INDU Unipar Indupa

Panel general
Tanque

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Tanque » Jue Nov 26, 2015 4:27 pm

visionario escribió:jajajaja sube 6% con 200 mil pesos !!!!.....empome a la vistaaaaaaaaaaaa!!!!!! :102:

340 k :102:

cuchu

Mensajepor cuchu » Jue Nov 26, 2015 4:27 pm

y cuando bajaba de a 6% con 42 mil pesos hasta llegar al valor irrisorio de $2 que era?.

visionario

Mensajepor visionario » Jue Nov 26, 2015 4:10 pm

jajajaja sube 6% con 200 mil pesos !!!!.....empome a la vistaaaaaaaaaaaa!!!!!! :102:

Noelia

Mensajepor Noelia » Jue Nov 26, 2015 3:16 pm

Importante para la opción de salida por YPF:

:arrow: http://www.lapoliticaonline.com/nota/94 ... -montamat/

visionario

Mensajepor visionario » Jue Nov 26, 2015 12:43 pm

Que acción empomadora !!!!!!c :golpe:

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Jue Nov 26, 2015 12:27 pm

:2236: :2236: :2236:

jorgemi

Mensajepor jorgemi » Mié Nov 25, 2015 6:54 pm

Terminator escribió:KK, TE VAS A TENER QUE RUMIAR DURANTE LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS LA VOLUNTAD DE LA OTRA MAYORÍA :bebe: :bebe:
Todo ese análisis del 3er. mundo que hiciste lo compenso con los 11.000 pesitos que le aporto a las arcas del estado en concepto de impuestos directos.
Por lo demás, "BUEN PROVECHO" :twisted:

Yo me Rumeo cualquier cosa, pero..... 4 añoss!!!! vos crees que el peronismo, no sabe de golpismo, como lo practicó la derecha estos ultimos años? . Cuidado: que en mi pueblo, ya le apuntamos al chino, para el 23 a la tarde!!!

jorgemi

Mensajepor jorgemi » Mié Nov 25, 2015 6:54 pm

Terminator escribió:KK, TE VAS A TENER QUE RUMIAR DURANTE LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS LA VOLUNTAD DE LA OTRA MAYORÍA :bebe: :bebe:
Todo ese análisis del 3er. mundo que hiciste lo compenso con los 11.000 pesitos que le aporto a las arcas del estado en concepto de impuestos directos.

Yo me Rumeo cualquier cosa, pero..... 4 añoss!!!! vos crees que el peronismo, no sabe de golpismo, como lo practicó la derecha estos ultimos años? . Cuidado: que en mi pueblo, ya le apuntamos al chino, para el 23 a la tarde!!!

Noelia

Mensajepor Noelia » Mié Nov 25, 2015 2:34 pm

Alguien se acuerda acá lo que les comentaba acerca de la fila de camiones blindados enfilando para Ezeiza en noviembre de 2001?

:arrow: http://www.lapoliticaonline.com/nota/94 ... anta-cruz/ :mrgreen: .

cuchu

Mensajepor cuchu » Mar Nov 24, 2015 11:52 pm

" en el cortisimo " quise poner, maldito autocorrector

cuchu

Mensajepor cuchu » Mar Nov 24, 2015 11:41 pm

Con la liberación del cepo confirmada por mauri va a venir una devaluacion que va a contribuir en la siguiente fórmula
Devaluacion + atraso del papel + proceso de venta por cerrarse = voladura de indu

Que el papel va a subir bastante en no mucho tiempo es seguro. Ahora hay que ver si conviene esperar o sacarle mayor provecho a otras papeles con mejor pronóstico en el cortesía. Yo por mi parte después de una toma de ganancias espero el momento para ponerle unas cuantas fichas

dragon

Mensajepor dragon » Mar Nov 24, 2015 8:31 pm

mundo que hiciste lo compenso con los 11.000 pesitos
es lo que te duele , :roll: tal mal no te fue con los k

Terminator

Mensajepor Terminator » Mar Nov 24, 2015 8:22 pm

KK, TE VAS A TENER QUE RUMIAR DURANTE LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS LA VOLUNTAD DE LA OTRA MAYORÍA :bebe: :bebe:

reincidente

Mensajepor reincidente » Mar Nov 24, 2015 7:16 pm

Abandono este topic, poco indupa y mucha utopía frustrada

jorgemi

Mensajepor jorgemi » Mar Nov 24, 2015 6:59 pm

llevar el absurdo al máximo, o es auto-engaño, o política de avestruz. Que interesante que es escucharte decir: " si soy clase media es esfuerzo mio..." Quien pensará que financió tu universidad o la de tus hijos o la de tu esposa si alguno de ellos pasó por ella. Si alguno pasó por la universidad pública, se te ocurrió pensar cuanto te financió el Estado, es decir, yo, mi viejo, el negro cartonero de mi vecino, y el limpiavidrios que está en la esquina de Libertador y Pampa? Si, papi: todos pusimos a razón de unos U$S 100.000 (si cien mil) dolares para que vos o alguno de tu flia, cursaran 6 años de educación pública. No fuiste a la Universidad, bue, nos gastamos otros 70.000 dólares, en educación primaria y secundaria tuya y de tus hijos. Alguien te lo tiene que decir, hermano: LA GRAN SUBSIDIADA DE TODOS LOS TIEMPOS EN LA ARGENTINA, ES LA CLASE MEDIA. sabes cuantos planes representan, lo que pusimos entre todos para tu flia?.- 2.- Ves que tengo razón que estas elecciones fueron para QUE SE MUERAN TODOS LOS POBRES? al negro, al villero, a los viejos y a los planeros .... los tenemos que seguir subsidiando!!!, Por de pronto, no te llegó las últimas 3 enciclicas, no? decile al kiosqueros tuyo que las reclame. recomiendo Redemptor hominis, pero alcanza con una ojeada a la doctrina social de la iglesia! 3.- Soy Kirchnerista, por dos motivos: primero, porque NO ES QUE ADIVINE, sino que MM ya me lo dijo que va a hacer, y claramente no es lo que quiero para mi patria, mis hermanos más humildes, y los menos desprotegidos. 2.- Porque yo viví el 2001, caminaba 25 cuadras para encontrar un teléfono público y poder hacer una llamada de cobro revertido, que costaba 2 moneditas de 10 ctv. y NO LAS TENIA., quince años después, mi hijo está por recibirse en la universidad más cara del país, y pague cómodamente todos los meses, cuota, libros, dpto de alquiler y gastos. Te diría que eso sólo alcanza, para que de la vida por el proyecto, pero lo mejor de todos, es que ví que alrededor mio, hubo, trabajo, hubo consumo, hubo crecimiento medianamente justo y que se intentó - y se logró bastante- que la riqueza se distribuyera justamente. Que te parece si conversamos en 6 meses con 50.000 puestos de trabajo menos...ah, eso no te importa porque no es el tuyo, el que se pierde? . Bien, ahora si estamos de acuerdo, acepto que hay otros que piensen distintos. Abrazos de gol, porque la patría, tambien es el otro, hermano.-

Volver a “Acciones general”