capi escribió:Te fundamento lo de la caucion, parti de la base de q es una opinion, con lo cual no es la verdad absoluta. uno tiene un margen no? el tema es en q momento utilizarlo. Porq sino irias apalancado a 1000 de entrada.
El tvpp estaba estaba en 13.15 y no pasaba de eso, habia ruidos de afuera. Con todo bien afuera se fue a 12.95 y ahi se caucionaban, lo q yo dije, es q la baja era muy pequeña para salir a tomar caucion. No habia diferencia entre 13.15 y 12.95. Si subia no te caucionabas perdias de ganar algo, pero el mecanismo yo lo usaria en un momento de baja considerable. Eso dije. El resto es anegdota, si tomaste mi opinion te caucionabas hoy en 12.6 no entiendo de q te enojas-.
Te comento que me caucioné en 13.16 al 33.3% a 7 días y así iré renovándola segun lo convenido con mi operador, igual tengo margen xq me dan hasta el 50%, obvio que el tema pasa por saber cuándo caucionarse y quién puede saber si el cupón sigue bajando, lateraliza o sube???, yo tb dije que, en mi opinión ,hay que caucionarse en las bajas, y te aclaré que sí me molesta eso de poner "renta variable