.... bueno, para el resto, la solución final o a laburar por el sanguche y la coca.

Espero no haber sido agresivo con mis palabras, en todo caso, reflejan mi profunda tristeza por lo que le viene a mi país y a muchos de mis compatriotas, y aclaro que no soy ni nunca fui empleado del Estado, jamás tuve un contrato con el Estado y que en la pirámide, sin ser un ABC1, tengo lo suficiente como para tirar un bife en la plancha, por los próximo 45 años, y ya tengo 50. El problema son los demás. Y por si hace falta demostrar que lo que digo lo digo de corazón y no con el bolsillo, un solo ej, me pinta por completo: desde el día que se voto la primera vuelta y se conoció el ballotage, la bolsa me dio de ganancia, la misma guita que yo produzco en todo un año calendario, mirá si no me convenía a mi que ganara MM, pero bueno, la vida pasa por otro lado.-

Asi que reitero; La elección fue: PARA QUE SE MUERAN LOS POBRES!

SI, yo tambien, como dijo el yacare que aun no es cartera...

Impecable. Me siento 100% identificado. Que la Bolsa nos de ganancias maravillosas no implica que al país en su conjunto le pueda ir mal.
Dios quiera que nos vaya a todos bien.

Yacaré

Mensajepor Yacaré » Mar Nov 24, 2015 9:50 am

jorgemi escribió:1º punto que me llama la atención: lo votaste, para que te joda? xq deduzco de tus palabras que sos /somos de clase media, y que la tenes re-clara que te va a subir las tarifas entre un 200 y un 400% . Caso importante de masoquismo, que cierto lo tiene dicho la psicología, no es una enfermedad, es un gusto y un placer.... como decía mi abuela, cada vieja se mete lo que quiere o lo que puede!
2.- No comparto con vos, lo de las villas, los jubiletes y los planeros. A) El de la villa, está ahí porque no hubo un estado benefactor, NO hubo un capitalismo regulado y hubo cientos de &#* explotadores, que condenan a los tipos a vivir allí. Si yo le pagara a mi empleada doméstica lo que debería pagarle, probablemente no viviera en una villa y si Juliana -awada- no esclavizara "negritos" (y el Estado no hiciera la vista gorda en las inspecciones) no existirían boliviano, llenando las villas. Encima, le queremos cagar la vida, cortandole la luz? B) Que hacemos con mi viejo que laburó de changarín de la construcción toda su vida, y el explotador del patrón no le hizo los aportes, y ahora tiene 65 años? Encima, cobró una jubilación de ama de casa, y paga más impuestos que vos y que yo, xq paga el 21% de todo lo que consume -es decir todo su haber- y yo cuando voy a Miami, me traigo un iphone sin pagar un PU** impuesto. C) Como se acaba el subsidio de los planes? sencillo, querido, la devualuación de dentro de 17 días, les limpia el 50% de su plan que obvio, va a ser congelado. a fin del año que viene, el subsidio va a ser tal miseria que muchos ni se van a molestar en ir a cobrarlos.
Finalmente, de que productos agropecuarios hablamos? de la soja? sos sojero? xq los exportadores no la van a volcar al mercado interno. Ya hay cola para mandar utilidades afuera y con la flexibilización de los controles, lo que entra por una ventanilla, sale por la otra.-
Desde luego, que va a quedar un grupo de 2 o 3 millones de Argentinos, que no solo la van a pasar muy bien como hasta ahora, sino que la van a pasar mejor, .... el resto.... bueno, para el resto, la solución final o a laburar por el sanguche y la coca.

Espero no haber sido agresivo con mis palabras, en todo caso, reflejan mi profunda tristeza por lo que le viene a mi país y a muchos de mis compatriotas, y aclaro que no soy ni nunca fui empleado del Estado, jamás tuve un contrato con el Estado y que en la pirámide, sin ser un ABC1, tengo lo suficiente como para tirar un bife en la plancha, por los próximo 45 años, y ya tengo 50. El problema son los demás. Y por si hace falta demostrar que lo que digo lo digo de corazón y no con el bolsillo, un solo ej, me pinta por completo: desde el día que se voto la primera vuelta y se conoció el ballotage, la bolsa me dio de ganancia, la misma guita que yo produzco en todo un año calendario, mirá si no me convenía a mi que ganara MM, pero bueno, la vida pasa por otro lado.-

Impecable. Me siento 100% identificado. Que la Bolsa nos de ganancias maravillosas no implica que al país en su conjunto le pueda ir mal.
Dios quiera que nos vaya a todos bien.

dragon

Mensajepor dragon » Lun Nov 23, 2015 4:15 pm

:respeto: no creo que sea para que se mueran el capitalismo no subsiste sin ellos, ya renuncio uno en menos de 12 horas, encima dice pobreza 0 y la gente le cree que que cinismo , :pared: hoy aprendieron que la bolsa no tiene dueño :102:

jorgemi

Mensajepor jorgemi » Lun Nov 23, 2015 3:43 pm

Terminator escribió:Lamento discrepar con vos, los servicios públicos como la luz de las villas, jubiletis, y beneficiarios de Planes Sociales JUGATE LA VIDA que siguen subsidiados de por vida, donde van a recaer es OTRA VEZ en la clase media. Pero si reactiva la plaza inmobiliaria, los productos agropecuarios ¿QUÉ CARAJO ME IMPORTA SI CUADRIPLICAN las tarifas si yo la juntaría con la pala!!! :respeto: :respeto:

1º punto que me llama la atención: lo votaste, para que te joda? xq deduzco de tus palabras que sos /somos de clase media, y que la tenes re-clara que te va a subir las tarifas entre un 200 y un 400% . Caso importante de masoquismo, que cierto lo tiene dicho la psicología, no es una enfermedad, es un gusto y un placer.... como decía mi abuela, cada vieja se mete lo que quiere o lo que puede!

Terminator

Mensajepor Terminator » Lun Nov 23, 2015 1:21 pm

Lamento discrepar con vos, los servicios públicos como la luz de las villas, jubiletis, y beneficiarios de Planes Sociales JUGATE LA VIDA que siguen subsidiados de por vida, donde van a recaer es OTRA VEZ en la clase media. Pero si reactiva la plaza inmobiliaria, los productos agropecuarios ¿QUÉ CARAJO ME IMPORTA SI CUADRIPLICAN las tarifas si yo la juntaría con la pala!!! :respeto: :respeto:

jorgemi

Re: RE: Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor jorgemi » Lun Nov 23, 2015 12:59 pm

reincidente escribió:Muy pobre tu pensamiento...

Un poco de ironía, hermano. La realidad es que la Argentina, votó por un país pequeño y que se cague en el mercado interno y la producción, y también es una realidad que no lo votaron solamente barrio norte y San Isidro. Ahora bien, es definitivamente sellado que éste gobierno producirá un ajuste brutal, especialmente de tarifas. En éste contexto, quien primero van a morir, serán los más pobres, casualmente muchos que lo votaron. Y te lo dice alguien que hace 25 años que defiende trabajadores y jubilados y que los defiendo por convicción! Pero, bue.. si eso quieren, adelante. así es la democracia.

Volver a “Acciones general”