Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0023.html
Me gusta este artículo porque les pega al gobierno k y advierte sobre lo que puede pasar si seguimos en esto de la toma de deuda en montos considerables...nada que no se sepa pero esta bueno redordarlo
Me gusta este artículo porque les pega al gobierno k y advierte sobre lo que puede pasar si seguimos en esto de la toma de deuda en montos considerables...nada que no se sepa pero esta bueno redordarlo
-
Re: Una "Gestión Turbia"
Más sospechas sobre De Vido: Dan de baja 1.000 contratos en Río Turbio
Corrupción K
Son órdenes de compra y licitaciones de los yacimientos por unos $ 100 millones. Creen que hubo sobreprecios y otras irregularidades.

....La empresa minera ratificó hace un mes la denuncia contra De Vido por “malversación” de $26.000 millones, y decidieron dar de baja a licitaciones, órdenes de compra que llevaban el membrete del Ministerio de Planificación que dirigió durante 12 años el actual diputado nacional....
....Se dio de baja la compra de dos camiones que se habían cotizado por dos millones de euros, cuando en el mercado no supera los 600.000 dólares.....

http://www.clarin.com/politica/sospecha ... 38551.html
Menos el aire, se robaron todo !!!!
Corrupción K
Son órdenes de compra y licitaciones de los yacimientos por unos $ 100 millones. Creen que hubo sobreprecios y otras irregularidades.

....La empresa minera ratificó hace un mes la denuncia contra De Vido por “malversación” de $26.000 millones, y decidieron dar de baja a licitaciones, órdenes de compra que llevaban el membrete del Ministerio de Planificación que dirigió durante 12 años el actual diputado nacional....
....Se dio de baja la compra de dos camiones que se habían cotizado por dos millones de euros, cuando en el mercado no supera los 600.000 dólares.....

http://www.clarin.com/politica/sospecha ... 38551.html
Menos el aire, se robaron todo !!!!

-
.coloso2 escribió:"Me preocupé, che. No pude pagar el gas y me lo cortaron. No pude pagar la luz y me la cortaron. No pude pagar el agua y me la cortaron. Así que me apuré y fui a pagar la docena de huevos que debía en el almacén" ..

verdolaga escribió:San Fernando: ocho años de cárcel para un hombre que golpeó a la vicedirectora de la escuela de su hija
aparte de ROBAR.$E el Pais LOS K destruyeron las INSTITUCIONES

San Fernando: ocho años de cárcel para un hombre que golpeó a la vicedirectora de la escuela de su hija
http://www.lanacion.com.ar/1919621-san- ... de-su-hija

http://www.lanacion.com.ar/1919621-san- ... de-su-hija

-
Me acabo de enterar q llamaron a indagatoria a tinelli. Me voy a dormir siendo la persona mas feliz del mundo. Mas q luli con dos c.ulos
Hasta mañana

Hasta mañana
-
.coloso2 escribió:"Me preocupé, che. No pude pagar el gas y me lo cortaron. No pude pagar la luz y me la cortaron. No pude pagar el agua y me la cortaron. Así que me apuré y fui a pagar la docena de huevos que debía en el almacén" ..
jajajaja coloso menos mal que pagaste los huevos porque estabas comprometiendo a 5 herederos

LA FRASE DEL DIA ES PARA :
ROBERTO

Philipp Mainlandër escribió:Recién me cobraron $255 una docena de empanadas. Tengo la mitad izquierda del cuerpo dormida. Igual si la calabaza va en cana acá no pasó nada
"Me preocupé, che. No pude pagar el gas y me lo cortaron. No pude pagar la luz y me la cortaron. No pude pagar el agua y me la cortaron. Así que me apuré y fui a pagar la docena de huevos que debía en el almacén" ..
-
Recién me cobraron $255 una docena de empanadas. Tengo la mitad izquierda del cuerpo dormida. Igual si la calabaza va en cana acá no pasó nada
Roberto escribió:![]()

Suscribo 100%

Roberto escribió:![]()

-
Pascua escribió:Ahh sos honestista a porcentaje, mira que no te conviene, por el 20% de lo que se robo micheti a Felisa Miceli le dieron 3 años de carcel. Y eso en dolares. Los 240.000 pesos no los contas? que facil es ser moralista asi, si roban los que me gustan suspendo la moral jajaja.
Obviamente a mi me pagan los k, durante 12 años me pagaron muy bien. Hay que ser idiota para perder plata y defender a un gobierno. Asi que presumo que vos estas a sueldo. O sos idiota?
PEDRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Cerra el boliche que Pasculita nos va a dar una clase de moral...
A ver, a ver....
Lesson 1.
Si la YEGUA se roba 1.000 millones de dolares, esta bien, pero si Macri le robo un chupetin al companiero del secundario debe ir preso.
Lesson 2.
Si la YEGUA arma una banda de delincuentes en el centro de poder y la deja robar a dos manos y destruir el pais, esta bien; pero si un empleado del Aeropuerto se queda con un vuelto de 100 pesos, Macri se tiene que ir en helicoptero del pais.
Funciona asi la cosa no??? O me perdi algo???
Ojo y aclaro, que yo no creo que Macri sea SANTO, pero eso no justifica que se quiera soslayar el robo y la destruccion que genero la Cristina.

PD: Pasculito, les rompieron el orto, les estan rompiendo el orto, y probablemente les seguiran rompiendo el orto por lo menos por 8 anios, en las urnas o en el poder Judicial.....ya se...vos chocho de la vida....

Alfredo 2011 escribió:Pérez Corradi:
Ex intendente de Quilmes, Sergio Villordo como supuesto nexo con el entonces ministro del Interior Aníbal Fernández.![]()
FALTA la foto de Pachu Peña y LOTERIA