Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
para mí están los tres con la mirada perdida pasados de faso, mientras luli mira al pibito como si fuera una manteca 

Quiero una asiiiiii de grandeeeeee!!!!!

Que balín!!!!

Que balín!!!!
-
Re: JUEVES DE TERROR
Fuera del horario de protección al menor

Hernán Lombardi por favor tome medidas, estas imágenes por televisión "fuera del horario de protección al menor" son perjudiciales para los niños.

Hernán Lombardi por favor tome medidas, estas imágenes por televisión "fuera del horario de protección al menor" son perjudiciales para los niños.

-
Pascua escribió:tu mujer te paga las facturas y te venis a hacer el playboy viejo decrepito? anda a pedir tarifa social muerto de hambre
Estoy hablando con Mainlander, no con el put... malo

JAQUE MATE escribió:Se quiere hacer el hetero y no toco una vagina en su vida, despues que chupe 10 reglas que venga a mostrar chapa jaja
tu mujer te paga las facturas y te venis a hacer el playboy viejo decrepito? anda a pedir tarifa social muerto de hambre

quique43 escribió:El gremio de los porteros que conduce Santamarìa, sin duda ha buscado recaudar a toda costa y de cualquier modo, cuànto màs ingrese al sindicato, màs pueden morder ellos.
Santamarìa se hizo millonario con el gremio, las pruebas sobran, mientras tanto los consorcistas pagan expensas, y cada vez pueden menos. Resulta que inventaron un adicional por sacar la basura. Moyano de prepo incorporò a gente que trasladaba carritos de supermercados, "son vehìculos", todos adentro, la cosa es hacer caja, pero por supuesto, despuès no le rinden cuentas a nadie, antes los ùnicos privilegiados eran los niños y los viejos, desde hace bastante tiempo son los gremios, no los toca nadie, no los inspeciona nadie, y se perpetuan en el poder, hacièndose millonarios.
Situaciones diversas:
En mi consorcio el encargado
En mi consorcio el encargado COBRA mensualmente el retiro de bolsas hacia el contenedor..pero como el contenedor está "lejos" (él dice que no le corresponde mas de 25 mtrs) entonces pone las bolsas dentro de otra de consorcio, la deja en la vereda..y ya arregló con el camion que se las retire igual; lo que sucede es que las bolsas rara vez llegan sanas, los cirujas las rompen, desparraman todo sobre la vereda y la consecuencia es que el consorcio paga al encargado, tiene su vereda sucia, y encima nos comimos una citación.....¿es real lo de los 25 mtetros máximos?..exige que el consorcio le compre una carretilla....
Si el encargado trabaja de
Si el encargado trabaja de lunes a viernes hasta las 20 hs y los sábados x la mañana, y la basura se retira de domingos a viernes de 19 a 20 hs , los domingos se abona hora extra? además de retiro de residuos?
Ya las normativas, disposiones y mas disposiciones, y arreglos entre el gobierno de la Ciudad y el Suther, y los integrantes de las 3 cámaras que "arreglan" lo que deben cobrar los encagados del Consocio me tienen hasta la coronilla. Llegara un momento q nadie, dentro de una clase media trabajadora, podrá pagar sus expensas. Saludos
fecha 17 Jul 2015
Favor aclarar si corresponde abonar clasificacion y separacion de residuos a una encargada de medio dia , en un edificio de 10 unidades y donde en la cuadra no hay contenedoires verdes. (de reclclables). Entiendo que no.
Comentario del lector FERNANDO de fecha 06 Jul 2015
hola me podrías explicar o mandar los decretos por mail. Nos están cobrando 700 pesos por clasificación de residuos y encima no se esta poniendo en practica. Ya lo están cobrando??? como se implementa ? desde cuando ? gracias
ah pero vos sos ordinary people, nada que ver con un ceo o el warren buffet con el que pontificas aca sobre politica nacional e internacional. Bah, sos un poligrillo de clase media a 2 centimetros de la pobreza, y votaste a macri? jaja te lo mereces

-
Philipp Mainlandër escribió:Jaque necesito arrancar el día con un carpetazo de luli. Mandame un poema como el de ayer o algo así
Se quiere hacer el hetero y no toco una vagina en su vida, despues que chupe 10 reglas que venga a mostrar chapa jaja

Philipp Mainlandër escribió:te acordás cuando ensuciaban a Margarita Barrientos? siempre buena gente ustedes
Y a nisman, dos joyitas, uds. si que para elegir idolos son parejitos: Ni uno limpio.

