La mami me dijo que voy por el Nobel.........
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Pascua escribió:Es verdad, la "enfermedad de la opulencia" la llama la oms. Lo que pasa es que uds. son demasiado vagos para usar internet para otra cosa que no sea alimentar su prejuicios.
Athila escribió:"La diabetes es una enfermedad de gente de alto poder adquisitivo" (una colifa que no conoce las villas miseria que ella misma multiplicó)
Pascua escribió:Que dice la banda de alcoholicos en recuperacion? disfrutando el momentum economico? vengo del exterior y realmente me sorprendio como encontre al pais. Lo primero que me sorprendio fue encontrarlo![]()
Pascua escribió:Que dice la banda de alcoholicos en recuperacion? disfrutando el momentum economico? vengo del exterior y realmente me sorprendio como encontre al pais. Lo primero que me sorprendio fue encontrarlo![]()
Alfredo 2011 escribió:![]()
Alfredo 2011 escribió:![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Carlose, chory461, El AGUILA, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Granpiplin, jose enrique, napolitano, notescribo, PiConsultora, RICHI7777777, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, soy celeste, uhhhh, vgvictor, Yebeaux y 1213 invitados