Mensajepor jorgemi » Mar Nov 24, 2015 6:59 pm
llevar el absurdo al máximo, o es auto-engaño, o política de avestruz. Que interesante que es escucharte decir: " si soy clase media es esfuerzo mio..." Quien pensará que financió tu universidad o la de tus hijos o la de tu esposa si alguno de ellos pasó por ella. Si alguno pasó por la universidad pública, se te ocurrió pensar cuanto te financió el Estado, es decir, yo, mi viejo, el negro cartonero de mi vecino, y el limpiavidrios que está en la esquina de Libertador y Pampa? Si, papi: todos pusimos a razón de unos U$S 100.000 (si cien mil) dolares para que vos o alguno de tu flia, cursaran 6 años de educación pública. No fuiste a la Universidad, bue, nos gastamos otros 70.000 dólares, en educación primaria y secundaria tuya y de tus hijos. Alguien te lo tiene que decir, hermano: LA GRAN SUBSIDIADA DE TODOS LOS TIEMPOS EN LA ARGENTINA, ES LA CLASE MEDIA. sabes cuantos planes representan, lo que pusimos entre todos para tu flia?.- 2.- Ves que tengo razón que estas elecciones fueron para QUE SE MUERAN TODOS LOS POBRES? al negro, al villero, a los viejos y a los planeros .... los tenemos que seguir subsidiando!!!, Por de pronto, no te llegó las últimas 3 enciclicas, no? decile al kiosqueros tuyo que las reclame. recomiendo Redemptor hominis, pero alcanza con una ojeada a la doctrina social de la iglesia! 3.- Soy Kirchnerista, por dos motivos: primero, porque NO ES QUE ADIVINE, sino que MM ya me lo dijo que va a hacer, y claramente no es lo que quiero para mi patria, mis hermanos más humildes, y los menos desprotegidos. 2.- Porque yo viví el 2001, caminaba 25 cuadras para encontrar un teléfono público y poder hacer una llamada de cobro revertido, que costaba 2 moneditas de 10 ctv. y NO LAS TENIA., quince años después, mi hijo está por recibirse en la universidad más cara del país, y pague cómodamente todos los meses, cuota, libros, dpto de alquiler y gastos. Te diría que eso sólo alcanza, para que de la vida por el proyecto, pero lo mejor de todos, es que ví que alrededor mio, hubo, trabajo, hubo consumo, hubo crecimiento medianamente justo y que se intentó - y se logró bastante- que la riqueza se distribuyera justamente. Que te parece si conversamos en 6 meses con 50.000 puestos de trabajo menos...ah, eso no te importa porque no es el tuyo, el que se pierde? . Bien, ahora si estamos de acuerdo, acepto que hay otros que piensen distintos. Abrazos de gol, porque la patría, tambien es el otro, hermano.-