Mike22 escribió:
3) Lo que menos tenes que hacer, es decir que se va a 3000 mientras vendes el 83% de tu cartera, porque hasta la planillita pensé que no te daba el bocho, pero desde que me enteré de la venta se que sos un empomador.
Besito
No, te aclaro algo.Yo entre a mirgor por el forista csarachu, en noviembre 2015 yo estaba forrado de DICA y creia en en negocio dela reduccion de tir del dica.
Pero csarachu con una paciencia de maestro en el otro barrio me enviaba planilas donde yo veia por mi mismo que el dica en 2016 o iba a ser...y
el me enseño
las formulas de per y precios.
Luego entre a mirgor por esa matematica.Si, yo entre por la matematica , cuando se daban los despachos , las ventas , los numeros , senti que habia seguridad ahi.
Y luego continue con la planilla de excel de p.vilalba , que la utilice como un ancla de seguridad , como un madero, q me permitio sostener la inversion bastantes meses.
No fui empomador.Me aferraba a la matematica y fui vendiendo por otras razones....yo puedo ver que algo es valioso y puede valer y venderlo ..por otras razones.
Jamas menti, jamas engañe a nadie nunca.
Todos los q me conocen lo saben...decis eso porque no me conoces...
lo de iluso, si, puede ser , crei q la matematica podria ser un sosten...
despues me di cuenta que el sosten es la creencia...
si la gente cree, vale...
eso es , no la matematica...