CARC Carboclor
-
cuchu
- Mensajes: 553
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 3:17 am
Re: CARC Carboclor
Sigue andando mal el sistema justo en CARC y siguen llevando. Ya lleva operado mas volumen que COME ,CVH , METR , EDN
-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: CARC Carboclor
Alexisddlt escribió:Tampoco nos horrorizemos capo, si la vida te da la espalda tocale el culo, si la pisan aprovecha llevar un puchito a precio bajo, que pasa el balance faltan unos dias aprovechen a llevar no se quejen que ya sale
Me horrorizan otras cosas que no tienen que ver con una cotización. Mejor ni opino sobre eso. Si me rompe las bolas ( a vos no?) que la miro y veo subasta y al rato libre. Recién otra vez colgada. Vuelve a liberar y abajo. Ya hermano!!!! No sé si es horror pero si los huevos llenos
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Cuando entre volumen vuela o sea cuando la mafia deje operar 
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Hay resistencia grosa. Punto.
Dejen de mitificar
Compren y no lloren
Dejen de mitificar
Compren y no lloren
-
Alexisddlt
- Mensajes: 246
- Registrado: Mié Mar 12, 2014 5:10 pm
Re: CARC Carboclor
aol1976 escribió:qué están haciendo con esta plaza???? Basta viejo!!!!
Tampoco nos horrorizemos capo, si la vida te da la espalda tocale el culo, si la pisan aprovecha llevar un puchito a precio bajo, que pasa el balance faltan unos dias aprovechen a llevar no se quejen que ya sale
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Como disfruto.... lento ... mejor

-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: CARC Carboclor
qué están haciendo con esta plaza???? Basta viejo!!!!
-
sanguita
- Mensajes: 1404
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am
Re: CARC Carboclor
JJAJAJAJAJA
LA SUSPENDIERON EN 2.03 Y LOS PAJARITOS VEN QUE ESTA ESE PRECIO Y EMPIEZAN A OFRECER PARA ABAJO X MIEDO A QUE SE CAIGA Y DESPUES CUANDO LA ACTIVAN DE NUEVO ENTRAN Y LA BARREN PARA ARRIBA... SEÑORES TODA LA GENTE QUE PIERDE PLATA CON EL RESTO DEL MERVAL.. NO ESTA PARA APOSTAR UNAS 100 LUQUITAS A VER SI LAS QUINTUPLICA ?
HAY GENTE QUE QUIERE ENTRAR, LAS ESTAN PISANDO... LA LIBERAN Y OPERA DOS PALITOS.
ES UN HECHO, NO TENGO APOYO TECNICO NI INFORMACION... PERO CUANDO A ALGO LO TAPAN COMO LO VIENEN HACIENDO CON ESTA ES PORQUE HAY GATO ENCERRADO... NO ME BAJO HASTA LOS 20, 2019? 2020? 2021?
tengo 150.000 papeles que compre a 1.67 de promedio, que tarde lo que tarde.
ESA ES MI POSICION AQUI
LA SUSPENDIERON EN 2.03 Y LOS PAJARITOS VEN QUE ESTA ESE PRECIO Y EMPIEZAN A OFRECER PARA ABAJO X MIEDO A QUE SE CAIGA Y DESPUES CUANDO LA ACTIVAN DE NUEVO ENTRAN Y LA BARREN PARA ARRIBA... SEÑORES TODA LA GENTE QUE PIERDE PLATA CON EL RESTO DEL MERVAL.. NO ESTA PARA APOSTAR UNAS 100 LUQUITAS A VER SI LAS QUINTUPLICA ?
HAY GENTE QUE QUIERE ENTRAR, LAS ESTAN PISANDO... LA LIBERAN Y OPERA DOS PALITOS.
ES UN HECHO, NO TENGO APOYO TECNICO NI INFORMACION... PERO CUANDO A ALGO LO TAPAN COMO LO VIENEN HACIENDO CON ESTA ES PORQUE HAY GATO ENCERRADO... NO ME BAJO HASTA LOS 20, 2019? 2020? 2021?
tengo 150.000 papeles que compre a 1.67 de promedio, que tarde lo que tarde.
ESA ES MI POSICION AQUI
-
PabloRP
- Mensajes: 458
- Registrado: Lun Feb 19, 2018 6:37 pm
Re: CARC Carboclor
jorgecolor escribió:Como vienen las puntas de compra y venta, alguien que las ve las puede cargar por favor, gracias.-
Invertidas como si estuviera en subasta o suspendida
-
chinohayunosolo
- Mensajes: 1931
- Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:37 am
Re: CARC Carboclor
X
CARC 48 hs. 2,030 -5,58
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 200 2,130 2,080 1500 1
2 1501 2,080 2,120 4000 1
1 93 2,030 2,130 6890 4
1 5000 2,010 2,140 4674 1
2 8002 2,000 2,150 75313 2
Total Operado ($) 50.653
CARC 48 hs. 2,030 -5,58
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 200 2,130 2,080 1500 1
2 1501 2,080 2,120 4000 1
1 93 2,030 2,130 6890 4
1 5000 2,010 2,140 4674 1
2 8002 2,000 2,150 75313 2
Total Operado ($) 50.653
-
sanguita
- Mensajes: 1404
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am
Re: CARC Carboclor
jorgecolor escribió:Como vienen las puntas de compra y venta, alguien que las ve las puede cargar por favor, gracias.-
FIGURAN 400 A LA COMPRA EN 2.13
Y 4000 A LA VENTA EN 2.12
Y LA COTIZACION 2.03 CON 50700 PESOS OPERADOS
-
jorgecolor
- Mensajes: 784
- Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm
Re: CARC Carboclor
Como vienen las puntas de compra y venta, alguien que las ve las puede cargar por favor, gracias.-
-
sanguita
- Mensajes: 1404
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am
Re: CARC Carboclor
DiegoYSalir escribió:me encanta atravesar las resistencias
SOS EL FAMOSO ROMPE TELAS
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: CARC Carboclor
ElNegro escribió:Resistencia de los 2.20 como dice Sir hasta el balance y luego libreeee...
me encanta atravesar las resistencias
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Baidu [Spider], bocha_rojo, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], j3bon, PELADOMERVAL, Rodion, sebara, YandexBot [Bot] y 51 invitados