adxrsi escribió:Tenés ganas de que te baje la cortina? Portate bien...
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
-
Se terminó la dictadura K y ya no te van a perseguir por comprar 10 dólares!!
adxrsi escribió:“Los alumnos ya no me piden las netbooks, me piden comida”
El secretario general de UTE, Eduardo López, aseguró en Conjura Rebelde que trabaja por unir al movimiento obrero y expresó que “mas temprano que tarde vamos a ir a un paro general donde no vuele ni una mosca para ponerle freno a las políticas neoliberales de Macri”.
Además dio detalles de los problemas en la educación que hay en la ciudad de buenos aires.
La pesada herencia de Macri en CABA
http://radiorebelde.com.ar/2016/06/lope ... a-rebelde/
Neoliberales? Qué ridículo!
Si lo rajan a Macri ahí sí van a ver lo que son políticas neoliberales. Van a tener que pagar el gas, la luz y el agua lo que realmente vale.
Les hicieron creer que eran ricos ganando dos mangos. Y ahora lloran creyendo que les sacaron el chupetín de la boca.
http://www.infobae.com/politica/2016/07 ... ta-excusa/
Te chocan.
Escapan.
Los alcanzás y sólo atinan a decirte que alguien te va a solucionar el problema.
Pregunto... estos impresentables con capacidades intelectuales deficientes no saben que cuando uno choca se intercambian los datos de los seguros y listo?
Zanini no tenía seguro?
O se asustó y decidió salir corriendo?
Esos minusválidos mentales querían gobernar el país?
De la que nos salvamos.
Te chocan.
Escapan.
Los alcanzás y sólo atinan a decirte que alguien te va a solucionar el problema.
Pregunto... estos impresentables con capacidades intelectuales deficientes no saben que cuando uno choca se intercambian los datos de los seguros y listo?
Zanini no tenía seguro?
O se asustó y decidió salir corriendo?
Esos minusválidos mentales querían gobernar el país?
De la que nos salvamos.

Shibuya escribió:Si toda la vida fue el infradotado hijo de Franco. Qué esperaban?
Lo que ocurre aquí, es que hay una alianza entre grupos económicos concentrados y esta gente que gobierna, para aplicar sin escrúpulos políticas que los benefiecen en desmedro de la gente común y trabajadora.
Lo atípico en este caso es que han logrado ganar una elección por votos, engañando a gran parte de esa gente común. Esto nunca había ocurrido, siempre llegaban con golpes de Estado.
...gente común engañada por MM... lo raro es que gente tan inteligente como Uds, que evitaron el engaño, votaron a Yoli y seguramente antes a la Zebra
histeri-K y K-chorra

“Los alumnos ya no me piden las netbooks, me piden comida”
El secretario general de UTE, Eduardo López, aseguró en Conjura Rebelde que trabaja por unir al movimiento obrero y expresó que “mas temprano que tarde vamos a ir a un paro general donde no vuele ni una mosca para ponerle freno a las políticas neoliberales de Macri”.
Además dio detalles de los problemas en la educación que hay en la ciudad de buenos aires.
monfe escribió:y Macri si la tenía declarada lo que pasa es que la tenía en un banco que fue comprado por otro con domicilio en Panamá.

Drogón, vivís en un mundo paralelo de realidad aumentada, como Pokemón Go 
como los cientos que salieron a las calles, vos estas en la matrix de TN desperta Leo

como los cientos que salieron a las calles, vos estas en la matrix de TN desperta Leo

-
De todo lo q se robaron en la década ganada, cambien un par de dólares y vayan a pagar la luz y el gas. Manga de muertos!!! .....y dejen de llorar!! 

-
dragon escribió:IMPRECIONANTE LOS RECLAMOS EN TODO EL PAIS
GENTE DICIENDO YO LO VOTE , ESTE ES EL CAMBIO, INDIGNADOS , JUBILADOS , MAESTROS , ENFERMEROS , JA
ACA QUERIENDO TAPAR ESTO COMO HECHOS DE MILITANTES K , QUE VERGUENZA
ESTAN PERDIDOS INOPERTANTES PREPAREN EL HELICÓPTERO .
Drogón, vivís en un mundo paralelo de realidad aumentada, como Pokemón Go

Shibuya escribió:Hola gorilon.
Hoy leí que te acusaban de falta de ética y honestidad en el foro de ERAR. Pudiste aclarar ese tema?
El caso de patillas tiene una sutil diferencia. El llegó prometiendo revolución productiva y luego sabemos lo que hizo. Es decir, le dijo a la gente que iba a ser exactamente lo opuesto, y que tenia que ver con un Gobierno peronista.
Estos no, ya todos sabían lo que eran y los votaron igual.
Chau gorilon.
Si como no, lo aclare y te lo aclaro acá a vos también, es un culo roto "K" como vos, defensor de chorros, mentirosos y ladrones igual que vos, por ende un delincuente "K" como vos que perdió el curro de vivir de nuestros impuestos.
-
Athila escribió:Cristina tiene a un ejército de abogados para defenderse
Uno es Gregorio Huevón, el ídolo de le_entraelpito

IMPRECIONANTE LOS RECLAMOS EN TODO EL PAIS
GENTE DICIENDO YO LO VOTE , ESTE ES EL CAMBIO, INDIGNADOS , JUBILADOS , MAESTROS , ENFERMEROS , JA
Cristina tiene a un ejército de abogados para defenderse
A siete meses de las restricciones al mercado de cambios (ocurrida el 31 de octubre de 2011), Cristina contaba: "Este amigo de la familia le dijo a mi hijo Máximo 'hay que comprar dólares -estaba a 4,80 pesos- porque se va a ir a 10′. Ese amigo compró, no sé qué habrá hecho con esos dólares o dónde los tendrá pero, como verán, todo se repite. Y lo que más me sorprende es que los actores que repiten las conductas no son los que pensamos que podrían equivocarse porque les falta instrucción o información. Al contrario, son algunos que tienen conocimiento jurídico, económico, que son empresarios. Él le creyó a lo que decía la letra de molde o los rumores".