Magicman escribió:
Lamento que estés pasando por está situación , nadie la esperaba hace meses atrás al contrario
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Magicman escribió:
Goldmario escribió:Hola Tecnical
Decime, paso algo en especial en las 2 ultimas horas? Me fui a correr al club 11.50 y lo deje 6,30 y vuelvo ahora y lo veo 6.10. Veo que no es solo Valo, por eso pregunto si hubo alguna noticia o algo en especial, encima con usa up. Gracias
Saludos
Goldmario escribió:Hola Tecnical
Decime, paso algo en especial en las 2 ultimas horas? Me fui a correr al club 11.50 y lo deje 6,30 y vuelvo ahora y lo veo 6.10. Veo que no es solo Valo, por eso pregunto si hubo alguna noticia o algo en especial, encima con usa up. Gracias
Saludos
saeta40 escribió:si esta bajando mucho ya rompe las bolas , yo anrtes de irme de vacas vendi por las didas gran parte por si me agarraba dormido , tengo la mayoría en lebacs pero si el dólar se escapa me rompe el tuje también y tengo otra parte en acciones , mas alla de las perdidas hasta ahora lo mas preocupante es el futuro del país no pinta lindo , tal vez sea mucho ruido y aprovechan para sacar réditos pero igualmente no viene bien , yo que se espero por el bien de todos q mauri gato se ponga las pilas y ponga mas huevo
Tecnicalpro escribió:De momento normal no vendí nada , compre + TGN el viernes que es mí tenencia más importante.
En estos momentos o esperas comprado o estás afuera viendo que oportunidad se puede dar, hay varios papeles baratos, el punto es que pueden estar más baratos todavía.
El mercado dispone veremos
Saludos !
Tecnicalpro escribió:De momento normal no vendí nada , compre + TGN el viernes que es mí tenencia más importante.
En estos momentos o esperas comprado o estás afuera viendo que oportunidad se puede dar, hay varios papeles baratos, el punto es que pueden estar más baratos todavía.
El mercado dispone veremos
Saludos !
saeta40 escribió:Vos seguís comrpado normal o aplicas alguna extrategia ?
Desde ya gracias por los aportes .
Tecnicalpro escribió:
Cómo estás ?
Yo veo que están espectanted de gestos no solamente económicos si no políticos.
Esta semana es clave para el dólar y para muchas variables económicas Lo que salga del congreso puede o no dar la posibilidad de emergentes.
Bajar siempre puede bajar más el mercado, en estás situaciones no hay pisos.
Hoy los bancos están obligados a reducir su tenencia en dólares .
Todo juega acá , para mi el gradualismo se termino , o demuestra que puede o se puede poner muy jodido esto.
Feroz escribió:Pagó 44 centavos por acción
cabeza70 escribió:hay mucha expectativa de como termina la semana, tarifas, ley de capitales...
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], enzocaporal, fidelius, Fulca, Google [Bot], hernan1974, j5orge, Raider on the storm., sebara, Semrush [Bot], zippo y 478 invitados