CARC Carboclor

Panel general
Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Oct 17, 2018 10:27 pm

aol1976 escribió:Jajaja. Dios mio este muchacho. Vos sabes quien es? Yo creo que si. Es un pendejo. Si es el que yo pienso. No hay que darle cabida. Ahora estamos todos comentando y venimos participativos pero éste opina todos los días en todos los putos topic. Un re tar da do

Estoy jodiendo Che :lol:

aol1976
Mensajes: 3539
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor aol1976 » Mié Oct 17, 2018 10:08 pm

swal1 escribió:Es el mendocino?



Naaa. No da. Pero hay que dar la cara sin miedo si te gusta bardear. Yo por ejemplo soy american online y no temo decirlo. Al otro que lo tengo es a bastian :twisted: y después bueno.. hay un montón muy obvios. Por eso hay que ser buena leche

swal1
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor swal1 » Mié Oct 17, 2018 9:18 pm

aol1976 escribió:Jajaj. No rompas las bolas manuel. Te lo cuelgo en el face y es lo mismo aunque no es mi estilo salvo con alberto jajaba. Pobre alberto. El no le tiene miedo a nadie. :respeto:

Es el mendocino?

aol1976
Mensajes: 3539
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor aol1976 » Mié Oct 17, 2018 8:49 pm

Einlazer84 escribió:No tiene nada que ver, hay muchas personas que tienen un mismo apellido, ademas esta prohibido difundir datos personales, sino ya les hubiera pasado el telefono de Sol Perez como me rechazo ya no me sirve ese telefono, pero no se pueden pasar datos personales así que por mas que sepas mi apellido no lo podes poner aca. :115:


Jajaj. No rompas las bolas manuel. Te lo cuelgo en el face y es lo mismo aunque no es mi estilo salvo con alberto jajaba. Pobre alberto. El no le tiene miedo a nadie. :respeto:

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 17, 2018 8:44 pm

aol1976 escribió:Tengo códigos y no voy a decirlo pero ya sé quien sos. Apellido empieza con S? Por otro lado trata de no joder tanto. En ciertos momentos y ciertos manejos como que jode lo que haces. Fijate

No tiene nada que ver, hay muchas personas que tienen un mismo apellido, ademas esta prohibido difundir datos personales, sino ya les hubiera pasado el telefono de Sol Perez como me rechazo ya no me sirve ese telefono, pero no se pueden pasar datos personales así que por mas que sepas mi apellido no lo podes poner aca. :115:

aol1976
Mensajes: 3539
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor aol1976 » Mié Oct 17, 2018 8:39 pm

Einlazer84 escribió:Soy un meteorologó reconocido, y hay que ser inteligente para superar la universidad de meteorología.

Por otro lado como meteorologó ademas del clima puedo pronosticar el clima de la bolsa y acá se ve una fuerte presión de CARC que la hace subir levemente antes que se venga la baja presión con tormentas que lleve a CARC a $1,00 y posiblemente a $0,50 si las tasas no bajan. :abajo:



Tengo códigos y no voy a decirlo pero ya sé quien sos. Apellido empieza con S? Por otro lado trata de no joder tanto. En ciertos momentos y ciertos manejos como que jode lo que haces. Fijate

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 17, 2018 8:36 pm

aol1976 escribió:Jajaja. Dios mio este muchacho. Vos sabes quien es? Yo creo que si. Es un pendejo. Si es el que yo pienso. No hay que darle cabida. Ahora estamos todos comentando y venimos participativos pero éste opina todos los días en todos los putos topic. Un re tar da do

Soy un meteorologó reconocido, y hay que ser inteligente para superar la universidad de meteorología.

Por otro lado como meteorologó ademas del clima puedo pronosticar el clima de la bolsa y acá se ve una fuerte presión de CARC que la hace subir levemente antes que se venga la baja presión con tormentas que lleve a CARC a $1,00 y posiblemente a $0,50 si las tasas no bajan. :abajo:

aol1976
Mensajes: 3539
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor aol1976 » Mié Oct 17, 2018 8:34 pm

Sir escribió:Einlazer es adelmo G ... querés comprar??

Paga :lol:


Jajaja. Dios mio este muchacho. Vos sabes quien es? Yo creo que si. Es un pendejo. Si es el que yo pienso. No hay que darle cabida. Ahora estamos todos comentando y venimos participativos pero éste opina todos los días en todos los putos topic. Un re tar da do

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Oct 17, 2018 8:23 pm

Einlazer es adelmo G ... querés comprar??

Paga :lol:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Oct 17, 2018 8:22 pm

Einlazer84 escribió:Por eso CARC siempre termina en empome, este papel hay destrozado muchisimos invertidos.

Porque el inversor medio de CARC piensa así.

Suben las Tasas, ahhh no importa, CARC es CARC va a subir igual por mas que suban las tasas.