Philipp Mainlandër escribió:Jaque necesito arrancar el día con un carpetazo de luli. Mandame un poema como el de ayer o algo así
perdon que me meta pero aca te dejo a luli en la foto con el cuervo...
me acuerdo q Nisman lo tenia como traidor a la patria x ayudar a los iranies...
- Adjuntos
-
- pascua-cuervo k.jpg (144 KiB) Visto 389 veces
quique43 escribió:El gremio de los porteros que conduce Santamarìa, sin duda ha buscado recaudar a toda costa y de cualquier modo, cuànto màs ingrese al sindicato, màs pueden morder ellos.
Santamarìa se hizo millonario con el gremio, las pruebas sobran, mientras tanto los consorcistas pagan expensas, y cada vez pueden menos. Resulta que inventaron un adicional por sacar la basura. Moyano de prepo incorporò a gente que trasladaba carritos de supermercados, "son vehìculos", todos adentro, la cosa es hacer caja, pero por supuesto, despuès no le rinden cuentas a nadie, antes los ùnicos privilegiados eran los niños y los viejos, desde hace bastante tiempo son los gremios, no los toca nadie, no los inspeciona nadie, y se perpetuan en el poder, hacièndose millonarios.
Situaciones diversas:
En mi consorcio el encargado
En mi consorcio el encargado COBRA mensualmente el retiro de bolsas hacia el contenedor..pero como el contenedor está "lejos" (él dice que no le corresponde mas de 25 mtrs) entonces pone las bolsas dentro de otra de consorcio, la deja en la vereda..y ya arregló con el camion que se las retire igual; lo que sucede es que las bolsas rara vez llegan sanas, los cirujas las rompen, desparraman todo sobre la vereda y la consecuencia es que el consorcio paga al encargado, tiene su vereda sucia, y encima nos comimos una citación.....¿es real lo de los 25 mtetros máximos?..exige que el consorcio le compre una carretilla....
Si el encargado trabaja de
Si el encargado trabaja de lunes a viernes hasta las 20 hs y los sábados x la mañana, y la basura se retira de domingos a viernes de 19 a 20 hs , los domingos se abona hora extra? además de retiro de residuos?
Ya las normativas, disposiones y mas disposiciones, y arreglos entre el gobierno de la Ciudad y el Suther, y los integrantes de las 3 cámaras que "arreglan" lo que deben cobrar los encagados del Consocio me tienen hasta la coronilla. Llegara un momento q nadie, dentro de una clase media trabajadora, podrá pagar sus expensas. Saludos
fecha 17 Jul 2015
Favor aclarar si corresponde abonar clasificacion y separacion de residuos a una encargada de medio dia , en un edificio de 10 unidades y donde en la cuadra no hay contenedoires verdes. (de reclclables). Entiendo que no.
Comentario del lector FERNANDO de fecha 06 Jul 2015
hola me podrías explicar o mandar los decretos por mail. Nos están cobrando 700 pesos por clasificación de residuos y encima no se esta poniendo en practica. Ya lo están cobrando??? como se implementa ? desde cuando ? gracias
Al nuestro le pagamos por retirar su propia basura ya que este ítem se cobra por unidad o dpto y esto incluye al que él habita, de locos

-
te acordás cuando ensuciaban a Margarita Barrientos? siempre buena gente ustedes
El globoludo es una perpetua esperanza en un juez de nevada, en baez, en corradi (que desde que dijo que le dio la plata al coimero de sanz no aparecio mas) en los hijos de baez mientras tanto las cuentas afuera las tenia macri y el que litigaba contra el pais era melconian. Y estos pobres viejos se creen que van a robar para ellos o que, en un gesto de supina estulticia, les interesa el pais!! pero hay que ser b... eh? Y bueno, a pedir tarifa social inutiles. 

-
Jaque necesito arrancar el día con un carpetazo de luli. Mandame un poema como el de ayer o algo así 

yo se que es viernes...
pero ya nadie defiende el modelo de choreo K...???
cada vez son menos...
pero ya nadie defiende el modelo de choreo K...???
cada vez son menos...