CRES Cresud

Panel líder
Artista

Re: CRES Cresud

Mensajepor Artista » Mar Ago 08, 2017 6:38 am

¿Alguien tiene su mail para mandarle el informe de HerrX?

El gran problema de Warren Buffett: no sabe dónde invertir 100.000 millones de dólares

Berkshire Hathaway, el conglomerado que dirige Warren Buffett desde hace más de cinco décadas, informó el viernes que tenía casi 100.000 millones de dólares en efectivo al final del segundo trimestre. Si bien esa cifra pone de relieve la asombrosa capacidad de ganar dinero de las empresas que ha acumulado a lo largo de los años, también es una carga. Debido a que Berkshire no paga un dividendo y rara vez recompra acciones, Buffett está obligado a encontrar maneras de invertir esos fondos.

elcontable

Mensajepor elcontable » Mar Ago 08, 2017 1:12 am

fabio escribió:se esta pareciendo a varios del foro, cuando cacarean que llevan están a dos manos dando, de tanto criticar se esta poniendo igual ...................

------------------
Compraste bitcoin?
Compraste bitcoin cash?
Sabes cuanto subio en estos días?
Yo gano miles de dólares con las criptomonedas
En la Bolsa gano menos, yo no miento, me va muy bien
Que a ustedes les vaya tan mal con Cresud no les da derecho a odiarme porque yo les avise que Cresud no iba a subir y les dije que comprarn Aen y Mirgor que si subieron
En los posts esta la verdad

elcontable

Mensajepor elcontable » Mar Ago 08, 2017 1:00 am

NuevoPobre escribió:Perdón Elcontable, pero nobleza obliga, hoy a la mañana entraste a Vale (según tus dichos en ese foro), imposible que le hayas hecho 12% aunque sea sumandole a APBR que no ha subido más del 10% en el último mes.

------------------------------------

Dediquemonos a las inversiones y no a bastardear a los demás o ver quién la tiene más grande.

---------------------------------------------
Hice las cuentas y gane exactamente el 12% con APBR sin contar las ganancias con las opciones

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Ago 07, 2017 11:48 pm

Imagen

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Ago 07, 2017 11:38 pm

tgn1usd escribió:mira 2014 todo el ano comprando a 12 / 12,50

no es 2012, es 2014. si ellos compraron a ese precio es porque estaba regalada y aun mas si en 2014, 12 les parecía barato, con la renta de los 3 anos, sin Cristina, con menos retenciones, sin cepo, con acceso al mercado de capitales, Israel casi saneado, 18les tiene que parecer un precio atractivo.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Ago 07, 2017 11:34 pm

mira 2014 todo el ano comprando a 12 / 12,50

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Ago 07, 2017 11:32 pm

Clinty escribió:En Cresud pero en los EEFF 2016 esos 100 millones de warrants desaparecieron. Ver página 10 de los EEFFal 30/6/16.

desconozco si hay una puerta abierta por ahí pero en 2012 aproximadamente pagaron varios millones a 13 por adr, no creo q este precioles parezca caro 5 años después, siempre se pude comprar mas barato o mas caro. pero hace 5 años pagaron eso...

Clinty

Mensajepor Clinty » Lun Ago 07, 2017 10:58 pm

Aleboto escribió:Esto ocurre solo en Cresud, o en Irsa tambien lo hacen?

En Cresud pero en los EEFF 2016 esos 100 millones de warrants desaparecieron. Ver página 10 de los EEFFal 30/6/16.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Ago 07, 2017 10:22 pm

Me parece a mi o ya se empiezan a notar los beneficios del margen de seguridad. Veo otros papeles, como Agro por ejemplo, que se descreman aceleradamente mientras esta aguanta bastante bien.

También es cierto que no puede corregir lo que no subió, pero hoy es uno de esos días donde haber bajado un 0,16 % parece toda una muestra de fortaleza.

Ahora eso si, antes de irme a dormir, quiero dejarles constancia que tengo los huevos al plato con todo este asunto de las PASO y el "apocalípsis del día después".

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 07, 2017 10:13 pm

Trapiche escribió:Fabio tenes AEN? Xq me acuerdo que hablabas de que habian soltado "la bestia", que iba a acaparar todo el mercado y expresiones asi, no me digas que vendiste ese dia, el que volvio a corizar? :mrgreen:

Saludos.

Cresud esta contra las cuerdas pero vuelvo a mirar los numeros y me voy a dormir tranquilo :2230:

No nunca la tuve

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Lun Ago 07, 2017 9:46 pm

Clinty escribió:Eso ya lo se que es por emisiones pasadas. Pero se puede usar para una futura suscripción! Y no es un monto menor, aunque a estos valores de mercado de Cresu no creo que lo hagan, porque el rusito no te regala ni el saludo...

Me intriga lo de los warrants, tienen un programa para incentivar a lso gerentes con las acciones propias en cartera que son un monto chico pero había en la memoria del 2014/15 más de 100 palos/nominales para futuros warrants (acostumbran el privilegio de reservarse suscribir acciones a precio muy inferior al valor de mercado y a ejercer en un plazo muy amplio de tiempo (que les permite elegir el momento más favorable para suscribir, cuando la brecha con el valor de mercado es más grande), obvio que eso se lo comen ellos sólos y lo venden como "compromiso de entregarse a la empresa y compensar al resto del accionariado con más y mejores negocios que se traducirían en el precio de la acción".

Esto ocurre solo en Cresud, o en Irsa tambien lo hacen?

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Lun Ago 07, 2017 9:36 pm

fabio escribió:Se te puso fuelera aen.......

Fabio tenes AEN? Xq me acuerdo que hablabas de que habian soltado "la bestia", que iba a acaparar todo el mercado y expresiones asi, no me digas que vendiste ese dia, el que volvio a corizar? :mrgreen:

Saludos.

Cresud esta contra las cuerdas pero vuelvo a mirar los numeros y me voy a dormir tranquilo :2230:

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Ago 07, 2017 9:27 pm

fabio escribió:Por supuesto, como puede operar un papel con ese float, es una vergüenza

No es una verguenza, es lo que es, no podes pretender que opere volumen si no tiene float. Dentro de poco vas a ver como se forma mas volumen...

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 07, 2017 9:26 pm

HerrX escribió:Que queres que opere Fabio si el float es menos del 5% y mucho de ese 5% esta en fondos? No te entiendo, de donde queres que salgan las acciones? El camino era o hacer un tender para recomprar ese porcentaje o hacer una emision para darle volumen y de paso, vender participacion en la empresa mejor valuada del grupo, que es lo que van a hacer.

Por supuesto, como puede operar un papel con ese float, es una vergüenza

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Ago 07, 2017 9:23 pm

fabio escribió:No es siquiera un kiosco de barrio, hoy movió 600 dólares, no existe, una berreteada terrible que opere un papel así, no admite análisis, puede subir el 1000%, y no va a dejar de ser un papel fantasma, una vergüenza, hay que deslistarla, para bien del mercado

Que queres que opere Fabio si el float es menos del 5% y mucho de ese 5% esta en fondos? No te entiendo, de donde queres que salgan las acciones? El camino era o hacer un tender para recomprar ese porcentaje o hacer una emision para darle volumen y de paso, vender participacion en la empresa mejor valuada del grupo, que es lo que van a hacer.

Volver a “Acciones líderes”