Pego el link de una nota sobre el saldo comercial de brasil que leí recién de casualidad. Lo que me parece interesante es que si Brasil tiene saldo a favor tiene poca presión real para devaluar (casi de manual de Economía 1). Esto es una muy buena noticia para las persepectivas del TCM de Argentina.
http://www.cronista.com/notas/253289-su ... nes-el-ano
Sl2
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:Guillermo no le des demasiadas interpretaciones a mi post. Obvio que hay diferencias entre el 2008 y ahora. Lo mío fue solo un chiste. Aunque lo de yeta parece que es en serio.
capi escribió: siempre destiempo la Arg anuncia cuando todo se desmorona, lo de ayer lo dijiste en joda o lo presentiste?
Lo dije en joda
aspa e irsa son los dos unicos pelpas q suben. Todo lo demás sangra por ahora.
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

Ernie Els escribió:Los quiero ver frente a la ahora Sra. Awada a ver si no se casan.

apolo1102 escribió:Segunda oportunidad en IRSA, igual prefiero cupones con palanca.
Ojo que hoy cortó cupón.
criacuervos escribió:Macri se caso por tercera vez ???? tercera vez ??? ... y bue... este pais no tiene arreglo..
1 tipo que se confunde 3 veces no puede ser presidente....no puede
-
"...Alegría, alegría mi corazón...oh oh oh..." 

-
Macri se caso por tercera vez ???? tercera vez ??? ... y bue... este pais no tiene arreglo..