Hoy si bien hubo mucha venta, muchos se fueron a estos precios los que tradean.
Vamos a ver mañana donde abre el papel. Abrazo a la banda
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Ayer o el lunes alguien me preguntaba cómo me daba $17 y $21 y no tenía este gráfico a mano:
Marketingpro escribió:todo bien kaseros .. mostro que es un humano .. ya estaba dudando![]()
Marketingpro escribió:
la suscripcion . se va a firmar en la asamblea .. llegara a la CNV el mismo dia ? ..
AlanT escribió:Ayer o el lunes alguien me preguntaba cómo me daba $17 y $21 y no tenía este gráfico a mano:
lalobranca escribió:Kaseros, por qué habías tirado 14.7 me quedé con la intriga. Q dato tenías o tenés?
ElFantasmadelaB escribió:14,25 cierre!!!
Nada mal
+1,42%![]()
German0816 escribió:Hay algo que ande bien?
AlanT escribió:Si, tenés razón. Pasa que bolsar anda tan para atrás que ni el precio de cierre refleja bien!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1630 invitados