JAQUE MATE escribió:Acá pusiste q estabas con tu íntima jajahahahaaaaaaaa![]()
Che, no jodan, no manden virus, se me caga la compu.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Acá pusiste q estabas con tu íntima jajahahahaaaaaaaa![]()
monfe escribió:No tenes idea de lo que es el liberalismo, Macri esta a años luz de ser liberal.
fabio escribió:Macri liberal, porque no se cuentan otro, por dios , ni saben lo que es ser liberal, ojala fuera liberal
monfe escribió:No tenes idea de lo que es el liberalismo, Macri esta a años luz de ser liberal.
adxrsi escribió:Hospitales cayéndose (Garrahan con Macri) y loros contra FPT mientras pagan impuestos a mineras. Lógica neoliberal
-ciro- escribió:Luli te manda saludos Victor Maiola
Dice que sigas nomas esperando el diezmo
docc escribió:De que hablas caradura, 50 lucas verde los tiene cualquiera..6,5 millones de verdes, florencia !!!!!!
monfe escribió:Vos sabes que el otro día discutí con un K, y también me invito a conocerlo, fui al lugar pactado y obviamente no aparecio, porque ademas de ladrones, incompetentes, ignorantes, son cagones.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Guardameta, guilmi, iceman, Itzae77, J.E.D., lehmanbrothers, Luq, mcv, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, wal772 y 296 invitados