Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:Estaría hablando de la casa de él???![]()
MILONGA escribió:Que tendría que decir yo que estoy empomado hasta las tarlipes en Siderar . Está subió más de un 100 en lo que va del año. Hoy esta lateral. Va y viene. Según mi humilde parecer, hay muchos negocios dentro de Pampa. Entiendo que el que pagó 48 o 49 esten a las puteadas. Pero estoy seguro que en poco tiempo va a estar arriba de esos valores. Hay cuestiones políticas que se tienen que aclarar y antes de fin de año o se pudre todo o la vemos bien arriba. Te aclaro de bolsa no entiendo nada. Por eso estoy tan jugado en Siderar. Por supuesto que en mi cartera esta Pampa bajo doble llave.
drenaudio escribió:Cuando la va a desatar a pampa suben todas las subsidiarias y esta basura no. Nosotros un miserable ciento y algo %. ..la verdad pido Perdón por darle aliento a los que estaban mal días atrás, pero ahora veo a la basura con desgano está como muchos de ustedes..
Viruela escribió:Magnánimo, que opinas del movimiento de CGTM de estos últimos días con tan escaso volumen?
elmanya escribió:Siiii... en VALO posteó su recomendación.... hace 2 meses dijo que era "...CASA DE BOBOS..."Estaría hablando de la casa de él???
swal1 escribió:JAJA SE FUE TODO DL MUNDO A VALO X VOS. JAJA.
MAGNANIMO escribió:No se trata de vender libros sino en decir la verdad q es la unica realidad
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], bocha_rojo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Charly-N, Chuckymania, Chumbi, come60, debenede, deportado, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, ferlandi, Gon, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, guarani, Hayfuturo, hoplias55, iceman, inge, ironhide, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, luchotango, magnus, Morlaco, mr_osiris, neron-08, nucleo duro, pepelui, Pirujo, rojo, samas, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor y 527 invitados