dragon escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=SOL&p= ... 0376565346
In de vuelta 1.38 parece que tiene ganas de romper ese triangulo
afuera 1.33
dragon escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=SOL&p= ... 0376565346
In de vuelta 1.38 parece que tiene ganas de romper ese triangulo
andres614 escribió:dragon , gustino...que tal un tirito a UGAZ ?
dragon escribió:IN O.50 ME dieron hasta las bolas
dragon escribió:IN RGDO 1.34

gustino61 escribió:Para los sufridos tenedores de lexg.o sea yo solo![]()
A hecho un reverse split de 20. Fue de 0.001 a 0.02 cotizando ahora a 0.025 o sea un 25 %,y con nueva ticker lexgd
Gracias ctso por todo ...hasta ahora no vendí ni una
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 25 invitados