EDN Edenor
Re: EDN Edenor
rompio los 0.97 y se puso fea la cosa, ahora soporte en 0.87, resistencia en 0.97
666, la "mala leche" NO soy yo
La trae incorporada este pelpa desde hace unos años
EDN $ 0,933 -1,79
La trae incorporada este pelpa desde hace unos años

EDN $ 0,933 -1,79

PAPU07 escribió:Yo creo que algo abajo de $ 0,90,"conseguis" EDEN, esta misma semana ¡ ¡ ¡ ¡
Ahora:; si yo hubiera escrito que la "veia" en $ 0,80, seguro me tiraban con una dentadura postiza![]()
Y CON ALGO MAS SI TE VEO!!!!! HAY MUCHA DIFERENCIA EN OTROS COMENTARIOS CON EL TUYO, QUE ES DE MALA LECHE Y PLAGADO DE IRONIA.....SOS TENEDOR DE ÈSTA Y TIRÀS FLECHITAS ROJAS TODO EL TIEMPO, NO CREO QUE TE FALTE UN JUGADOR, POR ESO DIGO QUE SOS MALA LECHE!!!
PAPU07 escribió:Yo creo que algo abajo de $ 0,90,"conseguis" EDEN, esta misma semana ¡ ¡ ¡ ¡
Ahora:; si yo hubiera escrito que la "veia" en $ 0,80, seguro me tiraban con una dentadura postiza![]()
Si...es cierto ..!!!
Yo creo que algo abajo de $ 0,90,
"conseguis" EDEN, esta misma semana ¡ ¡ ¡ ¡
Ahora:; si yo hubiera escrito que la "veia" en $ 0,80, seguro me tiraban con una dentadura postiza

Ahora:; si yo hubiera escrito que la "veia" en $ 0,80, seguro me tiraban con una dentadura postiza

stxdaniel escribió:
y..... si esperás unos días mas .. la comprás a 0,80
Lo dudo !!!!
miguel angel escribió:le di manija cuando estaba a 0.92 llego a 1.20 es el papel que mas subio en el mes . no ayudo el mercado si no estaba .1.20 de vuelta . si vuelve a 0.90 vuelvo a comprar .
y..... si esperás unos días mas .. la comprás a 0,80
marcelo1975 escribió:pagaron la base 1.00AG 0.22. Alguien algo debe saber de lo que está por venir.
Ese alguien sabe que exportan todo el papel Higienico a Venezuela, no es ningún ******.

miguel angel escribió:le di manija cuando estaba a 0.92 llego a 1.20 es el papel que mas subio en el mes . no ayudo el mercado si no estaba .1.20 de vuelta . si vuelve a 0.90 vuelvo a comprar .
Anda preparando la plata para mañana o pasado

PD: El comentario anterior, NO avala mi opinion de posible compra

-

-
le di manija cuando estaba a 0.92 llego a 1.20 es el papel que mas subio en el mes . no ayudo el mercado si no estaba .1.20 de vuelta . si vuelve a 0.90 vuelvo a comprar .
aca habia uno que daba manija a lo loco, quien era? miguel angel creo, alguien lo vio? ja!!
ajax escribió:Estoy Tentado a tirarle una fichita.
Como la ven?
Yo diria que no...!! tomalo como una opinion en voz alta, no como consejo, te lo dice uno que esta esperando que toque 1.05 para vender y apagar la luz!!!,,, como un nabo me perdi la suba del otro dia

$1 podrá ser psicológico, 0.97 funcionó como soporte y resistencia en muchas más oportunidades