Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cascoteLibre

Re: Actualidad y política

Mensajepor cascoteLibre » Dom Jul 17, 2016 2:43 pm

Adxrsi deja de defender corruptos y tomate el palo loco.. búscate algo interesante para hacer

Athila

Re: RE: Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Dom Jul 17, 2016 2:41 pm

adxrsi escribió:Tomá gil, lee, por ahí te crece una neurona y aprendés a pensar

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 07-17.html

Bueno, ahora hay probar que esa es una partecita de los millones que se afanó don néstor, por lo tanto esta niña tiene plata afanada...

Athila

Mensajepor Athila » Dom Jul 17, 2016 2:37 pm

adxrsi escribió:Michetti tenía en su casa 245 mil pesos y 50 mil dólares para "DONACIÓN", y se los ROBARON!!!!! Contate otro Mich.

Eso no es plata, amigo, mucha gente tiene sus ahorros en casa por no confiar en los bancos; pero no millones de dólares...

pik

Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor pik » Dom Jul 17, 2016 2:37 pm

adxrsi escribió:Michetti tenía en su casa 245 mil pesos y 50 mil dólares para "DONACIÓN", y se los ROBARON!!!!! Contate otro Mich.

Florencia tenía 5.6 millones de dólares que le donó la mamá sin haber laborado. No dijiste nada de eso no???

pik

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor pik » Dom Jul 17, 2016 2:35 pm

adxrsi escribió:
Leela, idiota, reclamás información y cuando te la dan no la querés... bah, si es que sabés leer.

Por eso mismo, te pedí información, no pasquines mentirosos.tenes o no información?

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Dom Jul 17, 2016 2:03 pm

Michetti tenía en su casa 245 mil pesos y 50 mil dólares para "DONACIÓN", y se los ROBARON!!!!! Contate otro Mich.

adxrsi

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Dom Jul 17, 2016 2:03 pm

pik escribió:Jajaja.. nota de página 12, dejaré de joder no tenés una nota sería?

Leela, idiota, reclamás información y cuando te la dan no la querés... bah, si es que sabés leer.

pik

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor pik » Dom Jul 17, 2016 2:00 pm

adxrsi escribió:
Tomá gil, lee, por ahí te crece una neurona y aprendés a pensar

Jajaja.. nota de página 12, dejaré de joder no tenés una nota sería?

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Dom Jul 17, 2016 1:49 pm

http://www.eldestapeweb.com/por-error-e ... ura-n19054

Por error, el Gobierno de la Ciudad publicó cómo cobra sobreprecios desde el Ministerio de Cultura

Se filtró en la web gubernamental cultural la sobrefacturación a un cliente. Aún no hubo explicaciones oficiales. El blooper fue descubierto por un usuario de Twitter.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Dom Jul 17, 2016 1:47 pm

argenbroker escribió:a mi lo que me sorprende sobremanera es , la compra de casi 6 palos verdes no le genero un misero ros a la florencia ???? a mi me saltan los stops cada vez que me paso en pocos miles en la cuenta ... me llaman del banco a que les muestre los mismos papeles de siempre y si no les contesto el sistema del banco imprime una carta documento intimandome a presentar las ddjjs aunque ya lo haya hecho 20 veces...y yo tengo la declaracion jurada limpita ante la afip desde hace muchos muchos años...que pais generoso, dios mio...

Tomá nardo

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Dom Jul 17, 2016 1:46 pm

pik escribió:Sos medio nab0 para ponerle un nombre rimbombante a la venta de dólares "fuga". Lo que hablas es una comercialización normal del billete dólar, si uno quiere y tiene libertad de elegir su inversión/ahorro en dólares lo hace y eso no es fuga gilum. Ade.as que se vayan dólares para pagar importaciones o dividendos tampoco es fuga. Es fuga si que la chorrita k tenga 5 palos afanados , el otro tenga 12 palos en bolsitos afanados y toda la manga de chorros k con guita negro, eso es fuga, el único que no fugó fue Antonino que lo trajo para la ahora ex reina K.
Comprar y vender dólares con guita tuya, del que más tenga o del docente que ahorra 100 dólares todos los meses, no es fuga. Pesnse que eras inteligente, pero te cabe el comentario de la medusa más abajo....

Tomá gil, lee, por ahí te crece una neurona y aprendés a pensar

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Dom Jul 17, 2016 1:02 pm

Encima los compro al oficial. Osea es el doble...

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Dom Jul 17, 2016 11:42 am

argenbroker escribió:a mi lo que me sorprende sobremanera es , la compra de casi 6 palos verdes no le genero un misero ros a la florencia ???? a mi me saltan los stops cada vez que me paso en pocos miles en la cuenta ... me llaman del banco a que les muestre los mismos papeles de siempre y si no les contesto el sistema del banco imprime una carta documento intimandome a presentar las ddjjs aunque ya lo haya hecho 20 veces...y yo tengo la declaracion jurada limpita ante la afip desde hace muchos muchos años...que pais generoso, dios mio...

Le pasó a un amigo mio hace 6 meses, puso u$s 10.000 en un P.fijo que la misma AFIP le iba autorizando a comprar mensualmente por su capacidad de ahorro, a los 30 dias empezaron a llamarlo, intimarlo y hasta cerrar la cuenta SI NO JUSTIFICABA dicho deposito. Me parece que alguien COCINABA todo para los movimientos de la FORTUNA INSULTANTE DE LA FLIA PRESIDENCIAL (Lo dijo V.H.Inmoral)
https://youtu.be/TUxWaK4Cs70

argenbroker

Mensajepor argenbroker » Dom Jul 17, 2016 10:51 am

a mi lo que me sorprende sobremanera es , la compra de casi 6 palos verdes no le genero un misero ros a la florencia ???? a mi me saltan los stops cada vez que me paso en pocos miles en la cuenta ... me llaman del banco a que les muestre los mismos papeles de siempre y si no les contesto el sistema del banco imprime una carta documento intimandome a presentar las ddjjs aunque ya lo haya hecho 20 veces...y yo tengo la declaracion jurada limpita ante la afip desde hace muchos muchos años...que pais generoso, dios mio...

pik

Mensajepor pik » Dom Jul 17, 2016 9:42 am

adxrsi escribió:
Las reservas cayeron 5 mil millones de dólares en 6 meses, con liquidación de soja incluida, y sin contar la deuda que tomó el gobierno.

Las ventas por dólar ahorro (vas y comprás lo que vos querés, no estamos hablando de liquidación de importaciones por dólar mayorista ni nada), entre enero y febrero fueron de 3500 millones de dólares. Al día de hoy ya superan los 5 mil millones.

En serio pensás que "los que menos tienen" se llevaron 5 mil palos verdes este año? O podés llegar a entender que lo que se hizo fue abrirle la puerta del central a los que quieren sacar guita del país?

Sos medio nab0 para ponerle un nombre rimbombante a la venta de dólares "fuga". Lo que hablas es una comercialización normal del billete dólar, si uno quiere y tiene libertad de elegir su inversión/ahorro en dólares lo hace y eso no es fuga gilum. Ade.as que se vayan dólares para pagar importaciones o dividendos tampoco es fuga. Es fuga si que la chorrita k tenga 5 palos afanados , el otro tenga 12 palos en bolsitos afanados y toda la manga de chorros k con guita negro, eso es fuga, el único que no fugó fue Antonino que lo trajo para la ahora ex reina K.
Comprar y vender dólares con guita tuya, del que más tenga o del docente que ahorra 100 dólares todos los meses, no es fuga. Pesnse que eras inteligente, pero te cabe el comentario de la medusa más abajo....

Volver a “Foro Bursatil”