CARC esta endeudadisima tiene que pedir prestado, tasas al 70%... pero no pasa nada........ seguramente vendrá MC Pato a poner la plata que falte si no llegan.

CARC presenta un balance horrible, patrimonio neto, riesgo de quiebra.... pero no pasa nada............... lo ignoro seguro presentan perdidas a proposito para no pagarle nada a la AFIP y a Rentas y toda esa plata la estan guardando para pagarnos jugosos dividendos.

.......... Esta euforia dura un tiempo hasta que el empome se ejecuta como CARC subió sin numeros y fundamentos vuelve a valer $1,00 y ahi todos quejandose a la CNV que no controla, que el mercado es un kiosquito donde cualquiera lo manipula y la CNV mira para otro lado, etc. Paso como 3 veces esto ya y se viene un nuevo empome de CARC...... es raro que no esten en PSUR también que es otro papel igual a este un par de veces por año sube fuerte sin volumen para luego empomar a todos los que compraron mas arriba volviendo a su valor original.

Cuando no supieron ver las señales y que todo esto es humo temporal, no hay motivos que justifiquen el valor de CARC, es una empresa mas cerca de desaparecer del panel que de valer algo, un directorio que no tiene muchas luces no cambia de la noche a la mañana y se vuelven mejores que los Gerentes de Microsoft para llevar a la empresa.

CARC apenas se termine la carne fresca que genera euforia vuelve a $1,00 o peor.... con las super tasas y sin posibilidad de refinanciar su deuda o refinanciarla a tasas del 70% cuando CARC solo pierde plata, mas que a $1,00 la veo mas cerca de $0,30 (PESOS) menos de 1 centavo de Dolar. :abajo: :abajo:

Ya pidió a bancos uruguayos pelo****

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 17, 2018 8:17 pm

Sir escribió:La tasa 50% sabes por donde me la paso ???

Carc te sube 30% en UN DIA :respeto:

Por eso CARC siempre termina en empome, este papel hay destrozado muchisimos invertidos.

Porque el inversor medio de CARC piensa así.

Suben las Tasas, ahhh no importa, CARC es CARC va a subir igual por mas que suban las tasas.

CARC esta endeudadisima tiene que pedir prestado, tasas al 70%... pero no pasa nada........ seguramente vendrá MC Pato a poner la plata que falte si no llegan.

CARC presenta un balance horrible, patrimonio neto, riesgo de quiebra.... pero no pasa nada............... lo ignoro seguro presentan perdidas a proposito para no pagarle nada a la AFIP y a Rentas y toda esa plata la estan guardando para pagarnos jugosos dividendos.

.......... Esta euforia dura un tiempo hasta que el empome se ejecuta como CARC subió sin numeros y fundamentos vuelve a valer $1,00 y ahi todos quejandose a la CNV que no controla, que el mercado es un kiosquito donde cualquiera lo manipula y la CNV mira para otro lado, etc. Paso como 3 veces esto ya y se viene un nuevo empome de CARC...... es raro que no esten en PSUR también que es otro papel igual a este un par de veces por año sube fuerte sin volumen para luego empomar a todos los que compraron mas arriba volviendo a su valor original.

Cuando no supieron ver las señales y que todo esto es humo temporal, no hay motivos que justifiquen el valor de CARC, es una empresa mas cerca de desaparecer del panel que de valer algo, un directorio que no tiene muchas luces no cambia de la noche a la mañana y se vuelven mejores que los Gerentes de Microsoft para llevar a la empresa.

CARC apenas se termine la carne fresca que genera euforia vuelve a $1,00 o peor.... con las super tasas y sin posibilidad de refinanciar su deuda o refinanciarla a tasas del 70% cuando CARC solo pierde plata, mas que a $1,00 la veo mas cerca de $0,30 (PESOS) menos de 1 centavo de Dolar. :abajo: :abajo:

martinaqui
Mensajes: 21
Registrado: Mar Oct 09, 2018 5:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor martinaqui » Mié Oct 17, 2018 8:04 pm

Sir escribió:La tasa 50% sabes por donde me la paso ???

Carc te sube 30% en UN DIA :respeto:

CRISTALINOOOO :respeto: :respeto: :respeto:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Oct 17, 2018 7:31 pm

La tasa 50% sabes por donde me la paso ???

Carc te sube 30% en UN DIA :respeto:

martinaqui
Mensajes: 21
Registrado: Mar Oct 09, 2018 5:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor martinaqui » Mié Oct 17, 2018 7:29 pm

Yo ya estoy inflando piñatas sossss. Hoy compre a 2.05
Vamos CARC :2230: :2230: :2230: :2230:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor boquita » Mié Oct 17, 2018 7:16 pm

graficman escribió:no la pueden frenar...

anda Sir vos también a inflar globos, que la fiesta recién empiezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....


jajajaja :lol:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Adso, ClaudeBot [Bot], Hayfuturo, HoeS, nucleo duro, silverado y 46 invitados