Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
.coloso2

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Dom Jul 17, 2016 11:42 am

argenbroker escribió:a mi lo que me sorprende sobremanera es , la compra de casi 6 palos verdes no le genero un misero ros a la florencia ???? a mi me saltan los stops cada vez que me paso en pocos miles en la cuenta ... me llaman del banco a que les muestre los mismos papeles de siempre y si no les contesto el sistema del banco imprime una carta documento intimandome a presentar las ddjjs aunque ya lo haya hecho 20 veces...y yo tengo la declaracion jurada limpita ante la afip desde hace muchos muchos años...que pais generoso, dios mio...

Le pasó a un amigo mio hace 6 meses, puso u$s 10.000 en un P.fijo que la misma AFIP le iba autorizando a comprar mensualmente por su capacidad de ahorro, a los 30 dias empezaron a llamarlo, intimarlo y hasta cerrar la cuenta SI NO JUSTIFICABA dicho deposito. Me parece que alguien COCINABA todo para los movimientos de la FORTUNA INSULTANTE DE LA FLIA PRESIDENCIAL (Lo dijo V.H.Inmoral)
https://youtu.be/TUxWaK4Cs70

argenbroker

Mensajepor argenbroker » Dom Jul 17, 2016 10:51 am

a mi lo que me sorprende sobremanera es , la compra de casi 6 palos verdes no le genero un misero ros a la florencia ???? a mi me saltan los stops cada vez que me paso en pocos miles en la cuenta ... me llaman del banco a que les muestre los mismos papeles de siempre y si no les contesto el sistema del banco imprime una carta documento intimandome a presentar las ddjjs aunque ya lo haya hecho 20 veces...y yo tengo la declaracion jurada limpita ante la afip desde hace muchos muchos años...que pais generoso, dios mio...

pik

Re: RE: Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor pik » Dom Jul 17, 2016 9:42 am

adxrsi escribió:
Las reservas cayeron 5 mil millones de dólares en 6 meses, con liquidación de soja incluida, y sin contar la deuda que tomó el gobierno.

Las ventas por dólar ahorro (vas y comprás lo que vos querés, no estamos hablando de liquidación de importaciones por dólar mayorista ni nada), entre enero y febrero fueron de 3500 millones de dólares. Al día de hoy ya superan los 5 mil millones.

En serio pensás que "los que menos tienen" se llevaron 5 mil palos verdes este año? O podés llegar a entender que lo que se hizo fue abrirle la puerta del central a los que quieren sacar guita del país?

Sos medio nab0 para ponerle un nombre rimbombante a la venta de dólares "fuga". Lo que hablas es una comercialización normal del billete dólar, si uno quiere y tiene libertad de elegir su inversión/ahorro en dólares lo hace y eso no es fuga gilum. Ade.as que se vayan dólares para pagar importaciones o dividendos tampoco es fuga. Es fuga si que la chorrita k tenga 5 palos afanados , el otro tenga 12 palos en bolsitos afanados y toda la manga de chorros k con guita negro, eso es fuga, el único que no fugó fue Antonino que lo trajo para la ahora ex reina K.
Comprar y vender dólares con guita tuya, del que más tenga o del docente que ahorra 100 dólares todos los meses, no es fuga. Pesnse que eras inteligente, pero te cabe el comentario de la medusa más abajo....

.coloso2

Con todos los dolares que aparecen - no se olviden de estos 2

Mensajepor .coloso2 » Sab Jul 16, 2016 11:30 pm

Imagen

.coloso2

D´LIO, Estecho y Bostafini piden marcha por CHOFER DE CAMION MUERTO

Mensajepor .coloso2 » Sab Jul 16, 2016 10:47 pm

NIZA
Imagen

.coloso2

sacar sanción a GALAICO que le hicieron vender dólares a $ 5.30

Mensajepor .coloso2 » Sab Jul 16, 2016 10:43 pm

Imagen

.coloso2

PROMOCION - 2 CAJAS VACIAS DESDE EL LUNES

Mensajepor .coloso2 » Sab Jul 16, 2016 10:40 pm

Imagen

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Sab Jul 16, 2016 10:22 pm

lospichicos escribió:Sábado 16 de Julio de 2016 10:06:00

Las cajas de seguridad se contrataron luego de que CFK fue llamada a declarar

El juez Bonadio llamó a indagatoria a la ex presidenta el 26 de febrero pasado. Cuatro días después, ella tomó el servicio del Galicia

El 26 de febrero, el juez Claudio Bonadio citó a indagatoria a Cristina Kirchner en la causa que investiga la venta de dólar futuro.

Luego la procesó junto al ex ministro de Economía Axel Kicillof, y al ex titular del Banco Central, Alejandro Vanoli, entre otros ex funcionarios.

Apenas cuatro días hábiles después, la hija de la ex presidenta se presentó en el Banco Galicia para firmar la apertura de dos cajas de seguridad.

Para el fiscal Gerardo Pollicita, que tiene delegada la causa Hotesur, esa maniobra fue diseñada para "esconder" los fondos de CFK, que luego serían congelados por Bonadio.

El detalle de movimientos de las cuentas en dólares registrado por las nombradas en el Banco Galicia revelan que:

- Entre los días 3 y 4 de marzo se realizó la compra de u$s1,69 millón (con fondos desde la caja de ahorro en pesos de Cristina)

- Luego fueron extraídos en efectivo u$s4,66 millones

- Ese dinero fue depositado por la propia Florencia en las cajas de seguridad a su nombre

Según el fiscal, la maniobra se hizo "con una intención que no habría sido otra que la de evitar que sean cautelados".

