PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
http://www.energiaestrategica.com/wp-co ... ENSA-1.pdf
como les dije el otro dia, era probable que pamp no ligue. 2 para genneia,1 a cepu y a ypf.
como les dije el otro dia, era probable que pamp no ligue. 2 para genneia,1 a cepu y a ypf.
chelo escribió:pampa la vende ??? se la van a dejar al sindicato y las cooperativas ???
se va a venir abajo como calzón de p*ta![]()
![]()
maxpower escribió:Me parece que se debe a que cambiará de dueños pronto .... quién será???
pampa la vende ??? se la van a dejar al sindicato y las cooperativas ???
se va a venir abajo como calzó de p*ta

MAGNANIMO escribió:Lamento q por viaje me tenga q borrar por 10 días
Te vamos a extrañar, pero hoy en el mundo siempre tenés donde engancharte.
WALTER13 escribió:Consulta, alguien sabe lo que esta pasando con Central Termica Guemes y Edesal Holding que es una locura lo que estan subiendo con operaciones chicas?. No lo entiendo si alguien me lo puede explicar.
Gracias y saludos!!!
Me parece que se debe a que cambiará de dueños pronto .... quién será???
MAGNANIMO escribió:Lo q tienen q hacer es mandarme a IGNORADOS pero evidentemente no se me animan... por qué será
Ya te "puse" en la lista.... pero de ignoradAs

chelo escribió:ctgm la veo bajando un 90% cerca de los $500 - pero no tengo ni idea a que se debe semejante empome !!!!
Me parece que se debe a que cambiará de dueños pronto .... quién será???
swal1 escribió:IMPRESENTABLE!!! ESTE TIPO PERDIO LA VERGUENZA, HABRIA QUE HACER UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD![]()
![]()
naaa... todavía no se hace trasplante de cerebro y no se puede extirpar el ego ni la "insensatez" y otras que terminan en "ez"

BYE BYE 

Lo q tienen q hacer es mandarme a IGNORADOS pero evidentemente no se me animan... por qué será 

Entiendo q te cuesta pero la idiotez está en no interpretar los -25 repito, los pueblos tienen los gobernates q se mercen... 

Siiii entiendo lo de idiota....
a largo es una gran inversión...
en 2 meses %50.
Queda muuyyy claro lo de idiota
a largo es una gran inversión...
en 2 meses %50.
Queda muuyyy claro lo de idiota

elmanya escribió:Cabe la aclaración...
NOS QUEDAMOS CON QUE EN $4 LA DEFENESTRASTEEE
IMPRESENTABLE!!! ESTE TIPO PERDIO LA VERGUENZA, HABRIA QUE HACER UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

WALTER13 escribió:Consulta, alguien sabe lo que esta pasando con Central Termica Guemes y Edesal Holding que es una locura lo que estan subiendo con operaciones chicas?. No lo entiendo si alguien me lo puede explicar.
Gracias y saludos!!!
ctgm la veo bajando un 90% cerca de los $500 - pero no tengo ni idea a que se debe semejante empome !!!!
Nadie posteaba allá y leí hace ruedas q la "eminencia" recién pagaba...ahora? todavía hablan