dragon escribió:0.95 salto la orden de compra veremos AXN![]()
Muy buena,estas activo eh.
Anteayer salì de toda mi posiciòn de ctso,,mepa que me equivoque ,en cualquier momento se vuela quizàs,
Y entrè en EBR en 1,71.veremos
dragon escribió:0.95 salto la orden de compra veremos AXN![]()
dragon escribió:Se me ejecuto la orden de compra 0.77 MGT veremos lo que pasa

andres614 escribió:dragon, NKA tenès stop cercano o dejàs correr?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 26 invitados