- El 4 de marzo (un día después de la apertura de los cofres) en la caja de ahorro en dólares de Cristina se acreditaron algo más de u$s717.000 por el vencimiento de un plazo fijo.

PERO KACHANELLO, busca el quiosco donde Macri habria comprado 5 chocolatines, 6 chupaletas, y 2 paquetes de papafritas, para Antonia SIN boleta (MUY GRAVE)

- El 16 de ese mes se sumaron otros u$s156.814.

- Todo ese dinero fue transferido el 29 de marzo, a la caja de ahorro en dólares a nombre de Florencia.

- El 13 de abril, CFK debutó en Comodoro Py en medio de una movilización de sus militantes.

La causa derivó en los procesamientos de Cristina y sus funcionarios. Luego Bonadio le aplicó un embargo de 15 millones de pesos.

La semana pasada, cuando la citó para notificarla de esa medida, Cristina deslizó que no tenía bienes suficientes.

La respuesta del juez fue inmovilizar todos los bienes declarados. Ese mismo día, Florencia retiró u$s40.000 en el Banco Galicia.

PERO KACHANELLO, busca el quiosco donde Macri habria comprado 5 chocolatines, 6 chupaletas, y 2 paquetes de papafritas, para Antonia SIN boleta (MUY GRAVE)

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Jul 16, 2016 10:17 pm

medusas.PNG
medusas.PNG (241.64 KiB) Visto 593 veces
:lol: :lol:

Alfredo 2011

Re: EL ECONOMISTA K

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Jul 16, 2016 10:13 pm

Mirá vos D'Elira... :115:

DELIRA.PNG
DELIRA.PNG (154.25 KiB) Visto 594 veces
:respeto: :respeto:

Son todos iguales, pero este payaso k, no tiene límites.... :mrgreen:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Sab Jul 16, 2016 10:02 pm

fuga de capitales va haber siempre el problema es como se financia, en los 90 se financio con las privatizaciones y deuda, a partir del 2003 con superavit hasta que vino el cepo, y hoy seguramente lo haremos con deuda, por lo menos es lo que se ve, si seguimos asi, obviamente ya sebemos en que termina...

lospichicos

Re: ESCUPIÓ PARA ARRIBA

Mensajepor lospichicos » Sab Jul 16, 2016 9:59 pm

.coloso2 escribió:Imagen

Y ADEMAS MUY CARADURAS

ansioso

Mensajepor ansioso » Sab Jul 16, 2016 9:57 pm

adxrsi escribió:Ya se fugaron 5 mil palos verdes del central. No les indigna ahora, no?

De esos 5000 casi 5 son de la hija de tu jefa. Por ahora son 5. Ya se es una cineasta exitosa

lospichicos

Mensajepor lospichicos » Sab Jul 16, 2016 9:55 pm

Sábado 16 de Julio de 2016 10:06:00

Las cajas de seguridad se contrataron luego de que CFK fue llamada a declarar[/color][/size][/b][/b][/b][/b]

El juez Bonadio llamó a indagatoria a la ex presidenta el 26 de febrero pasado. Cuatro días después, ella tomó el servicio del Galicia

El 26 de febrero, el juez Claudio Bonadio citó a indagatoria a Cristina Kirchner en la causa que investiga la venta de dólar futuro.

Luego la procesó junto al ex ministro de Economía Axel Kicillof, y al ex titular del Banco Central, Alejandro Vanoli, entre otros ex funcionarios.

Apenas cuatro días hábiles después, la hija de la ex presidenta se presentó en el Banco Galicia para firmar la apertura de dos cajas de seguridad.

Para el fiscal Gerardo Pollicita, que tiene delegada la causa Hotesur, esa maniobra fue diseñada para "esconder" los fondos de CFK, que luego serían congelados por Bonadio.

El detalle de movimientos de las cuentas en dólares registrado por las nombradas en el Banco Galicia revelan que:

- Entre los días 3 y 4 de marzo se realizó la compra de u$s1,69 millón (con fondos desde la caja de ahorro en pesos de Cristina)

- Luego fueron extraídos en efectivo u$s4,66 millones

- Ese dinero fue depositado por la propia Florencia en las cajas de seguridad a su nombre

Según el fiscal, la maniobra se hizo "con una intención que no habría sido otra que la de evitar que sean cautelados".

- El 4 de marzo (un día después de la apertura de los cofres) en la caja de ahorro en dólares de Cristina se acreditaron algo más de u$s717.000 por el vencimiento de un plazo fijo.

- El 16 de ese mes se sumaron otros u$s156.814.

- Todo ese dinero fue transferido el 29 de marzo, a la caja de ahorro en dólares a nombre de Florencia.

- El 13 de abril, CFK debutó en Comodoro Py en medio de una movilización de sus militantes.

La causa derivó en los procesamientos de Cristina y sus funcionarios. Luego Bonadio le aplicó un embargo de 15 millones de pesos.

La semana pasada, cuando la citó para notificarla de esa medida, Cristina deslizó que no tenía bienes suficientes.

La respuesta del juez fue inmovilizar todos los bienes declarados. Ese mismo día, Florencia retiró u$s40.000 en el Banco Galicia.

Athila

Mensajepor Athila » Sab Jul 16, 2016 9:33 pm

adxrsi escribió:Ves que te chupa un huevo el país? Como no va a ser un problema la fuga de capitales?

En la dictadura k se fugó 10 veces mas y a ustedes no les importó...

Volver a “Foro Bursatil”