Che..disculpen pero no escuche bien la noticia..
El arreglo con CDP,se refiere a Comercial Del Plata?????
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
capi escribió:no es asi pitufo, disculpa si te molesto, Rusito viene poniendo ese cartel hace 1mes, yo lo puse porq no era correcto solo por eso saludos, estoy retomando a estos valores asi q ojala suba todo
ok, te acepto las disculpas, para mi tema terminado.
SALUDOS!!
PABLO
-
bullbear escribió:El milagro irlandés era préstamos baratos para el consumo y nada más. Me lo dijeron en la embajada hace 3 años
O sea que nosotros vamos por el mismo camino

-
Subi caución del 30% al 40%.
Lleve algo entre $12.45 y $12.55
Castigo desmedido a mi entender .
Lleve algo entre $12.45 y $12.55
Castigo desmedido a mi entender .
lean32 escribió:y pensar que hace dos años veiamos notas en tv del milagro irlandes
El milagro irlandés era préstamos baratos para el consumo y nada más. Me lo dijeron en la embajada hace 3 años
el precio promedio de la rueda esta muy por arriba del precio actual...12.67
no es asi pitufo, disculpa si te molesto, Rusito viene poniendo ese cartel hace 1mes, yo lo puse porq no era correcto solo por eso saludos, estoy retomando a estos valores asi q ojala suba todo
La baja del viernes, el tibio rebote de ayer (poco volumen) y la baja de hoy es una tirada de oreja a Irlanda.
Argentina tiene cancha en recibir de estos.
Los grandes bancos e inversores venden bonos irladeses, bajando su precio y elevando su rendimiento, de manera que Irlanda acceda a tasas más caras cada vez, para suplir su déficit. Le ponen la soga al cuello forzandolos a solicitar plata a la UE para solventar la deuda.
El Mercado le está pidiendo el famoso "Blindaje" para su deuda. La UE ya se lo ofreció, incluso. La pregunta es cómo llegó a tener de déficit la tercera parte del PBI..., en fin.
Argentina tiene cancha en recibir de estos.
Los grandes bancos e inversores venden bonos irladeses, bajando su precio y elevando su rendimiento, de manera que Irlanda acceda a tasas más caras cada vez, para suplir su déficit. Le ponen la soga al cuello forzandolos a solicitar plata a la UE para solventar la deuda.
El Mercado le está pidiendo el famoso "Blindaje" para su deuda. La UE ya se lo ofreció, incluso. La pregunta es cómo llegó a tener de déficit la tercera parte del PBI..., en fin.