TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Sigue el pajarito a la derecha ?
Hay que terminar de pelar al pajarito, que es el que pone de a 30 y 30k, está perfecto, esta desarmando una posición, no hay que desesperar y esperarlo abajo, cuando aparece correrse y que las largue abajo.
Cuando desaparece probar mas arriba,y así hasta que termine.
Cuando desaparece probar mas arriba,y así hasta que termine.
Esta difícil la cosa con el Chavizmo/Madurismo Mexicano que no para de romper minimos y las expectativas a futuro son paupérrimas, confesadas por la propia empresa TXAR en la ultima asamblea
Nacho21 escribió:Qué buen análisis!
Objetivamente regalado. Resulta un precio de la acción irracional!
El miedo por lo político esta haciendo un desastre...
Es así, como Come que tiene en caja más de lo que vale por bolsa, son oportunidades, pero debes tener espalda para aguantarlas.
danyf escribió:La tenencia de subsidiarias y asociadas de 0,2773 USD por acción hoy con dólar mayorista a 46 me arroja un valor de $ 12,75...o sea ni siquiera están pagando lo que vale por ejemplo México y Brasil...el valor actual de la local TXAR es MENOS CERO a esta cotización.
Qué buen análisis!
Objetivamente regalado. Resulta un precio de la acción irracional!
El miedo por lo político esta haciendo un desastre...
resero escribió:un esfuerzo mas y se consiguen a 20 centavos de dolar.
ayer pague 11,75 hoy 10,85 .
PepeLotas escribió:Que coraje amigo, eso que no anda PAPU por estos lados.
la suba de apbr me da un poco de aire, alli voy subiendo el stop si baja y me quedo con estos papeles y recien algo de tgs para equilibrar cartera.
danyf escribió:Es irrisorio, hoy más temprano decía que estamos pagando por debajo de lo que vale la participación que tiene subsidiarias y asociadas, fundamentalmente Ternium México y Brasil.
Ahora me puse a mirar los números y veo que no me equivoque.
La valuación por balance de Subsidiarias y Asociadas al cierre del ejercicio 2018 asciende a la suma de $ 47.589.357.000 con dólar mayorista para ese período de $ 38, o sea USD 1.252.351.500 si lo divido por el Nº de acciones 4.517 millones de acciones, me da un valor de 0,2773 USD por acción, lo multiplico por el valor actual del dólar mayorista hoy de 44 me da un valor de $12.20.
Conclusión: al precio de cierre hoy estamos pagando por debajo de la valuación de subsidiarias y asociadas Como Ternium México y Usiminas...A esta cotización TXAR (local) Vale menos CERO...O SEA NADA ya que ni siquiera cubre la valuación de activos en el exterior.
Yo pude bajar el promedio por los dividendos cobrados y la reinversión de los mismos, más un pucho que compré hoy mi promedio debe andar en los 12.50...vender ahora sería ridículo, imposible vender a este precio...ya esta.
La tenencia de subsidiarias y asociadas de 0,2773 USD por acción hoy con dólar mayorista a 46 me arroja un valor de $ 12,75...o sea ni siquiera están pagando lo que vale por ejemplo México y Brasil...el valor actual de la local TXAR es MENOS CERO a esta cotización.
resero escribió:agregue algo mas en 11- promedio con los 11.8 de ayer.
Que coraje amigo, eso que no anda PAPU por estos lados.
monfe escribió:Para mi o bajan a Macri o venden reservas, o salen con una nueva convertibilidad, pero algo tienen que hacer, no se van a suicidar.
Esta claro que no quieren la reelección de Macri afuera. Pero tampoco quieren a los K ni a los Peronistas. O sea no ven solución posible en Argentina por eso rajan de las acciones y suben el riesgo país.
un esfuerzo mas y se consiguen a 20 centavos de dolar.
agregue algo mas en 11- promedio con los 11.8 de ayer.
Para mi o bajan a Macri o venden reservas, o salen con una nueva convertibilidad, pero algo tienen que hacer, no se van a suicidar.
Mr_Baca escribió:Luego de casi 12 años en el foro, pidieron mi baneo.
Triste.
Al menos les avise lo que se venia.
humildemente opino que si te banearon es porque interpretaron que estabas violando las reglas de convivencia, y el ´ejecutor´ de la sancion, que en este caso es el moderador del foro, dio lugar a la sugerencia de los foristas la cual respaldó con unos dias en el banco...yo creo que es una buena oportunidad para que pensemos en la forma en que nos comunicamos, en la frecuencia de los mensajes, en el tenor de las peleas y acusaciones...
esta bueno que nos respetemos y hablemos mas o menos en serio, que informemos y compartamos puntos de vista, y que jodamos y nos divirtamos tambien, pero si escribo 50 mensajes por hora diciendo que el dueño de la empresa es coimero, que la empresa esta fundida, y que la mar en coche, hay gente que se puede molestar y con razon,
todo esto dicho si a alguien le interesa mi opinion, si no le interesa, es valido tambien

jmario escribió:Lo que hoy parece apresurado mañana fué buena compra. Me gusta seguir al merval en dolares y está en zona de rebote, el piso está un a 5% aprox pero la divergencia desde lo técnico pide a gritos el rebotín.
https://www.tradingview.com/x/UquDKdY1
Lo que puede hacer es armar un rebote en esta zona o una isla de reversión y dejar un semanal hermoso de doble piso. O seguir rumbo al abismo.
Pero todo se verá entre hoy y mañana. Difícil ser optimista con las últimas ruedas pero prefiero ser optimista ahora con Txar en 11 que optimista en 16.
Lo que no me gusta nada es la macro y los bonos, cuando es Sell off los pisos importan poco y los fundamentos menos.
Abrazo mario