deportado escribió:El compañero Macri dice que "se acabo la joda"
ya esta presa la chorra de Tolosa y sus crias?
recuperamos los argentinos toda la guita que NOS afanaron?
De lo contrario esto es joda y sigue la joda
Coincido en un 100%.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:El compañero Macri dice que "se acabo la joda"
ya esta presa la chorra de Tolosa y sus crias?
recuperamos los argentinos toda la guita que NOS afanaron?
De lo contrario esto es joda y sigue la joda
Pascua escribió:Ni idea porque no soy gay.
raiden escribió:eso si....para casarte con el chongo solo aca lo podes hacer....
mira,,,
TRIBUNAL DE ESTRASBURGO
“El matrimonio homosexual no es un derecho humano”
De forma unánime el Tribunal de Europa de Derechos Humanos (TEDH) emitió un fallo el 09/06 que algunos han intentado o minimizar u ocultar: "El matrimonio homosexual no es un derecho humano", concluyeron los 47 jueces de los países miembros del Consejo de Europa que integran el pleno d
http://www.urgente24.com/254820-el-matr ... cho-humano
estoy esperando una carta abierta repudiando esto de Diversia....![]()
Pascua escribió:Como buscaste la foto? Te enteraste de cruceros interesado en que?
raiden escribió:NO SOS QUE...???
Pascua escribió:Ni idea porque no soy gay. Pero vos como sabes que hay y tenes fotitos? Te la comes un poco?
raiden escribió:hay estos para vos....aca sos LA REINA...![]()
Pascua escribió:Hay cruceros para "atendedor de b..."?
raiden escribió:te recomiendo que tomes uno de esos cruceros "tematicos" para gente como vos...
Pascua escribió:Disculpa que no los atienda tan rapido pero algunos tenemos que planificar vacaciones y la verdad que hay tantas ofertas que es dificil.
raiden escribió:cayo justo...,.![]()
![]()
Philipp Mainlandër escribió:yo quiero ser felado en público porque es una cosa natural
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, mcv, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 174 invitados